Una sociedad sin normas es una sociedad podrida

Quiere saber realmente por qué no funcionan las cosas en este pais, ni lo harán nunca?

Quizás por una falta de inteligencia y raciocinio evidente. Hay que estar ciego, y ser bastante retarded que en España las cosas fallan, y van mal, ¿no cree?
Promulgo con algunas de sus teorías citadas anteriormente, pero recordemos como vd ha señalado lo anticonstitucional que sería. Precisamente la consitución es una basura, y no se la toma en serio no el TATO. De Juana, mismamente, y así miles de casos más.

Helper rebuznó:
Quizás por una falta de inteligencia y raciocinio evidente.

Esas dos son validas aqui y en Lima. O es que los franceses o los hijos de la gran bretaña son mas listos que el español medio? No, pero cuando el gobierno gabacho expulsa al inmigrante que ha quemado un coche, junto con su padre, su madre, su hermana y toda su estirpe, lo hacen de tapadillo y no se arman escandaleras como aqui, que parece un gallinero revuelto.

Seguro que me sabe usted decir las 7 o mas diferencias entre el 11M de Madrid y el 7J de Londres.

Seguro que me sabe usted decir las 7 o mas diferencias entre el 11M de Madrid y el 7J de Londres.

La principal sería la filtración de la información. En el 11M se ha filtrado de todo, y están en blanco, no saben por donde tirar. Interrogan al primo del primo de uno de los sospechosos, y sólo les falta interrogar al perro.
Están obsesionados con filtrar la noticia de que acabarán encontrando a los culpables, aunque sabemos que no será así, por tanta subnormalidad dentro del propio gobierno, y la justicia en general.

No se vaya a creer usted que en Inglaterra o Francia estan mejor que aqui en el tema inmigración, un paseo por Londres o Paris haría llorar al niño Jesús, aunque por aquí barcelona ya empieza a parecerse, y Madrid ni te cuento.

Inglaterra y Francia están decayendo alarmantemente, junto con España.
Sin embargo, paises como Alemania e Italia están manteniendo la compostura y la inmigración, aumentando su poder en Europa.

Helper rebuznó:
Inglaterra y Francia están decayendo alarmantemente, junto con España.
Sin embargo, paises como Alemania e Italia están manteniendo la compostura y la inmigración, aumentando su poder en Europa.

Vete tú a Berlin o Frankfurt y verás la cantidad de turcos, indios, chinos y sudacas que hay. Alemania también se va muriendo poco a poco

Vete tú a Berlin o Frankfurt y verás la cantidad de turcos, indios, chinos y sudacas que hay. Alemania también se va muriendo poco a poco

Tampoco se exige que esté todo vacío de extrangeros. Sólo digo que ahora mismo en Europa Italia y Alemania son las dos potencias, nada más. Puede que esté decayendo, no lo ignoro, pero no creo así de momento. Me da suficientes argumentos para pensar que no.

Atrás
Arriba Pie