Una quinceañera muere por el beso que le dio su novio

Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que a la ultima que besó al Chino le pasó lo mismo.

Muerte fulminante por invasion bacteriana.

:lol:

la ultima a la q bese es mi ex y por desgracia no le paso na

no me gusta morrear a las putas

Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que a la ultima que besó al Chino le pasó lo mismo.

Muerte fulminante por invasion bacteriana.

:lol:
Me parto la polla.. El chino no puede besar a ninguna, os da el beso de la muerte!!! Pobre chino, encima que le tiene GANTZ enganchado a sus peleas infernales y que le siguen lso vampiros no puede besar a ninguna.. jajaj
una lástima que ella no lo supiera.. eso de usar MANISES como palabra en vez de cacahuetes.. :D :D xD
También menudo palo para el chaval.. nunca podrá volver a besar a una chica.. las que lo besaron mueren.. Me encantaria saber quién és apra darle de ostias, pero bueno un accidente lo tiene cualquiera..

Confucio rebuznó:
esto fue el culpable

cacahuete.jpg

Una canadiense de 15 años murió tras besar a su novio, que horas antes había comido un sandwich de manteca de cacahuete. Christina Desforges murió en el hospital de Saguenay (Quebec) debido a que no fue posible contrarrestar la reacción alérgica que tuvo después del beso, dijo el canal de televisión TVA.

La chica veía una película en vídeo con su novio, de 16 años, que la besó. El joven había ingerido manteca de cacahuete, lo que provocó que Christina tuviera una fuerte reacción alérgica. La adolescente tuvo un paro respiratorio y fue llevada al hospital, donde recibió una inyección de adrenalina, a la que no respondió. «Era extremadamente alérgica a los maníes, pero su novio no lo sabía»

Que le hubiera comido el nabo!

Al pobre chaval no se le va a poder empalmar en toda su vida, seguro.

Yo a los quince años jugaba a las chapas en el huerto de mi casa, nos juntabamos unos cuantos compadres y echabamos un tour cada tarde.
Yo me pedia al Festina, pero a partir de los casos de dopaje me comencé a pedir al telecom.

No sabia que hoy en dia los niños juegen al beso de la muerte, curioso.

cacaito gonzalez rebuznó:
Yo a los quince años jugaba a las chapas en el huerto de mi casa, nos juntabamos unos cuantos compadres y echabamos un tour cada tarde.
Yo me pedia al Festina, pero a partir de los casos de dopaje me comencé a pedir al telecom.

No sabia que hoy en dia los niños juegen al beso de la muerte, curioso.

¡HOLA CLON!

Yo a los quince años jugaba a las chapas

Maricón y chapero ya desde pequeño.

en el huerto de mi casa,

Además cateto.

nos juntabamos unos cuantos compadres y echabamos un tour cada tarde.

Además incestuoso y en reiteradas ocasiones, jugando al trenecito.

¿Eras vagón o cola?

Micropene II es tu hombre.

truchas.jpg

No comprendo sus insultos señor, no más que mi intención era la de exponer mis experiencias de nano.

Usted debe considerar que puede ofenderme :cry: , pero consciente de que algunas personas han sufrido maltratos o tienen secuelas de infancias insanas como parece su caso, le perdono y espero que seamos compadres. :P

No comprendo sus insultos señor, no más que mi intención era la de exponer mis experiencias de nano.

Usted debe considerar que puede ofenderme :cry: , pero consciente de que algunas personas han sufrido maltratos o tienen secuelas de infancias insanas como parece su caso, le perdono y espero que seamos compadres. :P

Venga pepi_juani, dame un bechi.

Me llamo cacaito, pero le doy gustoso ese beso que sé que jamas le dió su padre con intención de afecto, sino con pasiones anales que tanto disfrutó su pequeño ojal a pesar de los traumas que más tarde crecieron y se afincaron en lo más hondo de su cerebrito.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmuaks!! :oops:

Me llamo cacaito, pero le doy gustoso ese beso que sé que jamas le dió su padre con intención de afecto, sino con pasiones anales que tanto disfrutó su pequeño ojal a pesar de los traumas que más tarde crecieron y se afincaron en lo más hondo de su cerebrito.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmuaks!! :oops:

Este por ahora te lo estás currando.

No tanto como el de Ar-C-Angel, pero bueno, todo se andará.

¿A alguien le apetece un poquito de manteca de cacahuete?

mitchiLoGoza.jpg

Si, vuelvo a poner esta foto que se que a muchos os gusta... :lol:

Drakengard rebuznó:
¿A alguien le apetece un poquito de manteca de cacahuete?

mitchiLoGoza.jpg

Si, vuelvo a poner esta foto que se que a muchos os gusta... :lol:

Has tardado mucho en huntar a tu padre con nocilla para hacer la gracia en el foro.

Por ello te doy un 4 raspao.

Try it again

Benito rebuznó:
lo raro es que la manteca de cacahuete, siendo america como es, lleve algo de cacahuete

algo si que lleva, el que le dan a los cerdos para luego sacarle la manteca con sabor a cacahuete

Atrás
Arriba Pie