Unas chonis nos dieron la razón ayer. Yo lo ví.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
Hola hamijos!!

Quería contaros un anecdotón, tuvo lugar ayer noche; cuando volvía del trabajo:

Iba yo camino de mi hogar y pasé cerca de un grupo de chonis que discutían un tema de forma acalorada sentadas en una escalera, desde lejos se veía claramente que el tema era importante. Sé que se preguntarán por qué paso cerca de sitios donde hay chonis cuando vuelvo del trabajo de noche, la respuesta es muy sencilla: vivo en Andalucía, es difícil no pasar por sitios con chonis y canis, por fuerza tienes que atravesar alguno.

El caso es que para ir a mi destino tenía que pasar junto a la escalera donde las chonis discutían, pude oír cuando estaba al lado una afirmación categórica de una de ellas, gritando por encima de las demás e imponiendo claramente su opinión:

"Yo prefiero, yo prefiero YO PREFIEROOOOOO un tío que sea perro, pero que me quiera, los que son cariñosos y van que si te quiero, te quiero esos no son tíos de verdad, prefiero un tío malo, que se porte mal conmigo pero que me quiera"

Inevitablemente me acordé de esta santa casa y del sucforo Rapiñas, supongo que ese pensamiento automático se tuvo que reflejar en alguna forma en mi forma de andar, quizá me paré un segundo más de la cuenta delante de ellas, quizá moví la cabeza, quizá sonreí... el caso es que se dieron cuenta de que lo había oído (con las voces que pegaba lo habrían oído hasta en Ceuta, por cierto), así que la choni se dirigió a mí:

- ¿A ti qué te pasa?

Me sorprendí a mí mismo al responder a la choni:

- Os merecéis que os maltraten.

Seguí mi camino como si nada, no sin tener que escuchar improperios de todo tipo, menciones a mi santa madre, dudas sobre mi masculinidad... por suerte para mí no llamaron a una horda de canis para molerme a palos y se limitaron a insultar.

¿A qué es bonita mi anécdota? Venga, foreros del rapiñas, yo os invoco.

Esa misma situacion o muy parecida la he vivido yo, incluso he visto el caso de uno que se metio en medio de una pelea entre la choni y el cani (el cani le estaba metiendo hostias a masnsalva a la tia) y al final el menda que se metio recibio de los 2 al grito de !!!Tu quien eres para pegarle a mi novio!!!!!

Ese tipo de señoras son las que años más tarde son capaces de poner denuncias falsas para arruinarle la vida a un hombre que simplemente las quería demasiado y aguantó como un campeón por amor.

Qué bonitas palabras, snif snif.

Bah, esto de las chonis que van de malotas...nada, es como los abuelos cascarrabias que parece que te van a morder y luego son tiernos cual gominola fresca.

He de decir que lo del maltrato está muy mal conceptuado, de toda la vida de Dios un pequeño azote en el culete a un niño ha sido por su bien, para que aprenda, para que no lo vuelva a hacer...con éstas personajas pasa lo mismo, hay que enderezarlas para que sientan el amor en forma de moratón, sino no hay forma; o acaso creeis que Pedro García Aguado no les pega una somanta de ostias cojonudas a los críos esos?lo que pasa es que no lo emiten...si no de qué cojones iban a aprender?

PD: Me encanta la lengua castellana, donde ser un perro es ser avispado, cabroncete, y ser una perra nunca se entiende por ahí. Toda mi gratitud al juez del caso "zorra" si me está leyendo.:121

Yo siempre he sido defensor de que unas buenas ostias ponen a la gente en su sitio. Y la mujer como la baldosa; si la pegas bien al principio, no se mueve el resto de su puta vida.

Más Carcaños y menos Arturos Fernández coññññooooooo!

Gregory_Peck rebuznó:
¿A qué es bonita mi anécdota?

Toma:

sugus.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Me sorprendí a mí mismo al responder a la choni:

- Os merecéis que os maltraten.

Seguí mi camino como si nada, no sin tener que escuchar improperios de todo tipo, menciones a mi santa madre, dudas sobre mi masculinidad... por suerte para mí no llamaron a una horda de canis para molerme a palos y se limitaron a insultar.

¿A qué es bonita mi anécdota? Venga, foreros del rapiñas, yo os invoco.

Pero explique el resto mi andaluz amigo: Llego a su casa, por no decir chabola y su calcetin de las pajas esa noche estaria "on fire".

Pd: No he podido reprimir una sonrisa al imaginar a un sureño decir que volvia del trabajo.

Tres fulanas caminando por la calle, dos flacas y altas y una bajita y culo gordo.

