Unico, incomparable, mitico, genial => el duende electric

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Duendeelectrico2.jpg


Con su sombrero, su trompeta, y su bici-tambor, el duende electrico nos ofrece los ultimos temas de su nuevo disco Me estoy forrando con la musica.Clasicos como a-se-re-je o la tanga (remake de la bamba) con una puesta en escena digna de los mas grandes.

En directo estara en las fiestas de pucela, donde, ni zorra, buscalo.

El si es.... AMO

exkrementes24.jpg


Tambien esta en el emule...
 
Se parece al tal Arlequín ese que iba con Tamara y el Dantés-co, ¿no será él verdad?
 
Eres tu? si es asi, lamentable. Le bautizastes tu? si es asi, lamentable.

Su bici-tambor es la unica de España?

Ha ganado algun premio de mayor subnormal del mundo, España y/o respectiva comunidad autonoma?

Ovidio rebuznó:
Tambien esta en el emule...

Excelente!!!! :?
 
¿Ovidio posteando?

Se ha abierto la CAJA DE PANDORA.
 
Ha sido un penoso error y una lamentable pérdida de tiempo haber movido el dedo indice de mi mano derecha para pinchar este hilo depresivo.

Al menos deberías haber colgado un mp3 con esa cutre-música que se vislumbra a través de la fotos y así completar la angustia que siento ahora.
 
Yo juraría que ese es Arístides Moreno, cantautor cutre cómico de Canarias.
 
ese cutre showman es lamentable, su "espectaculo" a lo showcirquense es la mayor afrenta al buen gusto y la decencia que he visto jamas.
 
adro rebuznó:
ese cutre showman es lamentable, su "espectaculo" a lo showcirquense es la mayor afrenta al buen gusto y la decencia que he visto jamas.

Que nieges a El duende electrico es como negar a otros grandes como Fary o Manolo Escobar.
 
Esa comparación es algo blasfema.

Todo lo más lo pondría a la altura del Musiquito y su megahit ¿dónde está la mosca?
 
Ovidio rebuznó:
Que nieges a El duende electrico es como negar a otros grandes como Fary o Manolo Escobar.

Su muerte en directo aportaria mas espectaculo que una actuacion suya.

Para los que no tengan argumentos para no respetar incluso odiar a tal subser, que utilicen youtube, y tras ver 20 segundos de actuacion se lamenten de haberlo buscado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Esa comparación es algo blasfema.

Todo lo más lo pondría a la altura del Musiquito y su megahit ¿dónde está la mosca?

Estoy de acuerdo, así a primera vista, no parece mas que otro personaje estrambótico y egocéntrico falto de sentido del ridículo.
 
El Pepe es un artista, hijos de puta, único e irrepetible. Ponerle a la altura de El Fary o Manolo Escobar es un poco fuerte, pero tiene muchísimo más arte que cualquier subnormal de los 40. A parte que su faceta multimedia llega por igual a grandes y pequeños.

El que haya tenido la dicha de contemplar una performance del Pepe y no la haya disfrutado es que no tiene ni puta idea de música ni de arte. He dicho.
 
Con el mánager y la publicidad adecuados no me extrañaría que acabase ganando un grammy. O varios, vamos hay gente peor que lo tiene en su haber.
 
Arriba Pie