Las 10 cosas que más odias de la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:


Capitán Hediondo rebuznó:


Capitán Hediondo rebuznó:


Capitán Hediondo rebuznó:

alataque1.jpg
 
Ahora sí, tengo la versión definitiva:



1 Los heavys: Seres que hacen de lo desagradable y del mal gusto su bandera. Generalmente son antisistema, aunque cuando pretenden integrarse en cualquier espectro de la sociedad hacen siempre el más estrepitoso de los ridículos.

2 Locazas: Escandalosos hijos de puta que hacen avergonzar a los propios maricones y, por descontado, al resto de la sociedad.

3 Los gordos: Malolientes, feos y envidiosos del resto, su camino es un camino lento y laborioso y su fin uno solo: destruir de una forma u otra la vida de aquellos que tienen mejores cartas.

4 Mantenidos: Ni estudian ni trabajan, salen sólo de su habitación para comer, hacer sus necesidades y abrir al de telepizza. Inapetencia total por todo, incluso las propias ganas de vivir. No se suicidan por pereza.

5 Subnormales: Está muy bien que los pobres no sean como el resto, pero no por eso se les ha de mostrar solidaridad, perdonarles sus faltas de comportamiento e integrarlos. Mala suerte, si Dios no quiso darles una oportunidad, el resto no debe ser más que Dios.

6 Foreros: Seres que hacen de lo desagradable y del mal gusto su bandera. Generalmente son antisistema, aunque cuando pretenden integrarse en cualquier espectro de la sociedad hacen siempre el más estrepitoso de los ridículos. Escandalosos hijos de puta que hacen avergonzar a los propios maricones y, por descontado, al resto de la sociedad. Malolientes, feos y envidiosos del resto, su camino es un camino lento y laborioso y su fin uno solo: destruir de una forma u otra la vida de aquellos que tienen mejores cartas. Ni estudian ni trabajan, salen sólo de su habitación para comer, hacer sus necesidades y abrir al de telepizza. Inapetencia total por todo, incluso las propias ganas de vivir. No se suicidan por pereza. Está muy bien que los pobres no sean como el resto, pero no por eso se les ha de mostrar solidaridad, perdonarles sus faltas de comportamiento e integrarlos. Mala suerte, si Dios no quiso darles una oportunidad, el resto no debe ser más que Dios.



Por lo que podemos deducir:

FORERO=HEAVY+LOCAZA+GORDO+MANTENIDO+SUBNORMAL

Ya podéis cerrar el hilo.
 
No sé cómo nadie lo ha sacado hasta ahora


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en general odio a los parásitos: hijos de papá, funcionarios, políticos y en general gente que vive de los demás aportando poco o nada a cambio.
 
MIP rebuznó:
Yo en general odio a los parásitos: hijos de papá, funcionarios, políticos y en general gente que vive de los demás aportando poco o nada a cambio.

broker.jpg
 
pastanaga rebuznó:

Esa buena gente de LoL se gana el pan cada día honradamente, no me jodas. Y paga impuestos a tutiplen. Nada que ver hombre...
 
Max_Demian rebuznó:

Enfocadlo desde este punto de vista, les quitamos el dinero a los pringados del mundo para darselo a los más brillantes. Es un reparto justo de la riqueza, yo no tengo la culpa de que el mundo sea así.
 
MIP rebuznó:
Enfocadlo desde este punto de vista, les quitamos el dinero a los pringados del mundo para darselo a los más brillantes. Es un reparto justo de la riqueza, yo no tengo la culpa de que el mundo sea así.


My hair is a roof, your argument is invalid.
 
Mujeres con igual o mas pelo en el cuerpo que yo.
Hombres con igual o mas cremas corporales que mujeres.
 
Los foreros idealistas o que dan consejos sin tener ni puta idea.

Gente por la cual opinan absolutamente de todo, sería una mezcla entre catedrático de bar y heavy. Es gente que da consejos a alguien que pide orientación laboral y que no encuentra trabajo en su zona con las frases empaquetadas tipo:

- ¿Qué no hay telepizzas/mcdonals/vips en tu ciudad?. Si los hay o van por ETT o simplemente no los hay...
- Es que no sabes moverte. Si te has recorrido mil y un puestos entregando cv´s...
- Es que tendrás el CV mal redactado donde unos te dirán que no hay que poner foto ni fecha nacimiento y otro te dirá que si le llega un CV así lo tira a la basura directamente :99...
- Y cuando no tienen más excusas. Es que la cosa está muy mal :53

También a una persona que pide "consuelo" en el foro, entiéndase por persona que no tiene suerte en esta vida por circunstancias personales, vamos, un antisocial de cojones se le dan los típicos consejos.

