Una persona expulsada del Congreso por colocar una foto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
...de Miguel Ángel Blanco en el escaño de Zapatero

Una persona fue expulsada esta mañana mientras visitaba el Congreso de los Diputados durante las Jornadas de Puertas Abiertas, tras colocar en el escaño del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una foto de Miguel Angel Blanco, asesinado por ETA.

Además también colocó dos rosas blancas sobre los que vació un bote de mercromina.

El ciudadano, de unos 40 años, gritó "`justicia y dignidad!" antes de que un policía le pidiera que le acompañara a la salida del hemiciclo, según informaron testigos de los hechos.

Otro visitante que estaba situado junto a esta persona tomó fotografías de los objetos empapados de líquido rojo en el escaño.

Los servicios de la Cámara limpiaron inmediatamente el asiento del jefe del Ejecutivo, mientras las visitas continuaban con normalidad.

La Policía tomó los datos del visitante, que a continuación salió de las instalaciones parlamentarias.

450520.jpg

Re: Una persona expulsada del Congreso por colocar una foto.

Perineo rebuznó:
...de Miguel Ángel Blanco en el escaño de Zapatero

Una persona fue expulsada esta mañana mientras visitaba el Congreso de los Diputados durante las Jornadas de Puertas Abiertas, tras colocar en el escaño del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una foto de Miguel Angel Blanco, asesinado por ETA.

Además también colocó dos rosas blancas sobre los que vació un bote de mercromina.

El ciudadano, de unos 40 años, gritó "`justicia y dignidad!" antes de que un policía le pidiera que le acompañara a la salida del hemiciclo, según informaron testigos de los hechos.

Otro visitante que estaba situado junto a esta persona tomó fotografías de los objetos empapados de líquido rojo en el escaño.

Los servicios de la Cámara limpiaron inmediatamente el asiento del jefe del Ejecutivo, mientras las visitas continuaban con normalidad.

La Policía tomó los datos del visitante, que a continuación salió de las instalaciones parlamentarias.

450520.jpg
Esa persona se merece mucho más respeto que el señor rodriguez pancartero....
Para el mi más sincera enhorabuena

Me parece muy bien lo de la foto, puede alguien colocar alguna de las matanzas en Irak en los asientos de los diputados del Partido Popular.

Lincelinx rebuznó:
Me parece muy bien lo de la foto, puede alguien colocar alguna de las matanzas en Irak en los asientos de los diputados del Partido Popular.

Eso está muy bien, y siguiendo con las peticiones, ¿que tal una de Lasa y Zabala en el de Rubalcaba?

Nuevo cargo: colocador de objetos en los escaños
vlad_tepes_big-x01.jpg

Se terminaron las ausencias.

Caronthe rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Eso está muy bien, y siguiendo con las peticiones, ¿que tal una de Lasa y Zabala en el de Rubalcaba?

Creo que Barrionuevo y Vera visitaron Alcalá-Meco y la cárcel de Guadalajara en más de una ocasión, es decir, fueron juzgados y justamente condenados.

Esperemos que algun Tribunal Internacional haga lo propio con el trío calaveras (Bush, Blair, Aznar).

Caronthe rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Ay si...Pobrecitos esos dos. El señor los tenga en su gloria. :cry:

Qué malotes Bush, Blair y Aznar!!

:lol: :lol: :lol:

Por lo que veo, la gente sigue siendo igual de ciega en España. Y lo que es peor, incluso en este foro!!

Me vuelvo al foro general.

Es curioso que siempre se recuerda a los politicos.
Cuando matan a un guardia civil nadie se acuerda de el...

pioneer rebuznó:
Caronthe rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Más bien dirá usted el Diablo se los quede por muchos años, que están bien donde residen ahora esos hijos de puta, pero estamos hablando de asesinatos, ¿no?

Caronthe rebuznó:
pioneer rebuznó:
Caronthe rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Más bien dirá usted el Diablo se los quede por muchos años, que están bien donde residen ahora esos hijos de puta, pero estamos hablando de asesinatos, ¿no?

Es que pioneer es uno de esos que defiende el GAL, pero que si lo hubiera hecho un partido de derecha estaría totalmente en contra.

está de puta madre que vean lo que siente la gente, que todo el mundo no son tres actrices de mierda que quieren salir en la tele y hacen el mayor de los ridículos...

pim_pam_pum rebuznó:
Caronthe rebuznó:
pioneer rebuznó:
Caronthe rebuznó:
Lincelinx rebuznó:

Es que pioneer es uno de esos que defiende el GAL, pero que si lo hubiera hecho un partido de derecha estaría totalmente en contra.

Eso es justo lo que te pasa a ti. Seguro que si Mister X en vez de Felipe fuese Aznar estarias impregnando este hilo con tus subnormalidades.

No me queria referir al GAL (Evidentemente no me dan niguna pena el par de etarras a los que dieron pal pelo, lo que más lamento es lo chapuceros que llegaron a ser) solo queria remarcar que la comparacion miguel angel blanco vs lasa y zabala no me parece oportuna.

