Las 10 cosas que más odias de la sociedad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vince Masuka rebuznó:
Y no se me puede olvidar el bonito gremio de las abuelas con pasta, que no se pueden rebajar a tener que hacer cola como los demás y siempre tienen que estar protestando sin darse cuenta de que el personal alrededor se descojona viendo cómo puede una señora de 80 años ir pintarrajeada como la más puta de las chonis...
Me voy a trabajar,y cuando vuelva,le diré por qué son así.Besos,haragán.

He vuelto.Edito y se lo explico.

Esas viejas son como plantas.Son todas iguales.Nacen,crecen,las cubren,crían a la camada y mueren.El ciclo vuelve a empezar.

De niñas.
Suizo_7_1048.jpg

De menos niñas.
CIMG8667.jpg

De putas.

abercrombie%20chica.jpg

De comebolsas.
ctomadridfemeninoweb.jpg

De mujer florero.
Chopard+Marbella.jpg

De maduras.Últimos cartuchos.Indasec incoming.

100_4870+%5B640x480%5D.jpg

Esperando entre capuccinos su ocaso final.Se dan cuenta de que no podían llenar con bienes materiales sus tricstes vidas.
old-woman-at-paris-cafe.jpg

Y sus nietas toman el relevo.
Suizo_7_1048.jpg

Las feminazis.
Los panchitos, rumanos, nigers y sobre todos, los moros.
Los politicos.
Los listillos de bares y reuniones familiares.
Los retras -aquí entramos todos los foreros-.
Los programas de tv, salvo algunas retransmisiones deportivas -basket, fórmula 1, tenis, ciclismo y motos.-
Los ciclistas aficionados.
Los taxistas y barberos cascaruletos.
Las tías feas.

Bueno, tengo que decir que apoyo a los que pusieron los siguientes;
Los del tunning; hijos de putas que son enviados por la competencia de la marca de coche para hacerte ver una versión espantosa del vehículo y que no lo compres. Las tías que llevan son putas sacadas de algún polígono industrial o de alguna vía de servicio para camiones.

Los viejos jubilados;se cuelan en todos lados, pagan menos por viajar , van gratis en la guagua (autobus , soy Canario) dan por culo en las colas de los supermercados, taponan la seguridad social, cobran pagas de viudas sin haber cotizado, y si eres conductor de guaguas (autobuses) de viejos es que estas pagando algo gordo que hiciste en otra vida. Sus canciones , sus gritos y las mezclas de alcohol con medicamentos hacen que esas excursiones sean un coro infernal que el mismo Lucifer tiene que taparse los oídos.

Antes me falto añadir que en las mujeres embarazadas también odio sus putas conversaciones , que si la matrona le dijo (cada vez que escucho matrona me dan ganas de darle una patada en la barriga y que el niño haga puenting) que si a ella le dio albúmina, o lo peor , que se encuentren con otra que ya parió y le cuente su parto. Conozco un hijo de la gran puta que me invitó a cenar a la casa y me puso el vídeo del parto de su mujer, me cago en sus muertos que desagradable.

naxo rebuznó:
Mujeres con igual o mas pelo en el cuerpo que yo.
Hombres con igual o mas cremas corporales que mujeres.

Añado:

Todos esos seres, pijos o no, que llevan camisetas, gorras o pegatinas de marcas asociadas a Tarifa, presumiendo de ser pseudosurferoso, de haber tocado una tabla con sus manos en algún momento de su vida.
Todos aquellos que hablan de Ibiza como si fuera la hostia, como si no hubiera otros sitios.
Y a éstos:

Pict_3.jpg

_10371492_42f884c6.jpg

Empleados voluntarios de ONGs que nos esperan a las puertas de centros comerciales, nos acosan en las calles y nos persiguen a todos aquellos con pinta de tener un eypo en el bolsillo, presionando hasta la extenuación, convirtiéndose en cansinos y odiados a partes iguales.

