Una Pregunta pa quien sepa, porque me urge

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Bambino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Bambino

Guest
Hola todos los fiebres de Putalocura, la vara esta asi.

Hace poco tuve relaciones con mi novia, pero la vara es que era su primera ves, (no se si ustedes les a tocado una de estas), el asunto es que la tenia muy cerradita y me la chimo, y por la exitacion lo hicimos al aire (sin protección), la vara es que dure mucho, y no se si me regue, pero el asunto es que lo estuvimos pensando, y lo hablamos, y decidimos que si esta en cinta, abortaria, ya que los dos somos muy jovenes y no queremos desgraciarnos la vida. Lo que quiero es que me ayuden con algun metodo para poder realizar el aborto (ojo es un tema serio y no quiero perjudicar a la guila) ya que seria un plan de contingencia, no quiere hacerse la prueba, y quiere esperar hasta el periodo.

Espero que sus respuestas sean serias

:twisted:

Jodido mandril.

Escribe correctamente y luego preguntas, mono selvático

fav.nat.preg.hr_387.2.jpg

+
tn_titul-pic-big.jpg
black_big_dick2.jpg

=
aborto.jpg

... mano de santo oshe!

tienes que llevarsela a tus amigos y que se la follen mucho y luego le pasas la bola a tus amigos..alegando q el hijo es de ellos.,

Métele el tubo de una aspiradora por el coño y ponla a toda potencia.

No permitas que ese desgraciado vea la luz dame la dirección de tu novia para que la mate y la entierre en cualquier descampado. Ya hablaremos de dinero, la cosa urge

Robale fotos y videos desnuda de su PC y ponlos aqui. Despues los cuelgas en el emule. Seguro que de la impresión aborta espontaneamente

cuando nazca tu hijo echalo a la jaula de los monos del zoo

teniendo en cuenta tu raza los cuidadores no se darán cuenta (si acaso se extrañaran de que haya uno mas, pero tampoco te creas que los cuentan a rajatabla, el problema seria que faltase uno pero si sobran da igual) y le daran toda la atencion que precise

ademas podras ir a ver a tu hijo siempre que quieras pagando la entrada que creo que son 8€ todo el dia, pero pintate de blanco antes d ir no te vayan a confundir con un mono y te metan en la jaula a ti tambien

de nada, amigo sudacomacaco

shark-hook~102.jpg

Si no ponle cacahuetes en el coño de tu novia y verás como sale el puto macaco a por ellos.

Desde el momento que nazca tendras un nuevo juguete sexual y podras mandar a tu novia a tomar porculo

Que era virgen dice.... :lol: :lol: :lol:

Tu vas a ser el pringao que va a mantener al hijo de puta (nunca mejor dicho) que salga de ese coño.

Tu novia es mas guarra que la trini, que se limpiaba el culo con el mantel y decia que era un quemao de la plancha.

porque no dejais de meteros con el montezuma?
no veis el problema que se le viene encima, dame a tu novia que yo me encargo de encerrarla, dejalo en mis manos.

Espera a que el feto esté bastante desarrollado, fóllate a tu novia y apunta a la boca de tu hijo, aún no nacido, para que te la coma.

Mmmmmmmmm doble placerrrrrrr....

Armani rebuznó:
Que era virgen dice.... :lol: :lol: :lol:

Tu vas a ser el pringao que va a mantener al hijo de puta (nunca mejor dicho) que salga de ese coño.

Tu novia es mas guarra que la trini, que se limpiaba el culo con el mantel y decia que era un quemao de la plancha.

Hijodepumuky, ese refran lo decia mi abuela... pero con la Paca en vez de la Trini. :lol:

Otra solucion para el chaval...

pintale un balon en la barriga y llama a este:

carlos.jpg

Lo que más me gusta de este foro es el enorme respeto que se expresa hacia otras razas

Por vuestras respuestas deduzco que se follo a su novia y que se corrio dentro... Gracias por la traduccion.
Lo mejor es lo que ya se ha comentado de la aspiradora, o tambien se puede tirar desde un arbol aterrizando sentada. Lo vi en un documental.

Haz alguna barbaridad y alega enajenación mental.

Si eres la mitad de tarugo de lo que pareces , la oligofrenia te salvará.

Atrás
Arriba Pie