Al adelantarlas escucho como la culo gordo les está diciendo a las jirafas que ella, en casa, por mucho que se abrigue, sigue teniendo frío.

Yo, al pasar a su altura: ponte a limpiar y ya verás que rápido entras en calor, guarra.

Señorita Pepis rebuznó:

ese buen hombre deberia haber pedido ayuda para pintar el techo.

Ruettiger rebuznó:
Tres fulanas caminando por la calle, dos flacas y altas y una bajita y culo gordo.

Al adelantarlas escucho como la culo gordo les está diciendo a las jirafas que ella, en casa, por mucho que se abrigue, sigue teniendo frío.

Yo, al pasar a su altura: ponte a limpiar y ya verás que rápido entras en calor, guarra.

Con cién como tú retomamos las américas.

Un buen caballero andante siempre satisface a la dama. ¿O es que no conoces los principios del amor cortés?

Deberías haberlas maltratado allí mismo, haberlas cogido por los pelos y haberles golpeado la cabeza contra los cantos de los escalones. Ese día habrías follado.

Gregory_Peck rebuznó:
Iba yo camino de mi hogar y pasé cerca de un grupo de chonis que discutían un tema de forma acalorada

"Yo prefiero, yo prefiero YO PREFIEROOOOOO un tío que sea perro,
Creo que no completó la choni la frase. Se referiría pues a un PERROFLAUTA.

Por cierto, vaya lugar que has escogido pa vivir, lleno de chonis y canis, aunque comprendo que no se puede tener el suficiente money para poder vivir en LA CALLE SERRANO DE UN MADRID.

Esa choni estaba actuando correctamente y acatando su rol en la sociedad. Primero perder la virginidad del último agujero a los 11 años, luego buscarse un mOrEnoOhH que la trate en consecuencia, cenicerazo, convertirse irónicamente en ceniza y por último servir de abono en un olivar. Ah...el ciclo de la vida.

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que no completó la choni la frase. Se referiría pues a un PERROFLAUTA.

Por cierto, vaya lugar que has escogido pa vivir, lleno de chonis y canis, aunque comprendo que no se puede tener el suficiente money para poder vivir en LA CALLE SERRANO DE UN MADRID.

El mismo lugar que has elegido tú Cachondo. Si no recuerdo mal vivimos en la misma ciudad...

Yo tb opino que muchas se ganan el maltrato a pulso.
Recuerdo a una zagala, wapa y bastante inteligente que estaba con un sucnor que la humillaba cosntantemente, es de suponer que follaria cual jabato en celo, porque sino es incomprensible que siguiese con el. Era un payaso de mucho cuidado que encima tenia muy mal beber, asi que un dia se paso de listo con uno y le revento a ostiazos.

Por cierto gregory, ha salido una nueva droga, mucho mas fuerte que la heroina y que debe dejar la piel como la de un cocodrilo, verde y con escamas. Si la prueba, no olvide contar la experiencia aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas canis dan mucho por saco a los derechos de las mujeres. Es como las que se ponen el burka. Muchas mujeres han luchado por sus derechos para que luego vengan estas mujeres, muchas veces muchísimo más machistas que los hombres, dando por culo a tantas disputas por disfrutar de las mismas condiciones que los hombres.

Ojo, y soy el primero que no aguanto a las feminazis, pero una mujer puede ser muchísimo más machista que muchos hombres.

Ciñéndose al tema del hilo, esas paisanas se merecian un buen zas con toda la mano y posterior pollazo con alevosía.

Estas canis dan mucho por saco a los derechos de las mujeres. Es como las que se ponen el burka. Muchas mujeres han luchado por sus derechos para que luego vengan estas mujeres, muchas veces muchísimo más machistas que los hombres, dando por culo a tantas disputas por disfrutar de las mismas condiciones que los hombres.

Ojo, y soy el primero que no aguanto a las feminazis, pero una mujer puede ser muchísimo más machista que muchos hombres.

Ciñéndose al tema del hilo, esas paisanas se merecian un buen zas con toda la mano y posterior pollazo con alevosía.

Sin ir mas lejos mi abuela, cuando me quede a vivir solo, le falto tiempo para decirme que me echara novia pronto, que un hombre no esta para hacer las cosas de la casa.

No sé por qué os creéis que esta preferencia es propia de canis, cuando resulta que se da en todos los estratos de la sociedad y en todos los lugares. Ese mismo discurso lo he oído en boca de chonis, de gafapastas con chapitas de Lou Reed y Tom Waits, en pijas universitarias de las de Barbour, pendientes de perla y pulserita con la bandera de España y en tías perfectamente comunes.

El mayor deseo de cualquier individua es sentirse en primera fila de una montaña rusa emocional: vivir en una telenovela amorosa con sus idas y sus venidas, sus me quiere no me quiere, sus estará con otra o me va a dejar. La calma y la placidez, la tranquilidad es para ellas sinónimo de aburrimiento, de vacío, de ni fu ni fa, de cansinismo y de rutina, se les queda cara de gñé. ¿Quién quiere un amor tranquilo y sosegado pudiendo ser la heroína de una tragedia? Ninguna. ¿Quién quiere lo que sabe que tiene alargando la mano? Ninguna.

Sentirse hoy humillada, hoy querida, mañana dubitativa, pasado segura y al otro sabe dios qué o cómo es vivir intensamente la vida a tope, es amar con pasión arrebatadora, es tener las emociones siempre trabajando, siempre activas y alerta, es lo mejor que te puede pasar, tía, ¿sabes? Lo otro es una mierda, ¿sabes? Ya si este vaivén o esta montaña rusa incluye guantás en puta boca, cuernos manifiesto o maltrato dependerá de dónde pone una el límite de la intensidad de su emoción, las más refinadas preferirán un trajín más psicológico, más soterrado; las más básicas querrán que se manifieste de una manera más primaria, más violenta, animal y atávica.

Es que dan puto asco.

Dan puto asco todas.

Benito rebuznó:
Sin ir mas lejos mi abuela, cuando me quede a vivir solo, le falto tiempo para decirme que me echara novia pronto, que un hombre no esta para hacer las cosas de la casa.
Es perfectamente comprensible que dijera eso, tu abuela pertenece a otros tiempos.

ilovegintonic rebuznó:
No sé por qué os creéis que esta preferencia es propia de canis, cuando resulta que se da en todos los estratos de la sociedad y en todos los lugares. Ese mismo discurso lo he oído en boca de chonis, de gafapastas con chapitas de Lou Reed y Tom Waits, en pijas universitarias de las de Barbour, pendientes de perla y pulserita con la bandera de España y en tías perfectamente comunes.

El mayor deseo de cualquier individua es sentirse en primera fila de una montaña rusa emocional: vivir en una telenovela amorosa con sus idas y sus venidas, sus me quiere no me quiere, sus estará con otra o me va a dejar. La calma y la placidez, la tranquilidad es para ellas sinónimo de aburrimiento, de vacío, de ni fu ni fa, de cansinismo y de rutina, se les queda cara de gñé. ¿Quién quiere un amor tranquilo y sosegado pudiendo ser la heroína de una tragedia? Ninguna. ¿Quién quiere lo que sabe que tiene alargando la mano? Ninguna.

Sentirse hoy humillada, hoy querida, mañana dubitativa, pasado segura y al otro sabe dios qué o cómo es vivir intensamente la vida a tope, es amar con pasión arrebatadora, es tener las emociones siempre trabajando, siempre activas y alerta, es lo mejor que te puede pasar, tía, ¿sabes? Lo otro es una mierda, ¿sabes? Ya si este vaivén o esta montaña rusa incluye guantás en puta boca, cuernos manifiesto o maltrato dependerá de dónde pone una el límite de la intensidad de su emoción, las más refinadas preferirán un trajín más psicológico, más soterrado; las más básicas querrán que se manifieste de una manera más primaria, más violenta, animal y atávica.

Es que dan puto asco.

Dan puto asco todas.

Pues a mi me gusta que no quieran a un soso, las que quieren a un soso son unas frigidas normalmente.

Benito rebuznó:
Pues a mi me gusta que no quieran a un soso, las que quieren a un soso son unas frigidas normalmente.

Cuéntanos cómo le das mala vida a tu novia. Cuéntanos si eres de los de cenicerazo o eres de los que montan pifostios adrede, y también si después de una trifulca de pareja os folláis con denuedo y sangre. Sobre todo cuéntanos si hay sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos cómo le das mala vida a tu novia. Cuéntanos si eres de los de cenicerazo o eres de los que montan pifostios adrede, y también si después de una trifulca de pareja os folláis con denuedo y sangre. Sobre todo cuéntanos si hay sangre.

Manu Chao - mano negra -"Mala Vida" - YouTube

A ver, aunque no lo parezca a priori por mi comportamiento aqui, yo soy de mecha corta, ella lo sabe y me encabrona aposta, por que yo no se porque, pero lejos de asustarla, le gusta y tu me has visto en persona, normalmente la gente procura evitar verme cabreado :lol:

Pero claro, una tia que ha tumbado bebiendo a colegas mios mas grandes que yo de pocas cosas tiene miedo.

Benito rebuznó:
tu me has visto en persona

Hediondo no permite las quedadas.

Atrás
Arriba Pie