Las 10 cosas que más odias de la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-la firma del forero Herodes :face:

-A la sociedad en general. Por dejarnos dar por atras como nos dejamos y volvernos tan sumisos...

-Las prisas.

-El capitalismo.

-Las sectas.

-A todo aquel que negocia con el tiempo ajeno.

-A la gente que ve un anuncio del estilo: "Kenia y la ambruna te necesita" y entonces se sienten culpables...payaso!! si estan asi por tu culpa!
 
neofir rebuznó:
-A la gente que ve un anuncio del estilo: "Kenia y la ambruna te necesita" y entonces se sienten culpables...payaso!! si estan asi por tu culpa!





Neofir, 48 horas en la nevera.
 
Odio todas esas marujas que dicen ver en la pesteban a una princesa del pueblo, a toda esa gente que encumbra a los papanatas retrasados y analfabetos de gran hermano, y a todos esos que van a ver al borbon hijo y a doña estirada Letizia con orgullo y satisfaccion portando banderitas de España. Odio telecirco con toda mi alma y odio la puta cultura gitana y el ostracismo en el que se empeñan estar para luego culparnos a nosotros de su aislamiento. Odio hasta echar la raba a esos mierdas imberbes con gorra y dickies caidos enseñandome sus gayumbos de mickey mouse y con cara de perdonavidas. Odio los politicos y su tergiversacion, manipulacion y mentiras, no diciendo nada empleando muchas palabras y expresiones rimbombantes. Odio la banca y las operadoras de movil y si por mi fuera arderian todas con fuego de termita hasta que no quedara de ellos unas cenizas que posteriormente procederia a orinar con jubilo.
 
Esta sociedad funciona guay.No sé de qué coño os quejáis.

1º Tenemos una familia real que nos representa y que trabaja muy duro y sin horarios por el país.

2º Belén Esteban no se mete con nadie y es una chica de barrio que demuestra que cualquiera puede llegar a tener un trabajo bien remunerado.

3º Tenemos la mejor liga de fútbol del mundo.

4º Tenemos el país lleno de inmigrantes que nos enriquecen con su cultura y sus cosas de inmigrantes.

5º Andalucía mola.

6º Aunque la cosa esté achuchá,hay muchos puentes donde comenzar una nueva era alejada del consumismo inútil.

7º Hay muchos coches alemanes de alta gama en nuestras calles.Eso es síntoma de la buena salud de nuestra economía.

8º Tenemos muchas drogas,sí,pero de tan mala calidad que no hacen daño.

9º Nadie lee ni tiene por qué,ya que todo el mundo tiene un plasma en casa.Eso es síntoma de una sociedad avanzada que consume con criterio contenidos audiovisuales de calidad similar a la estadounidense.

10º Es un país con una bajísima tasa de judíos practicantes.¿Conocéis en persona a algún judío? Yo no.

España va bien.

Besos,

Cimerio.
 
Aqui veo mucho odio y mucho " los mataria", "les meteria una hostia " y blaoblao.

Cuando se acabarán las palabras? Cuando empezarán los hechos?

Este foro puede ser un buen lugar para iniciar un nuevo levantamiento social que acabe con la basura en la que se está convirtiendo nuestra sociedad.

Una nueva forma de pensar moderna, eficaz, eficiente, y un montón de palabras de esas que suenan bien.

Levantémonos contra el conformismo y contra las destrucciones de mentes que están provocando los medioaudiovisuales.

Eliminemos todo aquello que sobra de esta sociedad, como nuestro cuerpo cuando elimina los nutrientes sobrantes a base de CACA.

No queremos grandes hermanos ni salsas rosas,
no queremos informativos catastrofistas y morbosos,
no queremos quedarnos de brazos cruzados ante las injusticias
que se cometen en nuestra sociedad por culpa de lo politicamento correcto.

ES LA HORA AMIGOS, UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE.

revolucion-francesa-7008.jpg


LEVANTÉMONOS.


