Una que busca amo, si eso le ofrecéis vuestros servicios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PaTriZia rebuznó:
E_155b.JPG

A esta sumisa lo primero que habria que ordenarle es que limpie el cuarto

Totalmente follable esa muchacha, se la metia hasta que me sangrase.

lo de mandar y tal entiendo que puede ser por un complejo de inferioridad que hace necesario demostrar al mundo y sobre todo a uno mismo que eres algo que no eres para sentirte seguro, pero lo de ser mandado la verdad que nunca se me había ocurrido.
supongo que los extremos se tocan y también vendrá por los mismos lares, sólo que supongo que más 'humildes', que alguien me ordene, que sea mi amo, que me sienta 'querida' y 'deseada' por ese amo, soy su propiedad y eso supongo que significará que si me tiene es porque le gusto y me desea. o al menos me siento deseada ¿no?
joder no salgo hoy porque estaba cansada y me encuentro a las 2 de la mañana escribiendo gilipolleces en un foro. y a ver quién tiene huevos de psicoanalizar esto..

Realmente , la gente que le gusta que le manden e incluso peguen es por un complejo de la infancia debido a la estricta educación de los padres, con todo tipo de agresiones del padre , violaciones, etc por lo que ahora echa de menos esas ordenes y esa autoridad.

Es la primera chorrada que se me ha ocurrido aqui dandole al peta

villano rebuznó:
Realmente , la gente que le gusta que le manden e incluso peguen es por un complejo de la infancia debido a la estricta educación de los padres, con todo tipo de agresiones del padre , violaciones, etc por lo que ahora echa de menos esas ordenes y esa autoridad.

Estos se forraran a extras en el tajo

frenillo rebuznó:
NaKo rebuznó:
y luego nos llaman frikis a nosotros....

No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendas

Quien llame gilipollas a Nako demuestra que no le conoce en absoluto.

En cuanto a el tema BDSM, en tiempos yo fuí una gran aficionada al mismo, eso no me convierte ni en una persona con problemas de ningún tipo. Otro día que tenga más tiempo y ánimo para hacerlo hablaré sobre ello.

Estas medio gorditas me entusiasman,cuando las agarras te trasmiten mucho calor,no te clavan huesos y suelen follar tranquilas........me ponen.

Un saludo.

snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
NaKo rebuznó:

No, no. Si a ti te llaman gilipollas, otra cosa muy diferente es lo que tu entiendas

Quien llame gilipollas a Nako demuestra que no le conoce en absoluto.
.

Sin embargo lo que se le conozca o deje de conocer no quita para que le llamen gilipollas y lo interprete como otra coa, que es de lo que aqui se trata.

De todas formas lo que de verdad cuenta, al menos para mi es la pinta que tengas. Y el lo tiene, pero eso es una cuestion puramente personal, que no es lo mismo que otra opinion, pero es asi.

Silas rebuznó:
Tiene las manos muy pequeñas.

Quita quita,si así uno tiene la sensación de que tiene una polla de kilometro... Nada mejor que una tía con las manos pequeñas y el útero corto pa quitarte el complejo de pichulina.

frenillo rebuznó:
NaKo rebuznó:
si alguien que se siente un macho por conducir borracho y sin seguro y afirma que "a pesar de ser heterosexual se ha comido un par de pollas" me llama gilipollas, no puedo menos que tomarmelo como un cumplido

gracias frenillo
:wink:

NaKo rebuznó:
frenillo rebuznó:
NaKo rebuznó:
si alguien que se siente un macho por conducir borracho y sin seguro y afirma que "a pesar de ser heterosexual se ha comido un par de pollas" me llama gilipollas, no puedo menos que tomarmelo como un cumplido

gracias frenillo
:wink:

Pues en eso sí que estoy de acuerdo con Frenillo :1 :1 :1

Cualquier cosa que diga Frenillo sobre Nako para mi es como el bakala de turno que me habla de música.

Para hablar con la gente, hay que ser persona. (Frase de mi portero)

CAMPANO rebuznó:
Cualquier cosa que diga Frenillo sobre Nako para mi es como el bakala de turno que me habla de música.

Calla la boca imbecil.

hahahahhahaha,cada vez que mencionais a los bakalas aparece enigma por ahí :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Calla la boca imbecil.

Ven a cerrarmela pelo cenicero.

campano, dile a tu portero que entre al foro, que veo que tiene mas conocimiento que muchos de los que por aqui pululan

NaKo rebuznó:
campano, dile a tu portero que entre al foro, que veo que tiene mas conocimiento que muchos de los que por aqui pululan

Es del Madrid y de derechas, como él dice.
Es un buen tipo, me ha salvado de muchas cosas.

El lunes invito al foro a unos amigos que te veo leoncillo.

CAMPANO rebuznó:

¿Esto acabará en boda?

))SeVitiE(( rebuznó:
Silas rebuznó:
Tiene las manos muy pequeñas.

Quita quita,si así uno tiene la sensación de que tiene una polla de kilometro... Nada mejor que una tía con las manos pequeñas y el útero corto pa quitarte el complejo de pichulina.

Vamos, que la tienes pequeña, no? (la polla no la mano)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie