Uncharted, Tom Holland vs bilis foril

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
Hoygan que dicen que el chaval de Spiderman va a protagonizar la adaptación de Uncharted, ¿será el enésimo fail de adaptación de videojuego?
 
Tom Holland en peli de Uncharted para 2020. Se lo tenían bien caiao.


No me desagrada el chicuelo. Si hiciesen algo entretenido para comer unas palomitas y olvidar, pero no sé si eso es mucho pedir visto el panorama joligudiense actual.
 
Tom Holland en peli de Uncharted para 2020. Se lo tenían bien caiao.


No me desagrada el chicuelo. Si hiciesen algo entretenido para comer unas palomitas y olvidar, pero no sé si eso es mucho pedir visto el panorama joligudiense actual.

15 días antes se estrena Jumanji 2, se va a comer un mojón en taquilla.
 
Más allá de lo que los juegos hayan supuesto en consola, por aquello del salto gráfico, que ND son unos genios y tal, no se qué puede aportar ésto al cine, pues no es más que las divertidas historias de un buscatesoros socarrón, cosa 3000 veces vista.

Y el Holland ese tiene 15 años menos que el personaje del primer juego. No entiendo su elección.
 
Ya no me acuerdo de si hay algun hilo donde pudiese ir esto. Yo creo que no, y mejor así.

Estos son los protagonistas de la peli de Uncharted:

ed7d86a8-7b26-42e3-a9c7-91eb99a6ad36.jpg



Comparemos:

Uncharted-4-Brother-Love.jpg



millonésimo intento de hacer una peli basada en un videojuego. Todavía esta por llegar solo una que sea buena.
 
Última edición:
Qué pasa, amics. Parece que Antoñito, nuestro Antonio, sí, el malagueño, ha metido morro en la producsió.

Me huele a secundario cómico árabe o mejicanito chingón.

Grande, Antonio.
 
Última edición:
Y también saldrá en Uncharted. El tío tiene la agenda llena.
 
Última edición:
Spiderman en la piel del héroe videojueguil Nathan Drake. Un Indiana Jones moderno.

Me temo lo peor. Pero no digo nada porque estoy poniendo el video sin haberlo visto todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nathan Drake tendría que haber sido Nathan Fillion.

450_1000.jpg
 
Nathan Drake tendría que haber sido Nathan Fillion.

Ver el archivos adjunto 96435
Estas al tanto de esto ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero esta claro que la decisión del protagonista no va por el parecido físico sino por la fama y la capacidad de atraer audiencia.

Las películas de videojuegos siempre están menos cerca de fracasar (siempre sin éxito :lol:) cuanto mayor es la estrella protagonista. Con estrellas internacionales esta película puede funcionar, o no. Pero sin ellas el siniestro total esta asegurado.
 
Última edición:
Estas al tanto de esto ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero esta claro que la decisión del protagonista no va por el parecido físico sino por la fama y la capacidad de atraer audiencia.

Las películas de videojuegos siempre están menos cerca de fracasar (siempre sin éxito :lol:) cuanto mayor es la estrella protagonista. Con estrellas internacionales esta película puede funcionar, o no. Pero sin ellas el siniestro total esta asegurado.

Pero es que esa estrella no pega ni con cola como Drake.

Cuando cogieron a Alicia Vikander para ser Lara Croft (gran actriz, pero un saco de huesos) pusieron de excusa que tiraban del último videojuego, donde Lara ya no es esa voluptuosa hembra de los clásicos. Hasta algunas escenas están calcadas del juego.

Pero Tom Holland, que me cae muy simpático, no da la talla físicamente.
 
Última edición:
Pero es que esa estrella no pega ni con cola como Drake.

Cuando cogieron a Alicia Vikander para ser Lara Croft (gran actriz, pero un saco de huesos) pusieron de excusa que tiraban del último videojuego, donde Lara ya no es esa voluptuosa hembra de los clásicos. Hasta algunas escenas están calcadas del juego.

Pero Tom Holland, que me cae muy simpático, no da la talla físicamente.
Ya. Eso lo pensamos todos. Pero a quien pones de su talla. Al capitán América, si quisiese el papel.

Tampoco hay muchos.
 
Spiderman en la piel del héroe videojueguil Nathan Drake. Un Indiana Jones moderno.

Me temo lo peor. Pero no digo nada porque estoy poniendo el video sin haberlo visto todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la película sale EL RUBIUS. No hace falta decir más. :???:
 
Última edición:
Spiderman en la piel del héroe videojueguil Nathan Drake. Un Indiana Jones moderno.

Me temo lo peor. Pero no digo nada porque estoy poniendo el video sin haberlo visto todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale EL RUBIUS.

 
Última edición:
Por lo que veo por ahora, reacciones tibias

Screenshot_2022-02-11-09-57-55-649_com.android.chrome.jpg


Incluido vídeo meh de G. Calvo, que suele ser bastante fanboy de este tipo de cine.

A mí sin haber jugado me llama, sin pagar porsupu, creo que puede ser un entretenimiento ligero, del estilo de acción de The Rock.
 
Ya no me acuerdo de si hay algun hilo donde pudiese ir esto. Yo creo que no, y mejor así.

Estos son los protagonistas de la peli de Uncharted:

ed7d86a8-7b26-42e3-a9c7-91eb99a6ad36.jpg



Comparemos:

Uncharted-4-Brother-Love.jpg



millonésimo intento de hacer una peli basada en un videojuego. Todavía esta por llegar solo una que sea buena.
Es que las dos fotos que has puesto no son los mismos personajes ni es la misma línea temporal, la película transcurre mucho antes que los juegos, con un jovencito Nathan Drake.
 
Es que las dos fotos que has puesto no son los mismos personajes ni es la misma línea temporal, la película transcurre mucho antes que los juegos, con un jovencito Nathan Drake.
Eso da igual. La calidad es lo fundamental y esta peli es una castaña.

Por cierto que Mark Whalberg dijo que no le salía de los cojones dejarse bigote y no se lo dejó.

Eso es profesionalidad.
 
Tal vez no le sale bigote y le daba vergu reconocerlo.
 
esta peli es una castaña
¿Pero la has visto?

Con el bigote debe haber algo raro, porque sí que se lo dejó y subió un video diciendo que ese era el bigote oficial de Sully en la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La veré, tiene pinta de entretenida al menos.

Holland salió el otro día en El Hormiguero. Todo un profesional del cine, en el sentido positivo del término, a sus 25 años, sabe estar y dónde está, sabe controlar lo que dice, acepta perfectamente las reglas del juego/fama, calma total todo el rato. A mí la versión actual de Spiderman no me gusta como concepto, aunque él sí me convence mucho. Parece tener la cabeza muy bien amueblada, por ahora me cae bastante bien.

Y en las afueras del estudio se lió la de Dios con muchas fans desnortadas al igual que en Twitter, no tenía yo la sensación de que fuera un chaval tan adorado en España.
 
Concrepo con lo de joolan, el tipo para ser tan joven tiene ya muchas tablas y desparpajo. Y reconociendo que es una saga de videojuegos que parecen más una video aventura , tenian un no se qué que me acababan enganchando. La película no parece gran cosa pero tampoco un desastre, ...Veremos.
 
Última edición:
Pues al final se confirma lo esperado: mierda para niños rata seguidores de ElRubius.

De todas formas con Holland poco mas se puede esperar. La unica pelicula en la que tendria interes en verlo seria protagonizando un remake de Willow.
 
Atrás
Arriba Pie