Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Petos rebuznó:Lo que parece es, o lo ke no parece es??
No me entiendo nui yo XDDDD
Intenta simbolizar los cuernos de un maxo cabrío, empezó a hacerse famoso ese gesto cuando lo empezaron a popularizar grupos como: KISS, Metallica y Iron MaidenNano rebuznó:Petos rebuznó:Lo que parece es, o lo ke no parece es??
Ahora usted me explicará, si es tan amable, el sentido de los cuernitos hechos con los dedos.
lo_camano rebuznó:Y usted parece...
Petos rebuznó:Intenta simbolizar los cuernos de un maxo cabrío, empezó a hacerse famoso ese gesto cuando lo empezaron a popularizar grupos como: KISS, Metallica y Iron MaidenNano rebuznó:Petos rebuznó:Lo que parece es, o lo ke no parece es??
Ahora usted me explicará, si es tan amable, el sentido de los cuernitos hechos con los dedos.
Podría decirse ke en cierta manera si... aunke sería una moda ke dura lustros :P XDDNano rebuznó:Petos rebuznó:Intenta simbolizar los cuernos de un maxo cabrío, empezó a hacerse famoso ese gesto cuando lo empezaron a popularizar grupos como: KISS, Metallica y Iron MaidenNano rebuznó:Petos rebuznó:Lo que parece es, o lo ke no parece es??
¿O sea que es una cuestión de moda?
PIJI rebuznó:Buena pregunta. Planteado simplístamente, ¿el hábito hace al monje?
La verdad es que a Metallica no se lo he visto más que de coña. Y a Maiden ni eso. Que yo recuerde el primero en hacerlo fue Dio, como ya sabrás cantante de Elf, Rainbow en sus mejores discos o Black Sabbath del Heaven And Hell. Y a partir de él, pues se convirtió en una especie de 'bandera'.Petos rebuznó:Intenta simbolizar los cuernos de un maxo cabrío, empezó a hacerse famoso ese gesto cuando lo empezaron a popularizar grupos como: KISS, Metallica y Iron MaidenNano rebuznó:Petos rebuznó:Lo que parece es, o lo ke no parece es??
no veo ninguna imagen :(PicaRa^_^ rebuznó:.............................![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.