Una reflexión sobre las películas buenrollistas que ponen los Domingos por la tarde

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.177
Reacciones
1.954
Cada Domingo suelen poner en la tele una serie de pelis buenrollistas (generalmente de producción alemana) que reflejan más bien un estilo romantiquero y amistad entre hombre y mujer.

Siempre pura felicidad, yo diría que hasta un toque de inocencia en gran parte de los actores, etc, donde triunfa el amol. Hay una serie que está rodada en buenos hoteles repartidos por lugares paradisíacos y otras en la misma Alemania. También en Suecia.Todo buenrollista.

Me pregunto, ¿es la televisión así en toda Europa?. Porque...en España todo es mierda pura, programas de cotilleo degenerado donde destrozan a la gente, rollo progre izquierdista, ciclados y putas y viceversa, drogas, violencia social, estafadores, etc.

¿Es España el país más degenerado que hay o conocéis otro peor?.
 
Los domingos son el día de pasar la resaca, de estar tirado en el sofá con una botella de agua y de que alguien te enseñe lo bello que es el mundo, que no todo empieza y acaba en tu habitación donde todavía huele a alcohol y a perro mojado.
Tú te plantas ahí entre estertores a ver tramas amorosas donde todo acaba buen y el mensaje cala. Te levantas como un tiro, te miras al espejo y dices que mañana empieza tu nueva vida, que se acabó esto de despertar entre temblores o con una tía que le olía la boca a escupitajo de mongólico y el coño a comida de gato.
Tú mereces lo de la peli.

Y así hasta que te engancha una que no es como la de las pelis y te tiene los domingos fregando los baños y será ahí cuando pienses que cualquier pasado fue mejor.

Moraleja: Cachondo los domingos se aburre mucho
 
En Clan echaron una de gatitos mucho más entretenida.
 
Son producciones terriblemente chupis, pero como bien ha dicho @Apofis el domingo es para vegetar ante la televisión.

Imagináos a @dakilla con toda su resaca y todos sus remordimientos reconciliándose con la vida gracias a uno de estos telefilmes pastelosos que le hacen pensar que todo irá bien a pesar de las atrocidades que perpetró la noche anterior en el asiento trasero de un Golf y en los baños de aquel garito para puretas.

Luego dos vinos, tres pastillas y preparada para comerse el lunes. O siete vinos y tres pastillas, mejor.
 
Última edición:
Prefiero ver cómo unos millonarios arreglan la casa de los sueños de otros millonarios.
 
Alemania, Suiza...ahhhh...esos paises que exportan su positivismo vital...los abuelos de los actores hace 4 dias tiraban crios dentro de hornos o administraban y administran lo robado por dictadores sudamericanos y Africanos en sus bancos con leyes pasandose por el forro los tratados internacionales.
 
Los domingos son el día de pasar la resaca, de estar tirado en el sofá con una botella de agua y de que alguien te enseñe lo bello que es el mundo, que no todo empieza y acaba en tu habitación donde todavía huele a alcohol y a perro mojado.
Tú te plantas ahí entre estertores a ver tramas amorosas donde todo acaba buen y el mensaje cala. Te levantas como un tiro, te miras al espejo y dices que mañana empieza tu nueva vida, que se acabó esto de despertar entre temblores o con una tía que le olía la boca a escupitajo de mongólico y el coño a comida de gato.
Tú mereces lo de la peli.

Y así hasta que te engancha una que no es como la de las pelis y te tiene los domingos fregando los baños y será ahí cuando pienses que cualquier pasado fue mejor.

Moraleja: Cachondo los domingos se aburre mucho

En mi caso no hay aburrimiento, los domingos por la tarde me consume el fuego del infierno. Me pongo como cuando a los niños pequeños les salen los dientes, no me soporto a mí mismo, quiero estallar y llenar las paredes de sangre y vísceras. En parte es porque no entro en el modelo de la resaca ni en el modelo de fregar los baños bajo las órdenes de la que te focka. ¿Quién soy, qué es lo que me ocurre, por qué, cuándo y cómo acabará? Preguntas que con los añós van respondiéndose solas. Y esas respuestas son a su vez combustible para el fuego del infierno que me consume.

Hace mucho que no me siento delante de la tele a ver lo que echan. En antena3 ponían muchas pelis basadas en hechos reales, pero eran casi todas de USA si no recuerdo mal. Estas pelis alemanas me pillan de nuevas.
 
La imposibilidad metafísica de ser feliz un domingo por la tarde no necesita demostración. Telefilmes pastelosos, locutores vociferando en el estadio, comercios cerrados, tedio y angustia por todas partes.

El fin de semana empieza el jueves al mediodía y acaba la noche del sábado. El resto hasta que suena el despertador el lunes es el horror...
 
La imposibilidad metafísica de ser feliz un domingo por la tarde no necesita demostración. Telefilmes pastelosos, locutores vociferando en el estadio, comercios cerrados, tedio y angustia por todas partes.

El fin de semana empieza el jueves al mediodía y acaba la noche del sábado. El resto hasta que suena el despertador el lunes es el horror...
¿No disfruta de su soledad los domingos, querido Dostor?
 
Los domingos son el día de pasar la resaca, de estar tirado en el sofá con una botella de agua y de que alguien te enseñe lo bello que es el mundo, que no todo empieza y acaba en tu habitación donde todavía huele a alcohol y a perro mojado.
Tú te plantas ahí entre estertores a ver tramas amorosas donde todo acaba buen y el mensaje cala. Te levantas como un tiro, te miras al espejo y dices que mañana empieza tu nueva vida, que se acabó esto de despertar entre temblores o con una tía que le olía la boca a escupitajo de mongólico y el coño a comida de gato.
Tú mereces lo de la peli.

