Unas salvas para CAMPANO (incluye EUSKOchat)

Dj. EniGmA rebuznó:
firma rebuznó:

Tienes 45 años? Te imaginaba mas joven.

midgar rebuznó:
por otra parte, ¿alguien ha hecho ouija con algún resultado?

La ouija es una gilipollez.

que dices chaval, no tienes ni puta idea...

la ouija es muy muy util...

es como un telefono movil, pero con una cobertura de la ostia.

Yo en bachillerato, la hacia el dia antes del examen.
Siempre lo cogia elvis y se liaba a contarnos su vida, pero rapido se ponia mi padre al aparato, que era con quien queria yo tratar.

"padre, mire usted que llevo el examen de mañana como el culo y no apruevo ni a la de tres" y mi padre se iba a la casa del profesor, se aparecia, y amablemente le pedia que retrasara el examen que no era plan de joderme un curso por no saber quien coño era kant...

claro que tiene sus pros y sus contras, por que un dia directamente un profesor no se presento en el examen... y cuando llame a mi padre por la tarde lo unico que me dijo fue: "Podias haberme dicho que iba chungo del diapasón, que ahora lo tengo aqui sentao dandome la brasa con que te quiere decir unas palabritas" y claro, me di cuenta de que no son maneras,

Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
firma rebuznó:

Tienes 45 años? Te imaginaba mas joven.

midgar rebuznó:
por otra parte, ¿alguien ha hecho ouija con algún resultado?

La ouija es una gilipollez.

que dices chaval, no tienes ni puta idea...

la ouija es muy muy util...

es como un telefono movil, pero con una cobertura de la ostia.

Yo en bachillerato, la hacia el dia antes del examen.
Siempre lo cogia elvis y se liaba a contarnos su vida, pero rapido se ponia mi padre al aparato, que era con quien queria yo tratar.

"padre, mire usted que llevo el examen de mañana como el culo y no apruevo ni a la de tres" y mi padre se iba a la casa del profesor, se aparecia, y amablemente le pedia que retrasara el examen que no era plan de joderme un curso por no saber quien coño era kant...

claro que tiene sus pros y sus contras, por que un dia directamente un profesor no se presento en el examen... y cuando llame a mi padre por la tarde lo unico que me dijo fue: "Podias haberme dicho que iba chungo del diapasón, que ahora lo tengo aqui sentao dandome la brasa con que te quiere decir unas palabritas" y claro, me di cuenta de que no son maneras,

:pla :pla :pla

hoy hemos aprendido algo...

te has superao

Pero tienes que quejarte. La lápida de la izquierda tiene mas agricultura que la tuya...la tienes sosa. Por lo menos hazte poner un retrato encima, o un perro, o un maniquí...nusé, lo que se te ocurra... una botella de Quinito San Clemente tb sirve.

hala...que os den a todos !!!

tologordo rebuznó:
yo considero el euskera una lengua muerta, como el latín, el euskera sólo lo habla otegi y el latín el papa, es lo mismo

y ya de paso podrían morir los 2 a la vez...

Entonces yo tengo un nombre muerto. :(

¿1960? ¿No querrás decir 1984? A estas alturas, Luis, no es conveniente morirse, hombre, que vas a hacer que el foro pierda interés (jojojojo)
Lo malo es que, sin tí, las torpezas de Cojones como moderador (sólo chapa hilos que no le interesan y banea peña por tonterías, pero NUNCA le he visto debatir) resaltarán más.

este hilo tiene jodidos los subtitulos.

no entiendo una mierda...

vadertxu rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Uno ya no se puede morir tranquilo.
Llevaos vuestros chistus lejos de aquí, vais vais.

Nos queda el tamboril, la alboka, la txalaparta...

Yo un apellido

Yo siete, estoy jodido. :cry:

Que yo sepa al menos mis primeros 8 apellidos lo son, segun me han informado parte de mi familia desde el paddddddddre de mi abuelo siempre ha vivido en en el mismo caserio.

Hace unos años que nos mudamos y se quedaron mis tios alli.

Atrás
Arriba Pie