ESO SI, MAÑANA A PARTIR DE LAS 12, QUE NO ME GUSTA MADRUGAR.
 
ESO SI, MAÑANA A PARTIR DE LAS 12, QUE NO ME GUSTA MADRUGAR.

Es que la guerrilla por la mañana no me viene bien.Echan el programa de Mariló y tengo que "honrarla" como buen parado.
PS: Es broma.Soy un lemming productivo y cotizo.
 
1 - Los ninis. Palizas selectivas y tasers les daba yo.

2 - Los que me aparcan en doble fila en la calle para fumar porros en el puto parque. Si tenéis coches iros a un puto polígono.

3 - LOS QUE VAN A 90 POR EL CARRIL IZQUIERDO DE LA M-40 DURANTE 10 KILÓMETROS. Típicamente, con un Fiesta o un Astra.

4 - Cualquier etnia no descendiente de celtas, astures o nórdicos.

5 - LA GENTE QUE VA A LA CAJA DEL DÍA CON 8 COSAS, Y DEJA 5 PORQUE NO PUEDE PAGARLAS. ¡ NO LAS COJAS HOSTIAS ¡

6 - Los que aparcan a 2 metros del de delante y 3 del de atrás.

7 - Mecano y sus gruppies.

8 - Movistar.

9 - Los que permitieron crear el dominio .cat

10 - Los subvencionados (agricultores, PERásitos, artistas).
 
1. Mis hamijos que han sido papás recientemente. Enseñándote fotos a todas horas, hablando de las bondades de ser papá, llenando el facebook con imágenes de su retoño, ajenos a la cantidad de pederastas que se la estarán machacando gracias a ello. Qué ganas de matarles, cagondiós.

2. Todos los adoradores de la saga Crepúsculo.

3. Todo lo relacionado con Gran Hermano, Belén Esteban, Sálvame, el diario de Patricia, etc, etc.

4. La Iglesia Católica, Testigos de Jehová, judíos, mahometanos, etc, etc.

5. Las cajeras Yennys de los supermercados. Bueno, en general a todos los Canis y Jennys de España.

6. A la mayoría de valencianos.

7. Intereconomía, la 10, Veo 7 y todas esas putas cadenas del TDT.

8. A los hosteleros. Hijos de la gran puta que no hacen más que quejarse de lo mal que va la cosa, pero vas a comer a algún lado y ves a un puto camarero atendiendo 10 mesas. Malnacidos peseteros, los mataba con mis propias manos.

9. A las top models diciendo que lo que más le atrae de un hombre es el sentido del humor y luego las ves con empresarios, fucbolistas, etc. con una cara de siesos que les llega al suelo. Malas putas, con lo chistoso que he sido siempre y sólo me he llevado al catre a orcos. Juro que me las pagaréis, rameras.

10. A los cocineros endiosados que te preparan unas galletas maría con hidrógeno, caramelizadas con lefa de mono titi y te cobran 100 eypos. Malditos bastardos, mi abuela os mea encima a todos vosotros cuando prepara sus delicisoso guisos.

BONUS TRACK: A todos los que estos días me están amargando la vida intentado venderme lotería de Navidad.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
7. Intereconomía, la 10, Veo 7 y todas esas putas cadenas del TDT.

Los tengo baneados de mi TDT.Y la tele local también.Es para retards,y me consta que la Iglesia está detrás.Huele a capilla que tira p´atrás.
 
Las putas furgonetas y demás vehículos tochos que van chafando huevos y crees que delante de el hay caravana. Luego lo adelantas y ves que era el hijo de la gran puta que iba lento.

Los coches tipo daewoo matiz, kia picanto y demas mierda para mujeres y maricones. Que suelen estar siempre en mitad de la carretera a velocidad absurda dando por el culo. Estos coches suelen se de color verde moco, amarillo bilis y similares. Encima de feo con adornos.
 