1º Ser español
2º Inspeccionar todas las facturas a final de mes para descubrir algún pufazo. Siempre sueles encontrar alguno.
3º Pagar el doble que en otros paises de nuestro entorno por una conexión ADSL de mierda.
4º Trabajar en un país donde el hamo es campéon en tomar cafés, salir corriendo cuando hay problemas y ponerse borracho en las fiestas de empresa.
5º Vivir en un pais donde existe la Guardia Civil.
6º La SGAE.
7º Iberia, Líneas Áreas de España. Cutres.
8º Tener un jefe de la oposición que es un subnormal profundos, ha perdido dos elecciones, y ahí sigue con su niña. El canto a la infinita mediocridad
9 Andalucía Occidental.
10 Todo se resume en el punto 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de subtipos que uno puede inventar para creerse especial, estando todo inventado.

El hecho de que no hayan hipsters ni rednecks en tu puto pueblo perdido en la geografía de la España profunda, no significa que no los haya en Berlin. SUBNORMAL PALETO.

naxo rebuznó:
Empleados voluntarios de ONGs que nos esperan a las puertas de centros comerciales, nos acosan en las calles y nos persiguen a todos aquellos con pinta de tener un eypo en el bolsillo, presionando hasta la extenuación, convirtiéndose en cansinos y odiados a partes iguales.
A esos de las ONG se olvidan de ti si evitas el contacto ocular. Si les miras la has cagado, van a por tí. Yo lo sé porque donde vivo ahora hay viejas por la calle con biblias en la mano captando adeptos, y si no las miras pasan de ti.

Torquemada2.0 rebuznó:
8º Tener un jefe de la oposición que es un subnormal profundos, ha perdido dos elecciones...

Oh, que oprobio, eso nunca había pasado...excepto con Ansar y Felipe Gonsales.

Leger rebuznó:
El hecho de que no hayan hipsters ni rednecks en tu puto pueblo perdido en la geografía de la España profunda, no significa que no los haya en Berlin. SUBNORMAL PALETO.

Hay que ver estos rednecks lo que viajan, si hasta a berlín llegan.

Por último añado que odio la fiebre del hi hop entre los niños pijos blancos y pongo en grande ;
"a los negros los enseñamos a jugar a baloncesto para que nos divirtieran y a boxear para ver como se mataban entre ellos, son ellos los que tienen que obedecernos e imitarnos.

El forero medio tiende a reírse de los argentinos , pero cuando visitas aquel país te das cuenta de que no son tan tontos, son unos tipos listos, ya no por sus timos , no por la belleza de su país, no por el poder que te da el dinero a modo de sobornos , si no porque "en Argentina nunca dejaron entrar negros".
:121:121

carapito rebuznó:
left_quote.gif
Seguramente estamos hablando de algún componente de sangre africana, pero dos millones de negros seguro que no hay
right_quote.gif

Felipe Pigna, historiador

BBC Mundo | A fondo | 2007 | Esclavitud | ¿Hay negros en Argentina?

[/SIZE]
Dos millones en un país con esa extensión no es nada, dos millones hay en Madrid.
De todos le puedo asegurar que por donde yo estuve no había ni uno, y los lugareños se sentían orgullosos por ello.

- Argentinos: Esos pintorescos seres que tienen la característica de que según vas escuchándoles hablar, más de mala hostia me ponen.

- Extranjeros en general: y más los que dicen "en mi pais esto es mejor"...

- Compradores en buyvip: y demás timo-tiendas de la red. Se creen seres más inteligente al hacerles creer que están comprado una ganga solamente por el echo de que encima de el precio final hay un tachado más caro. Lo peor comienza cuando lo reciben en la oficina y se lo enseñan a todo el mundo mil de orgulloso haciendote creer que eres tonto por no haber aprovechado esa oferta.

- Los enlaces sindicales: Y más cuando les dices que no trabajan ni el huevo y ellos se rebotan diciendo que trabajan más horas que los demás.

- Belén Esteban: y su acompañamiento, como por ejemplo Jorge Javier.

