UNDERWORLD 2

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Ayer vi el preestreno...

Nostamal.

Es como la primera, pero más... si te gustó (a mi me gustó), esta te molará más.

El final un poco sosete, pero bueno, cuela...

Y casi se le ven las tetas a la Beckinsale!

:pla

Yo también estuve, en el UGT de Méndez Álvaro de Madrid.

Chanan las referencias a los orígenes de ambas especies, con la batalla del principio, y que no se han pasado con los efectos infográficos, han tirado más de pirotecnia y de FX de los de toda la vida.

SPOILER
Adivina cuanto van a tardar en sacar la tercera parte, con la tontería del embarazo de Selene y el superhíbrido que parirá...

orificio rebuznó:

Chanan las referencias a los orígenes de ambas especies, con la batalla del principio, y que no se han pasado con los efectos infográficos, han tirado más de pirotecnia y de FX de los de toda la vida.

SPOILER

Jajajaja, si... es muy posible. Pero si mejoran la segunda, tal y como la segunda ha mejorado la primera... que la hagan!!!!

P.D.
Yo la ví en Barcelona.

no sabía si ir a verla la verdad, vi la 1 y me dejó un poco indiferente, ya se verá

No he visto la 2, pero la 1 es un coñazo acojonante. ¿Qué les costaba haber puesto más de 3 minutos de acción? Si la tía hasta dar un mísero puñetazo se tira toda la puta película poniendo caras extrañas...

orificio rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

Es UGC, además que es una mierda de cine con el asiento de delante a 3 mm y el sonido 2.1 de mi abuela puesto a todo volumen en las películas de acción para que parezca bueno.

Yo la he visto y la verdad es que no me ha aportado demasiado, quitando el principio que me hizo algo de gracia por la ambientación estilo edad oscura el resto todo muy normalito. Entretenida sin llegar a mas alardes.

el director es un hijo de puta y me cae mal. la pelicula esta bien, pero porque son unos hijos de puta todos :-o :pla

Pues la he ido a ver hoy y... no es ninguna maravilla.
Está bien, pero aburre un poco. 4.50€ que podría invertir en otra cosa.

Mark Renton rebuznó:
Pues la he ido a ver hoy y... no es ninguna maravilla.
Está bien, pero aburre un poco. 4.50€ que podría invertir en otra cosa.

Hombre, yo fui gratis :pla

Cojonuda pelicula en todos los sentidos. Me ha gustado mucho y me ha parecido no solo una buena continuación de la primera parte, sino una vuelta de tuerca mejorando cosas en las que la primera podia fallar.

Mi fio de lo que dice Arcky, por que es de los pocos, como yo, que disfrutamos con Constantine, asi que me fio de su gusto...

A mi la primera me gustó, pensaba que íba a ver una mierda, pero la historia me gustó y la ambientacion me pareció perfecta. Beckingsale está follable.

En cuanto me la descargue os cuento.

La verdad es que la primera de UnderWorld es una pelicula increible.

Como puede ser que con tantisimo presupuesto, una ambientación cuidadisima y una tia tan buena puedan hacer SEMEJANTE MOJON. Es un coñazo acojonante. Aburre. No se puede aguantar. Yo estaba deseando que matasen ya al puto malo para largarme de la puta sala. Que estafa.

Esta y "La Liga De Los Hombre Estrafalarios" son unos de los mayores timos en el cine que me han hecho. Putos trailers, una y no más santo tomas.

pues a mi me ha parecido mejor y mas completa que la primera, pero bueno

La primera no estubo mal,pero esta,salvo por el trozo del principio con victor y amelia intentando abatir a william,el resto es un pelin
digamos sosa;se les va el tema con la historia antigua de los inmortales, y como en todas las pelis,el final la bomba; ella solita puede con el hibrido q se habia cepillado a toda una casa llenita d cainitas,pues si lo q yo decia
Mejor la primera,y esta como peli d accion para pasar el rato pasable
nada mas
y sino le preguntais al poderosisimo corbinus,q d tanto poder q tiene como inmortal lo aprovexa d la ostia...

San_Turron rebuznó:
Como puede ser que con tantisimo presupuesto, una ambientación cuidadisima y una tia tan buena puedan hacer SEMEJANTE MOJON.

Esa es la cuestión. Que en su día no se quisieron gastar un duro en pagar los derechos de la historia, y tuvieron que reinventar mientras copiaban la historia del juego de rol Werewolf y Vampiro. Y así les salió.

Llegaron a tener contactos la Sony y la editorial de los juegos (no recuerdo quién es ahora, pero puede ser que se llame así, Werewolf) para comprar los derechos de la historia para el cine. Pero como la puta Sony son unos agarraos de mierda, prefirieron copiar, pero claro, todo se queda a medias.
La editorial legó a demandar a Sony porque en la primera película habia más de 94 coincidencias con su historia. Ya no se como quedo la cosa, pero supongo que le callarían la boca a base de pasta, o de abogados listos. Quien sabe.
Con lo bien que podia haber resultado la saga. En estos sitios si que hay guiones originales, y no en los cines.

Todavia no la he visto, por cierto, y hasta que no salga en video no creo que lo haga.

Saludos.

lo que más gracioso me resultó es que toda la acción debe de ocurrir en un pueblo. o eso, o tienen noches de 50 horas. por que en la misma noche se van del campo al puerto y de este a una isleta abandonada.

aparte de fallos como película la historia mola y kate esta rebuena

pd. lo que más me jode de que hagan la tercera es que cuando parece que ya no existe un vampiro hijoputa superior, ni ningún lider licantropo resaltable se sacaran de la manga al ser más poderoso del mundo mundial

Joder, es malísima. La primera no está mal, por aquello de la "novedad". Pero la segunda es cansina, lenta, aburrida. Si toda la película fuera como los cinco primeros minutos, un acierto. Mucho pasteleo para mi gusto.

Atrás
Arriba Pie