Cimerio rebuznó:
Los tengo baneados de mi TDT.Y la tele local también.Es para retards,y me consta que la Iglesia está detrás.Huele a capilla que tira p´atrás.

Otra cosa es Libertad Digital TV.
Federico y César Vidal son hamérrimos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Los coches tipo daewoo matiz, kia picanto y demas mierda para mujeres y maricones. Que suelen estar siempre en mitad de la carretera a velocidad absurda dando por el culo. Estos coches suelen se de color verde moco, amarillo bilis y similares. Encima de feo con adornos.

El 95 % de esos coches son conducidos por mujeres con gafas y media melena que conducen con la cara a 9 centímetros del volante, y el asiento al tope de altura.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Las putas furgonetas y demás vehículos tochos que van chafando huevos y crees que delante de el hay caravana. Luego lo adelantas y ves que era el hijo de la gran puta que iba lento.

Los coches tipo daewoo matiz, kia picanto y demas mierda para mujeres y maricones. Que suelen estar siempre en mitad de la carretera a velocidad absurda dando por el culo. Estos coches suelen se de color verde moco, amarillo bilis y similares. Encima de feo con adornos.

Alguien menos subnormal que yo y con gracia para escribir podría sacar un hilo majo sólo analizando las pegatinas que llevan atrás algunos coches.

Muerte a las gordas con pegatinas de Playboy.
 
¡Qué locoooos! :shock:

Pues yo no odio a nadie con tanta inquina desde hoy, porque hay una chica del curro bastante mona que no me mira con malos ojos y hasta ¡igual el año que viene follo gratix!

¡GRATIX!


:44
 
carapito rebuznó:
Muerte a las gordas con pegatinas de Playboy.

Ya te digo.

Lo mismo con "soy sexy" , o "50 años que sexy!", "nukete a bordo" o Teruel existe. Que le jodan a Teruel y ojalá le cayera una bomba nuclear para que lo borrara del mapa y no dieran mas por el culo.
 
ESTAS!

flores06kit5.jpg


Estas putas pegatinas hace que me aleje 300 metros del coche que la lleva o adelantarlo rapidamente y perderlo de vista. Que uno no se la juega.
 
Aquí en las baleares hay una triple guerra muy curiosa.

Los del toro: conocidosentodaEspaña por ser los machos ibéricos/hembras ibéricas más acérrimos a la idea de España. Tienen un punto macarra y lo suelen hacer todo por cojones/ovarios. Conducen de manera agresiva y llevan coches grandes a pesar de cobrar una mierda o tener curros temporales.

Los del burro: catalanistas ergo intelectualoides localistas de a medio pelo. No saben conducir y llevan coches tirando a cutres, estilo pandas del año de la catapum.


Los de la sargantana: hippies provenientes normalmente de Ibiza-Formentera o que quieren llegar a ella. Llevan furgonetas volksvagen o meharis. Si no, algún opel corsa de la catapúm o, en extraños casos, escarabajos o minis originales.


Los mataría a todos por igual.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
BONUS TRACK: A todos los que estos días me están amargando la vida intentado venderme lotería de Navidad.

Dios los bendiga; con lo agusto que se queda uno despues de decirles: "No, gracias, yo prefiero ganarme la vida honradamente, comprar o vender pelotazos se lo dejo a las razas indignas de la tierra.
 
1 - Los indios. Gente de mierda que aparte de oler muy mal, y de no saber usar el papel higiénico, salen con la arrogancia de creerse potencia mundial, lanzando satélites y fabricando armas atómicas, mientras más de medio país está varios peldaños bajo el nivel de extrema pobreza, o se mueren en avalanchas. Violan europeas cuando estas van de turismo, mientras sus autoridades les dan la razón porque, "las mujeres europeas están acostumbradas a esto." Incluir en este acápite a los pakis y a los infraseres de bangladesh.