- Ve a un gym.
- Lee.
- Ve al cine.
- Haz ejercicio.

También te los encontrarás presumiendo de "internet" a oferta de 30 euros TODO con hipermegasareventar y mirándote con cara de leproso cuando dices que pagas 80 euros IVA inc. por un movistar 6 megas y extrañándose que no tengamos ono-orange-jazztel o cobertura 3G. Se le añade también a los que van presumiendo de videoconsola o de utilidad práctica de la misma, es decir, nos venden la moto que ahora un videojuego sin online = putamierda al igual que jugar a la ps3-360 en una tv tocha es un sacrilegio y se extraña que tengas consola pero sin embargo no tengas una TV "en condiciones".

Y lo último y de LOL total son las discusiones que tienen los moduleros FP vs universitarios, mas bien, ingenieros universitarios y lo que fanfarronean de títulos y de "lo guay y bien montado que les ha salido en esta vida todo" y se meten con alguien porque como gana poco y si le queda poco dinero, este prefiere tenerlo para ocio en vez de "invertirlo en formación" despreciándolo porque es un mierda cuando es bastante mas que probable que papá y mamá me lo pague absolutamente todo y, como no, yo de becario a 300 euros paso.





Me ponen negro... en internet TODO SON EXCEPCIONES.

Ninguno tiene Tv tocha.
Ninguno tiene solo línea de cobre.
Ninguno tiene títulos inferiores a FP.
Ninguno tiene un curro de mierda.
Ninguno tiene problemas sociales.
Ninguno tiene problemas con el cuerpo de su novia.
Ninguno tiene problemas con su vida sexual.

Vamos, no me jodais.
 
panorama rebuznó:
Los foreros idealistas o que dan consejos sin tener ni puta idea.

Gente por la cual opinan absolutamente de todo, sería una mezcla entre catedrático de bar y heavy. Es gente que da consejos a alguien que pide orientación laboral y que no encuentra trabajo en su zona con las frases empaquetadas tipo:

- ¿Qué no hay telepizzas/mcdonals/vips en tu ciudad?. Si los hay o van por ETT o simplemente no los hay...
- Es que no sabes moverte. Si te has recorrido mil y un puestos entregando cv´s...
- Es que tendrás el CV mal redactado donde unos te dirán que no hay que poner foto ni fecha nacimiento y otro te dirá que si le llega un CV así lo tira a la basura directamente :99...
- Y cuando no tienen más excusas. Es que la cosa está muy mal :53

También a una persona que pide "consuelo" en el foro, entiéndase por persona que no tiene suerte en esta vida por circunstancias personales, vamos, un antisocial de cojones se le dan los típicos consejos.

- Ve a un gym.
- Lee.
- Ve al cine.
- Haz ejercicio.

También te los encontrarás presumiendo de "internet" a oferta de 30 euros TODO con hipermegasareventar y mirándote con cara de leproso cuando dices que pagas 80 euros IVA inc. por un movistar 6 megas y extrañándose que no tengamos ono-orange-jazztel o cobertura 3G. Se le añade también a los que van presumiendo de videoconsola o de utilidad práctica de la misma, es decir, nos venden la moto que ahora un videojuego sin online = putamierda al igual que jugar a la ps3-360 en una tv tocha es un sacrilegio y se extraña que tengas consola pero sin embargo no tengas una TV "en condiciones".

Y lo último y de LOL total son las discusiones que tienen los moduleros FP vs universitarios, mas bien, ingenieros universitarios y lo que fanfarronean de títulos y de "lo guay y bien montado que les ha salido en esta vida todo" y se meten con alguien porque como gana poco y si le queda poco dinero, este prefiere tenerlo para ocio en vez de "invertirlo en formación" despreciándolo porque es un mierda cuando es bastante mas que probable que papá y mamá me lo pague absolutamente todo y, como no, yo de becario a 300 euros paso.





Me ponen negro... en internet TODO SON EXCEPCIONES.

Ninguno tiene Tv tocha.
Ninguno tiene solo línea de cobre.
Ninguno tiene títulos inferiores a FP.
Ninguno tiene un curro de mierda.
Ninguno tiene problemas sociales.
Ninguno tiene problemas con el cuerpo de su novia.
Ninguno tiene problemas con su vida sexual.

Vamos, no me jodais.


Eso es porque estás muy frustrado. Apúntate a un gimnasio, clases particulares de inglés, échate una novia guapa y ya verás cómo empiezas a ser más feliz. Ánimo tío ;)
 
En unos minutos empieza en Telecinco "Tengo una pregunta para usted" versión Belén Esteban.

No sé, me parecía el hilo adecuado para comentarlo.
 
Hola,

Las personas que entran en un sitio, y no saludan.

