Una sociedad sin normas es una sociedad podrida

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Estoy hasta los cojones de esta falsa "democracia" (palabra que tiene en la boca todo el mundo) en la cual cada uno hace lo que le sale de los bajos y a la mínima se queja con que le quitan las libertades si le obligas a llegar a una determinada hora.

Los adolescentes se convierten en basura que habla y si a esto añadimos inmigrantes pues salir a la calle es meterte dentro de un enorme estercolero que apesta y produce cáncer de páncreas (aunque prefiero tener cáncer a nacer gitano)

todo esta pasta es para decir que hay que ser responsable y debemos recuperar la disciplina de antaño. Cuatro hostias bien dadas a quien se lo merezca, pena de muerte a los asesinos reincidentes, servicio militar obligatorio 3 años, etc. Os iba a poner más rectos que el palo de la escoba que me meto por el culo para pasar los fines de semana.

123256.jpg

Aprieta el botón derecho rojo que te queda a la derecha, y líbranos a todos de este sufrimiento.

nuclear150906.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
, servicio militar obligatorio 3 años

Utilísima la experiencia del servicio militar obligatorio en este país, salvo para desvirgar en las putas a gañanes de pueblo y tener historias que contar los que nunca de su triste casa habían salido no le veo beneficio alguno. Disciplina? Alguien aprendió disciplina en la mili? :lol:

Los adolescentes se convierten en basura que habla y si a esto añadimos inmigrantes pues salir a la calle es meterte dentro de un enorme estercolero ....

Yo por eso solo salgo de casa para lo imprescindible, para lo demas, internet es mi unico amigo

Henry Chinasky rebuznó:
Utilísima la experiencia del servicio militar obligatorio

En mi caso, la patria se perdió mi --seguro-- incomparable actuación con un cetme en la mano. Me libré por flaco.

Verídico.

A mí me hubiera gustado hacer el servicio militar...creo... bueno no se...

Aprovecho este hilo de descarga de frustraciones para añadir que odio a todo el mundo porque a ellos les salen todas las cosas bien y a mi la PUTA vida no hace más que darme una hostia tras otra y otra.Y si España es un pais que da acsco vivir en él.

Comandante Cobra rebuznó:
Aprovecho este hilo de descarga de frustraciones para añadir que odio a todo el mundo porque a ellos les salen todas las cosas bien y a mi la PUTA vida no hace más que darme una hostia tras otra y otra.Y si España es un pais que da acsco vivir en él.

jaja te jodes.

Paladead el arte y la crèma (lo dicen para parecer cool pero en realidad son unos ridiculos) de los del 2003.

La democracia es una mierda

Pues claro que la puta democracia es una mierda, de eso ya se dieron cuenta los griegos que la "inventaron"... junto con el dinero y el trabajo, fue el tercer invento mas hijo de puta y falso que ha existido

donde este la sociedad feudal o un buen Furhër que se quite todo lo demas :lol:

PD: IV Reich is coming, y si no, al tiempo...

.::YoW::. rebuznó:
La democracia es una mierda

Pues claro que la puta democracia es una mierda, de eso ya se dieron cuenta los griegos que la "inventaron"... junto con el dinero y el trabajo, fue el tercer invento mas hijo de puta y falso que ha existido

donde este la sociedad feudal o un buen Furhër que se quite todo lo demas :lol:

PD: IV Reich is coming, y si no, al tiempo...

si o q.

el mejor invento es la cocacola tio.

Main man rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Utilísima la experiencia del servicio militar obligatorio

En mi caso, la patria se perdió mi --seguro-- incomparable actuación con un cetme en la mano. Me libré por flaco.

Verídico.

omnkf2527-00048.jpg

PD: Se deberia reinstaurar el servicio militar que aquel giliprogre de Aznar y sus socios perroflautas quitaron en su dia.

Estoy hasta los cojones de esta falsa "democracia" (palabra que tiene en la boca todo el mundo) en la cual cada uno hace lo que le sale de los bajos y a la mínima se queja con que le quitan las libertades si le obligas a llegar a una determinada hora.