2 - Los perroflautas. Qué asco de gente por Dios. Reniegan de la sociedad, y viven muy bien en y de ella. Son los primeros imbéciles en protestar contra USA, cuando por otro lado no dejan de usar fanáticamente todas sus creaciones (Macs, internet, televisión etc etc).

3 - Los antisistema. Joden, destruyen, y además no aportan nada. Muchos son también al mismo tiempo perroflauters.

4 - Los hippies. Más gente de mierda, en este caso creen en la meditación y mil mierdas más que no vienen nunca al cuento. Fácilmente ubicables en las ferias medievales, donde suelen dedicarse a la venta de jabones, o a fabricar collares.

5 - Los hipsters. Van de guays, pero los verdaderos modernos les desprecian más que a todas las demás tribus urbanas. Desprestigian al resto de melómanos con su puta manía de endiosar a cualquier banda durante los próximos 15 minutos (léase, Animal Collective). Tienda preferida: Urban Outfitters.

hipstercatalog.jpg


6 - Los nacionalistas catalanes. "No hace falta disir nada más."

7 - Los frikis de los vdeojuegos. Visten de completamente negro la mayor parte del tiempo, casi como superhéroes. El sobrepeso es frecuente, así como su habitual carencia de habilidades sociales.

8 - Los neoravers rednecks. Nuevamente, estos tienen poco que ver con los verdaderos ravers; más bien estos son simples "white trash," a los que se les da por pintarse el pelo de varios colores, y vestirse con cualquier cosa de Ed Hardy, creyendo que la pseudomoda de principios de los 90s es aun "guay." Engendros humanos totales.

ed-hardy-douchebags.jpg


9 - Los búlgaros, polacos, y demás infraseres del este. Salvo las mujeres de Ucrania, Rusia y Rep.Checa, enviaría a todo el resto a una "solución final."

10 - Los musulmanes. Al Qaeda, intolerancia, ablación, castas, analfabetismo, ....etc. :93
 
Siento profundo desprecio y asco por casi todos los grupos posibles hacederos, y me llevaría horas definirlos, criticarlos y ofenderlos.
Por ello, lo hago a la inversa. Siento simpatía y adoración por:

1.Los serial fuckers.
Combinan inteligencia, odio a la mujer y admiración imperativa a sus cuerpos, hedonismo, aprendizaje, cojones como barcos para arriesgarse a que, tras muchos años de cultivarse interna y externamente de un modo arduo, una L'oreal hijadelagranputa que jamás movió un jodido dedo en su vida, a la que ofrecen falso amor, gran sexo, impagable compañía y un afecto que si el mundo fuera justo tornaría a patadas en boca, les haga un aspaviento despreciativo por el vicio de inflar ego, negándose a sí mismas un placer que ni de lejos merecen (al menos en vida actual, Karma not included) para putear a un ser muy valioso.
Life's a bitch.

2.Los que lucharon en guerras.
I defend your life, bitch.

3.Los surferos. Riesgo, viajes, deporte, salud, holgazanería non limit. Cuando paso en el descanso del trabajo a las 10-11 de la mañana por la playa y veo a los jodidos niñatos de 20 años llegando allí a las 11 en su motito, con las legañas en los ojos, para quedarse empanados diez minutos mirando unas paupérrimas olas, tras lo cual acceden a volver a casa y traerse la tabla, pasar 3 horas allí haciendo el monguer, y así un día y otro, con la única responsabilidad de teñirse bien el pelito, me hacen soñar con un mundo mejor.
Life's a beach.

4.Los ladrones a escala masiva. Cojones cuadrados, antisistemas, y/o inteligencias sublimes, gente de bien que roban a miles de mierdosos. Ej: El Dioni, Antonio Camacho, Abraham Abdallah.
El 'máster thief' Abraham Abdallah: un camarero de 28 años moro que robó muchos millones de dólares desde el ordenador de una biblioteca, con un aprendizaje previo de sólo dos años, y a muchos ricos y celebridades. HAMO Y REY.
Yours is mine, bitch.