La gente que empuja o toca cuando te habla desde demasiado cerca y encima te ducha a escupitajos.

Las tías que esperan que les abras la puerta

Los perroflautas que usan desodorante y ropa guay, vaya los jipijos.

Los señores que comen puros, no los fuman, los babean hasta la descomposición

La gente que no bebe ni una gota de alcohol sin que se lo haya prohibido el médico

Los mecánicos de barrio

Las putas peluquerías y los seres de dentro

Las putas reputas

Las frígidas


Saludos
 
MIP rebuznó:
, les quitamos el dinero a los pringados del mundo para darselo a los más brillantes. Es un reparto justo de la riqueza, yo no tengo la culpa de que el mundo sea así.

Que trabajes en la casa de los amos y que se hagan de la vista gorda mientras, de vez en cuando, te robas algunas peras, tampoco te convierte en nuestro amo.

panorama rebuznó:
Me ponen negro... en internet TODO SON EXCEPCIONES.
Ninguno tiene Tv tocha.
Vamos, no me jodais.

Yo tengo una Sony trinitron del 97 de 34 pulgadas, la heredé de un primo al que mató un cani en accidente de coche y ya le he tenido que invertir 100 euros en un arreglo. Aun así, a veces subo el volumen y se cambia de canal.

Espero haberte servido de consuelo.

Mencey rebuznó:
Gran Canaria, odio esa ciudad, huele mal, de sus calles salen seres infectos que emanan un acento raro, luego todo lo de ellos es lo mejor , tienes que decirle que si a todo , como a los chalados . Sus mujeres todas poligoneras, siempre hace calor y esta llena de maricones, tienen tantos maricones que hasta tienen una ciudad que se llama "Maspalomas".

No lo entiendo, ¿Gran canaria es una ciudad que tienen dentro otra ciudad que se llama maspalomas? ¿no será que un gran canario(seguramente pherseo, que debe ser el más grande) se comió a tu paloma y estás tan pedo que no lo sabes explicar?
 
ruben_clv rebuznó:
En unos minutos empieza en Telecinco "Tengo una pregunta para usted" versión Belén Esteban.

No sé, me parecía el hilo adecuado para comentarlo.

Tu es que te tragas todas las mierdas cabron?! :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
En unos minutos empieza en Telecinco "Tengo una pregunta para usted" versión Belén Esteban.
Van a meter llamadas en directo. Rubén, podrías llamar y preguntarle si, ya que la diabetes se le ha comido el cartílago de la nariz, tiene miedo de que algún día se le caigan las orejas o se le desmonten las rodillas. A mí es que me va a dar la risa.
 
Todo el mundo preguntandole a la Belen el porqué de su desdoblamiento de nariz. Y la puta admitido que ha probado la droga pero que nunca ha estado enganchada :lol::lol:

Puto Ruben!
 
Los maricones: Victimistas por antonomasia, se ofenden si no les das la razón en todas su absurdas tesis de que todos nacemos bisexuales y demás sandeces. Enfermos mentales que no reconocen su enfermedad.

Los Negros/Chinos/Panchitos..vende cds: no hay cosa que mas me joda que esta tranquilamente tomándome unas copas y que cada 5 minutos te aparezca un simio con la ultima película de Almodovar o una china mas iluminada que una feria.

Las viejas: te pueden quitar un ojo con el paraguas, se te pueden colar impunemente haciéndose las locas, su puto caniche te puede morder... pero siempre tendrás la culpa tu por ser joven.

El acento sureño: sentirse orgulloso de hablar como un analfabeto tendría que estar penado con la cámara de gas.

Mercedes Mila: Feminazi que se cree que tiene la verdad universal y que es la única periodista valida de este planeta.

The Gipsys: lo mas parecido a las cucarachas. Lugar en el que están, lugar que se convierte en un vertedero. Casi tan victimistas como los maricones y siempre están protestando por que no les dan un pisito de protección oficial o que el payo los maltrata.

Los "amigos" de los Gipsys: esa especie de retrasado mental que te suelta "es que yo conozco algunos y son gente muy normal y civilizada". Que se los lleve a todos para su puto barrio y vera.

Cadenas de Radio de música en España: Siempre los mismos putos grupos, siempre las mismas putas canciones y después se extrañan de que no compre un disco ni dios y te salga el iluminado de turno diciendo que en España no hay cultura musical cuando lo que no hay es mucho zángano que se quiere ganar la vida haciendo un cd y no conciertos.


Los “seguratas”: su cerebro no les da para hacer oposiciones de policía pero aun así. Se creen robocop por llevar porra y normalmente son unos pringados que no les hace caso nadie.


10º Belén Esteban: no creo que haya mucho que añadir.
 
Atrás
Arriba Pie