Franz Ferdinand rebuznó:
está de puta madre que vean lo que siente la gente, que todo el mundo no son tres actrices de mierda que quieren salir en la tele y hacen el mayor de los ridículos...

Ese pobre hombre no es "la gente" Si fuese algun familiar de Blanco seria comprensible y aceptable, pero se trata de un simple descerebrado al cual le han lavado el cerebro.

Jamás he comulgado con el PSOE, y menos con el saqueo al que sometieron a España, pero si hay algo bueno que idearon eso fueron los GAL, aunque como todo al llevarlo a la práctica hicieron una lamentable chapuza.

pioneer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Ese pobre hombre no es "la gente" Si fuese algun familiar de Blanco seria comprensible y aceptable, pero se trata de un simple descerebrado al cual le han lavado el cerebro.

Pues qué quiere que le diga, tengo la impresión de que la actuación de ese hombre está siendo aplaudida ahora mismo por un gran número de personas. Vamos, por gente.

Edito: Se me olvidó preguntar una cosa. ¿Por qué cree usted que le han lavado el cerebro?

Aborrezco el PSOE y Zapatero me parece un miserable, pero el Parlamento es el lugar en el que se habla que para eso se llama así. Lo de colocar fotos y enseñar pancartas, estén o no justificadas, es para otros sitios. Todavía me acuerdo del cartón amojamado de la Bardem mancillando el Congreso a cuenta de la Guerra de Irak, que por lo visto es la única que conoce y la única que le importa.

Yo no lo apruebo.

caco3 rebuznó:
Aborrezco el PSOE y Zapatero me parece un miserable, pero el Parlamento es el lugar en el que se habla que para eso se llama así. Lo de colocar fotos y enseñar pancartas, estén o no justificadas, es para otros sitios. Todavía me acuerdo del cartón amojamado de la Bardem mancillando el Congreso a cuenta de la Guerra de Irak, que por lo visto es la única que conoce y la única que le importa.

Yo no lo apruebo.

Yo también recuerdo las pancartas de IU y las de HB. Por recordar que no quede.

pioneer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

claro, la basura que vive del presupuesto son algo pero una persona que opina diferente pues le han lavado el cerebro.

A los que apoyais tibia o abiertamente al GAL os debo decir que sois unos desgraciados. Y que no entiendo como en este subforo se pueden lanzar proclamas a favor del peor terrorismo que puede sufrir la sociedad: el terrorismo de estado subvencionado con nuestro propio dinero y gozando de la impunidad de las fuerzas de seguridad.

Creeis que hicieron algo grande? La mitad de las personas que mataron, eran totalmente ajenas a la organizacion ETA. Y de las otras, solo unas pocas tenian relacoin probada con ETA. Lasa y Zabala por ejemplo, no eran etarras, aunque si de la izquierda abertzale. Se que algunos pensais que bueno, si eran de la izquierda abertzale, no estan mal muertos. Permitidme compartir ese bonito deseo con Miguel Angel Blanco.

El GAL ,aparte de asesinar a gente ajena a ETA, hizo algo casi peor: posiciono a la sociedad vasca mas cerca de ETA que nunca; la gente se planteaba "si tengo que elegir terroristas, prefiero los mios".

No me seais radicales, que eso no lleva a ningun sitio.

Y esa gentuza, esas aves de rapiña, que siguen ordeñando la vaca del terrorismo, que siguen sacando redito politico de las victimas, tienen los dias contados. Dentro de diez años, cada uno estara en su sitio.

Ciertamente lo del GAL es uno de los episodios más lamentables de la política española desde la muerte de Franco.

Y aun no han caído todos los que debieron caer por este tema. Mr. X sigue impune. Una vergüenza.

Esto en un país más serio no hubiera sucedido, no me imagino el Mosad secuestrando o asesinando a quien no era, la verdad.

El Estado de Derecho tenía otros medios para dar caña a los terroristas que Amedo y compañía. El PSOE no quiso coger el toro por los cuernos como tenía que cogerlo que era haciendo un Código Penal cañero como el que nació del ahora ya difunto Pacto PP-PSOE.

espantallo2 rebuznó:
Soy de izquierdas y apoyo el GAL, que pasa?

El apoyo a un grupo terrorista del partido que gobierna la nacion nada tiene que ver con la tendencia politica de cada uno. Yo creo que apoyar a un grupo terrorista, sea cual sea su origen, es deleznable. Y mas sangrante quiza en el caso del GAL.

Aquellos cinco agentes que constituyeron un grupo terrorista con origen en el Mossad para vengarse de Munich 72 si que lo hicieron bien (al menos sus vicitmas eran objetivos reales) pero aun asi, la experiencia de ese grupo debio desanimar a los posteriores ya que aquello porvoco un autentico baño de sangre.

En definitiva; eres un mamarracho.

Si alguien dijese:

"soy de izquierdas y apoyo a ETA" ya no podria escribir mas en este foro.

Tienes suerte de que Molay no lo vea con tan malos ojos.

Atrás
Arriba Pie