5.Los que le echaron muchos cojones a la vida, fundando negocios paupers pero entrampados hasta las cejas, y acabaron en la cima. Amancio Ortega, Bill Gates, Hugh Hefner, Berlusconi, etc.
The world is mine, bitch.


Por odio a destacar, mi inmenso desprecio a tipos que, en condiciones elevadísimas de poder, se portaron como las más inmundas mariconas. Ejemplos recientes: Tiger Woods, Casillas.
Uno forrado hasta el culo de sus bisnietos, deportista ídolo, con más títulos ganados que el Madrid, con una carrera ya muy avanzada, y zarandeado públicamente por una putilla mientras emitía gemidos de lamento y perdón y se declaraba públicamente un enfermo por hacer lo que todo hombre haría, dejando que la zorrita rusa le quitara media fortuna, para que sus espónsors no le dejaran de pagar cuatro duritos y que su suegra estuviera contenta. Para quemarle en una plaza pública.

El otro niñito gilipollas, forrado hasta el culo de sus nietos, con su montaña de títulos, y con miedito a darle un besito a su putilla de trepanovia habiendo ganado un Mundial.
Para partirle medio cuerpo a patadas.

O millonarios como Donald Trump, que dedican quince horas al día a tener, y tener y tener y tener, para presumir, y presumir, y ser superior, y tener más, y ser superior a tal, y superior a cual, y superior a… para que el epitafio sea: Nunca disfruté de la vida, pero hubiera podido, y, sobre todo, tú creíste que era superior a ti.
El Rosebud de cada día.
 
1 .
5 - Los hipsters. Van de guays, pero los verdaderos modernos les desprecian más que a todas las demás tribus urbanas. Desprestigian al resto de melómanos con su puta manía de endiosar a cualquier banda durante los próximos 15 minutos (léase, Animal Collective). Tienda preferida: Urban Outfitters.

hipstercatalog.jpg


8 - Los neoravers rednecks. Nuevamente, estos tienen poco que ver con los verdaderos ravers; más bien estos son simples "white trash," a los que se les da por pintarse el pelo de varios colores, y vestirse con cualquier cosa de Ed Hardy, creyendo que la pseudomoda de principios de los 90s es aun "guay." Engendros humanos totales.


Yo odio a los Flaksters, a los Neolonders de talle bajo, a los MacFlurrys, a los SubNorRaveMokins y a los RedFlash con doble de sirope, pero más a los GoticMoshRommis y a los... La de subtipos que uno puede inventar para creerse especial, estando todo inventado. :face:
 
Yo odio a los Flaksters, a los Neolonders de talle bajo, a los MacFlurrys, a los SubNorRaveMokins y a los RedFlash con doble de sirope, pero más a los GoticMoshRommis y a los... La de subtipos que uno puede inventar para creerse especial, estando todo inventado. :face:

Se ha olvidado de los Gormitis.

tn_515718956_d28c91995e.jpg
 
No entiendo como nadie ha nombrado a los PUTOS TUNOS. Esos seres con capa y leotardos que van cantando el clavelito en su eterna búsqueda de coño ajeno cual pseudo italiano de playa de segunda. Lo peor es que encima pretenden mirarte por encima del hombro...

Luego tenemos a los putos turcos de los kebaps, seres amargados con cara de mala hostia por estar todo el día enguarrados expuestos a la radiación tipo chernobyl de esas mugrientas cocinas que tienen en el cogote.

Y no se me puede olvidar el bonito gremio de las abuelas con pasta, que no se pueden rebajar a tener que hacer cola como los demás y siempre tienen que estar protestando sin darse cuenta de que el personal alrededor se descojona viendo cómo puede una señora de 80 años ir pintarrajeada como la más puta de las chonis...
 
Arriba Pie