- Los homosexuales televisivos recien salidos de el armario: Despues de toda su vida actuando como machotes, es salir de el armario y entrar directamente en el concurso de la mayor locaza de España.

- Heteros que van al orgullo gay: Con la excusa de que tienen muchos amigos gayers y que son wais, con la ilusión de colgar después las fotos en el facebook y que todos sus amigos perro-flautas vean que es lo más.

- Neo-jugadores de padel: Se compran la pala en el decathlon de 7,95€, y al segundo día de jugar, se creen super sportis. Se compran revistas de ese deporte y mierdas de esas.

- Tuneros: Por llevar 4 plásticos pegados, creen que sus coches corren más que uno de serie.

- Mujeres trabajadoras: No hacen ni el webo nunca, y el día que hacen algo, lo anuncian a bombo y platillo. (Menos las putas)

- Los argentinos de nuevo.

- Las pegatinas de Asturias en los coches.

Bueno pues mira, te jodes. Yo no voy a cambiarla porque a ti te moleste, vamos hombre, faltaría más.

Se me olvidó comentar que odio con todas mis fuerzas a toda esa gente que está encantada con el cambio climático. "Ay, mira qué bien, estamos a finales de octubre y todavía voy con camiseta de manga corta", "oichs, chica, es genial este tiempo, voy a buscar a mi hijo al cole y me puedo sentar todavía en las terrazas con las amigas". ¡¡Malditos bastardos!!, cuando todo se vaya a tomar por culo y todo este puto país sea un erial lleno de mosquitos tigre, garrapatas y especuladores valencianos, espero seguir con vida para poder carcajearme en vuestra puta cara.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tu firma es sumamente ofensiva, tío.

Por un momento pensé que estaba cagando y luego me he dado cuenta que era la pata de la mesilla, un efecto óptico. Tenemos el ojo ya predispuesto al scat...

¿De qué película es su firma?

No tengo ni puta idea, vi esta escena en una página de gifs y me la quedé. Habrá que preguntar a los espabilaos del foro cine.

MIP rebuznó:
Por un momento pensé que estaba cagando y luego me he dado cuenta que era la pata de la mesilla, un efecto óptico. Tenemos el ojo ya predispuesto al scat...

Menos mal que no he sido el único que lo ha pensado, me estaba entrando complejo de degenerado.

Cimerio rebuznó:
Me voy a trabajar,y cuando vuelva,le diré por qué son así.Besos,haragán.

He vuelto.Edito y se lo explico.

Esas viejas son como plantas.Son todas iguales.Nacen,crecen,las cubren,crían a la camada y mueren.El ciclo vuelve a empezar.

Brillante exposición, pardiez...

A mí

A las tías porque todas follan pero no conmigo

A mí

Al alcohol, muchísimas gracias por joderme la vida, y a los abstemios

A mí

A las tías por tener cierto poder sobre mí que no merecen

A mí

A los que siempre hablan de si mismos

A mí

10º La gente

11º A los negativos, fatalistas y autodestructores

12º Las contradicciones

Sheldon-con-manos-de-Hulk.jpg

- Odio a los insignificantes humanos! HULK TRISTE!

dou+o+culo+ate+gozar__11EF69_1.jpg

MIP rebuznó:

Menos mal que no he sido el único que lo ha pensado, me estaba entrando complejo de degenerado.

Joputas, estáis enfermos.

A primera vista, lo que parece es una rarapollacolgona.

.

Odiar es un sentimiento extremo que yo ya rara vez siento gracias a la terapia de aplastamiento a la que desde años ha, he sido sometido.

mac-ad-1984.jpg

Tras luchar contra el ORDEN con el resultado de recibir sopas con onda por parte del ORDEN, estoy mucho más tibio y, en cierta forma, soy más feliz. El ORDEN ha sido magnánimo, dejándome, por el momento, un cálido espacio desde el que imitar a los del nido de cuco, más o menos.

En cualquier caso, odian los débiles y las víctimas.

Atrás
Arriba Pie