Yo creo que todavía me dura el subidón, la hostia puta parece que me he metido speed o algo así.
¿No os ha pasado que estás todo el rato en el sillón en tensión? Pero tensión chunga, de estar como encogido, incómodo.
A mí me ha pasado como a
@Una Bellísima Persona, tenía clarinete cómo iba a terminar el tema. Quizá en la escena donde va Garnett a darle la pasta a la oficina parecía que la cosa cuadraba, pero va el hijo de la gran puta y... la vuelve a cagar, más gorda todavía. Y ya ahí dije, a tomar por culo, al igual que Garnett que le dice "Tío, estás como una cabra". O sea, un puto descerebrado que no sabe cómo parar.
Pero qué pedazo de papel se marca Sandler, siempre he tenido claro que era un actor del copón haciendo el imbécil, pero aquí, se la saca bien sacada. Coincido en que aunque son complicados de comparar, aquí Sandler lo tiene más difícil que Phoenix en Joker, aquel está ya de por si muy bien escrito y concebido, aquí Sandler tiene que jugar mucho mejor las cartas.
Lo único que me ha chirriado todo el puto rato, de hecho es que me ha tocado los webs bastante, es la puñetera banda sonora sonando a todo trapo, primero porque no pegaba ni con cola en ningún momento, y luego porque está como ecualizada demasiado alta, tapa en muchas ocasiones los propios diálogos. Que igual está hecho así a propósito para incomodar aún más, y oye si es eso, a fé que funciona, qué cabrones.