Imagináos a @dakilla con toda su resaca y todos sus remordimientos reconciliándose con la vida gracias a uno de estos telefilmes pastelosos que le hacen pensar que todo irá bien a pesar de las atrocidades que perpetró la noche anterior en el asiento trasero de un Golf y en los baños de aquel garito para puretas.

Pues a mí me pasa(ba) lo contrario; cuando muerto y hundido en cama después de una maratón de alcoholol -y siguiendo bebiendo lo que el cuerpo me permitía para no morir- me daba por ponerme documentales sobre cárceles chungas, sobre asesinos psicópatas, sobre vidas malrolleras, historias truculentas, miseria, locura y depravación.

Minimizaba lo mío y/o lo relativizaba, creo. Podría considerarse un método un poco ruin, pero me daba por ahí y hora tras hora, documental tras documental pasaban el tiempo mientras iba reduciendo la ingesta de OH y sólo quedaba pasar el mono a oscuras hasta poder salir de casa, hacer vida normal y empezar de nuevo el ciclo.
 
Última edición:
Son producciones terriblemente chupis, pero como bien ha dicho @Apofis el domingo es para vegetar ante la televisión.

Imagináos a @dakilla con toda su resaca y todos sus remordimientos reconciliándose con la vida gracias a uno de estos telefilmes pastelosos que le hacen pensar que todo irá bien a pesar de las atrocidades que perpetró la noche anterior en el asiento trasero de un Golf y en los baños de aquel garito para puretas.

Luego dos vinos, tres pastillas y preparada para comerse el lunes. O siete vinos y tres pastillas, mejor.
Oye listillo, ni tengo tele ni he tomado pastillas nunca, es que ni paracetamol tomo.
Y además me pasa como a cancer de colon, me consuelan los dramas, pelis de terror, desgracias etc
¡Atontao!
 
Me pregunto, ¿es la televisión así en toda Europa?. Porque...en España todo es mierda pura, programas de cotilleo degenerado donde destrozan a la gente, rollo progre izquierdista, ciclados y putas y viceversa, drogas, violencia social, estafadores, etc.

¿Es España el país más degenerado que hay o conocéis otro peor?.
En cuanto a televisión, creo que Perú. Aquí dejo una muestra de como se las gastan las televisiones peruanas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...en España todo es mierda pura, programas de cotilleo degenerado donde destrozan a la gente,

8FE99C91-91A1-4895-AC56-281F759AFA6B.jpeg


Siempre lo he dicho, la basura televisiva no es sólo para retardados, si no para gente inteligente y perezosa que se excita contemplando la miseria cultural.
 
Pero esto es de toda la vida.
Recuerdo de los tiempos de la mili, pleistoceno age, que ya los domingos tarde echaban pelis suavonas de esasszzzzzzzz.

Algún psicologo argentino afincado en USA en los 60's debe andar tras este quilombo ampliamente aceptado.
.

Ka®ma dominicalzzzzxx
 
A ver, si hay un momento de la semana que no es prime time, como dicen los americanos, es el domingo por la tarde. El resto de la semana incluso hay un poco de movimiento televisil, con marujas viendo novelas o programas de entretenimiento variado. Pero el domingo es otra cosa.

Entonces a los avispados programadores televisivos de Antena 3, pongamos, no tienen otra forma de cuadrar cuentas que comprar a saldos películas y telefilms directamente para mercado de la TV de alemanes, austríacos o suízos. En paquetes de decenas de productos. Y tampoco apetece que sean cosas que den por pensar. Alemania, por poner un ejemplo, tiene dos o tres series a bote pronto que a mí modesta opinión rebosan calidad, y son Babylon Berlín (años 20-30 en la Alemania de la República de Weimar) y la de Unsere Mütter, unsere Väter, traducida aquí por Hijos del Tercer Reich. Incluso estoy comenzando a ver ahora la serie sobre la Bauhaus que tiene buena pinta.

No es tanto que la producción de un país tenga unas características pasteleras, sino que es buscado y a precio de saldo. Cualquiera que vea las anteriores series, pues lo mismo se le da por pensar y sacar conclusiones. Pero a Antena 3 no le parece bien que se haga un domingo por la tarde. Para eso está internet, para poder pasar de la tele o directamente sobrellevar una resaca, o buscar a la rumana traidora que se ha escapado con nuestros dineros después de decirnos que buscaba el cariño de un noble putero.
 
Última edición:
En cuanto a televisión, creo que Perú. Aquí dejo una muestra de como se las gastan las televisiones peruanas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero Perú no está en Europa.
 
Yo estoy muy out de todo lo que sea el circuito mainstreaming

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que en cualquier hilo se podría poner un vídeo de esta gente, han dado con la tecla con este formato del postureo
 
Yo no sabía ni que existían hasta que has abierto el hilo. Le preguntaré a mi madre porque seguro que las ve.

Por favor, el Multicine del domingo es una tradición de la televisión española a la altura de Informe Semanal, Pasapalabra o Saber y Ganar.
 
Pero Perú no está en Europa.
Cachondo, el honorable pueblo de Perú es cuanto menos equiparable al gran pueblo de Atenas(Hellas, Hellas!) cuando se tuvo que exiliar en masa, y por lo tanto, Perú está allá donde esté el pueblo peruano.
Madriz tiene trozos de Lima.

Por otra parte, yo sí creo firmemente que esas magníficas películas reflejan fielmente la realidad del país, país donde las saunas son mixtas, a las tías las gusta follar y los sueldos son de hinjeniero.

A ver si hubiera aquí alguien que viva en Alemania y se pueda pasar simplemente para confirmar.
 
Arriba Pie