Los adolescentes se convierten en basura que habla y si a esto añadimos inmigrantes pues salir a la calle es meterte dentro de un enorme estercolero que apesta y produce cáncer de páncreas (aunque prefiero tener cáncer a nacer gitano)

todo esta pasta es para decir que hay que ser responsable y debemos recuperar la disciplina de antaño. Cuatro hostias bien dadas a quien se lo merezca, pena de muerte a los asesinos reincidentes, servicio militar obligatorio 3 años, etc. Os iba a poner más rectos que el palo de la escoba que me meto por el culo para pasar los fines de semana.

Verdades como puños compañero. Cada vez quedamos menos pero no nos iremos sin morder.

¿Ha tenido usted un mal dia? Tranquilo hombre que todo pasa, además me recuerda a los abuelos del banco de debajo de mi casa. Saludos

pero que les pasa con el PCE(r)?????

yo tenia una remera con la cara de Stalin que abajo decia "la del Che, la quemé"

Servicio militar 3 años obligatorio??? Yo haria servicio Counter Strike 3 años obligatorio, porque ahi si que aprendes, ahi sabes cual es la b 4-3 , y vas con la Ak, liandola como un loketi tio.

Yo he estado en muchas guerras, y ahi aprendes, a no lavarte el culo cuando cagas.
Ahora tengo trenzas de mierda en los pelos de mi culo, tengo los pelakos de bob marley metidos ahi, cantando OO HAPPY!!

Lo que has dicho esta muy bien, me has gustado, creó que eres un gran hombre, un cineasta español.
Muy bueno el largometraje hamijo.

satanconleche rebuznó:
PD: He fumado soma.

El soma se visiona, no se fuma, desgraciado hijodelagranputa. Y si no, pues nada, lo que sea...

¿Democracia? ¿Mili? ¿Aznar?

cocksucker.jpg

directamente me voy a hacer del PCEr

¿Ya no es vd afiliado a aquel grupo de deficientes mentales? acongojado me deja.

A propósito del hilo, y como dijo un ilustrado; 'donde las cosas funcionan, no se precisan de leyes'.
El problema viene cuando las cosas no funcionan, como es el caso de estos momentos, en el que el caos se hace latente, y la preocupación social aumenta considerablemente, con temas como De Juana, las bandas callejeras, etcétera.
La solución total sólo sería posible con justicia, pero no esta justicia de inadaptados humanos, los cuales no deciden ya. Una justicia basada en la dureza, crueldad y en muchos casos violencia.

Helper rebuznó:
directamente me voy a hacer del PCEr

¿Ya no es vd afiliado a aquel grupo de deficientes mentales? acongojado me deja.

No por desgracia, pero las ideas que pregona(ban) son tan ridiculas como las anteriormente expuestas (3 años de mili obligatoria? me lol). Al menos ellos apuestan por dar un rifle a cada "camarada" sin tener que chuparte tres años previos de hacer imaginarias.

No por desgracia, pero las ideas que pregona(ban) son tan ridiculas como las anteriormente expuestas (3 años de mili obligatoria? me lol). Al menos ellos apuestan por dar un rifle a cada "camarada" sin tener que chuparte tres años previos de hacer imaginarias.

Podría proponer vd. algo. Algo decente me refiero.

Helper rebuznó:
Podría proponer vd. algo. Algo decente me refiero.

Federalismo, reforma del sistema de voto, reforma del sistema tanto penal como procesal, métodos sarkozy-style para el tema inmigracion... se me ocurren mil cosas, todo muy anticonstitucional, asi que olvidese del asunto.

Quiere saber realmente por qué no funcionan las cosas en este pais, ni lo harán nunca?

Porque aqui no guarda un secreto ni un minimo de discrecion ni dios. Pruebe a contarle algo en petit comité a un compañero, en menos de dos horas lo oirá relatado por otra persona en los pasillos.

Asi es imposible hacer una mierda.

Atrás
Arriba Pie