ENRABATOR
Veterano
- Registro
- 13 Sep 2003
- Reacciones
- 0
PaTriZia rebuznó:
A esta sumisa lo primero que habria que ordenarle es que limpie el cuarto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:y luego nos llaman frikis a nosotros....
villano rebuznó:Realmente , la gente que le gusta que le manden e incluso peguen es por un complejo de la infancia debido a la estricta educación de los padres, con todo tipo de agresiones del padre , violaciones, etc por lo que ahora echa de menos esas ordenes y esa autoridad.
frenillo rebuznó:NaKo rebuznó:y luego nos llaman frikis a nosotros....
No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendas
snow rebuznó:En cuanto a el tema BDSM, en tiempos yo fuí una gran aficionada al mismo
snow rebuznó:frenillo rebuznó:NaKo rebuznó:y luego nos llaman frikis a nosotros....
No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendas
Quien llame gilipollas a Nako demuestra que no le conoce en absoluto.
.
Silas rebuznó:Tiene las manos muy pequeñas.
si alguien que se siente un macho por conducir borracho y sin seguro y afirma que "a pesar de ser heterosexual se ha comido un par de pollas" me llama gilipollas, no puedo menos que tomarmelo como un cumplidofrenillo rebuznó:No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendasNaKo rebuznó:y luego nos llaman frikis a nosotros....
NaKo rebuznó:si alguien que se siente un macho por conducir borracho y sin seguro y afirma que "a pesar de ser heterosexual se ha comido un par de pollas" me llama gilipollas, no puedo menos que tomarmelo como un cumplidofrenillo rebuznó:No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendasNaKo rebuznó:y luego nos llaman frikis a nosotros....
gracias frenillo
![]()
CAMPANO rebuznó:Cualquier cosa que diga Frenillo sobre Nako para mi es como el bakala de turno que me habla de música.
Para hablar con la gente, hay que ser persona. (Frase de mi portero)
Dj. EniGmA rebuznó:CAMPANO rebuznó:Cualquier cosa que diga Frenillo sobre Nako para mi es como el bakala de turno que me habla de música.
Calla la boca imbecil.
NaKo rebuznó:campano, dile a tu portero que entre al foro, que veo que tiene mas conocimiento que muchos de los que por aqui pululan
CAMPANO rebuznó:Cualquier cosa que diga Frenillo sobre Nako para mi es como el bakala de turno que me habla de música.
))SeVitiE(( rebuznó:Silas rebuznó:Tiene las manos muy pequeñas.
Quita quita,si así uno tiene la sensación de que tiene una polla de kilometro... Nada mejor que una tía con las manos pequeñas y el útero corto pa quitarte el complejo de pichulina.
jaxondo rebuznó:snow rebuznó:En cuanto a el tema BDSM, en tiempos yo fuí una gran aficionada al mismo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.