Uniforme del forero

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Hola, hamijos.

Como buen forero, apenas salgo de casa. Para afrontar esta dura vida, dispongo de una serie de vestimentas que voy alternando según la ocasión y puedo nombrar una serie de características casi universales para dichas prendas.

-La premisa más importante de la ropa de estar en casa es que no se lava en semanas, porsupu. A pesar de ser lo que más tiempo tienes puesto de largo, siempre puede colar un "no lo lavo mucho por que es de estar en casa"

-Los calzoncillos están prohibidos para estar en casa. Podría tolerar a aquéllos que opten por limitarse a llevar sólo calzoncillos en verano, pero nada más. Las pelotas tienen que estar libres y fácilmente accesibles para el rascado 24/7.

-Calcetines: también conocidos como aspiradores de mierda y polvo. Yo no soy capaz de andar descalzo, por ello dispongo de una vasta colección de calcetines Bike, Hike y Rike que no tiro a la basura hasta que no haya más superficie con agujero que con tela. Dormir con ellos es un imperativo moral y follar con ellos puestos, si se tiene la oportunidad, también.

-Muerte y fuego para los que optan, con gran desprecio por sus genitales, por usar un bañador como ropa de estar en casa. Sólo imaginarme estar sentado frente al ordenador con esa braguilla oprimiéndome los testículos y metiéndose por el culo hace que tenga pesadillas.

-Los pantalones de chándal son a priori una buena opción para la parte de abajo. Sin embargo, encuentro que a veces las texturas no son las más adecuadas y dan mucho calor. Por ello, mi recomendación personal son unos pantalones que venden en El Rastro, de la multinacional KOTOTO, relativamente finos y extremadamente cómodos y amplios. Con posibilidad de comprarlos piratas, hasta la espinilla, para la temporada de verano. Diseñados para llevarlos sin calzoncillos, son una delicatessen.

-Parte de arriba: todos tenemos camisetas predilectas. Yo opto por camisetas recuerdo de sitios. Cuba, la tierra del amor, Edinburgh, Scotland, Murcia, qué hermosa eres, son sólo algunos de los eslóganes que se pueden encontrar entre mis equipaciones. También se admiten esas camisetas de Copa Rector 2001/02, Universidad de Alicante o Maratón contra la Droga, Oviedo 13/06/98. O directamente RETO, así en letras grandes.

¿Y vosotros? ¿Con qué os vestís de gala para entrar al foro?

Idi Amin rebuznó:
Hola, hamijos.

Como buen forero, apenas salgo de casa. Para afrontar esta dura vida, dispongo de una serie de vestimentas que voy alternando según la ocasión y puedo nombrar una serie de características casi universales para dichas prendas.

-La premisa más importante de la ropa de estar en casa es que no se lava en semanas, porsupu. A pesar de ser lo que más tiempo tienes puesto de largo, siempre puede colar un "no lo lavo mucho por que es de estar en casa"

-Los calzoncillos están prohibidos para estar en casa. Podría tolerar a aquéllos que opten por limitarse a llevar sólo calzoncillos en verano, pero nada más. Las pelotas tienen que estar libres y fácilmente accesibles para el rascado 24/7.

-Calcetines: también conocidos como aspiradores de mierda y polvo. Yo no soy capaz de andar descalzo, por ello dispongo de una vasta colección de calcetines Bike, Hike y Rike que no tiro a la basura hasta que no haya más superficie con agujero que con tela. Dormir con ellos es un imperativo moral y follar con ellos puestos, si se tiene la oportunidad, también.

-Muerte y fuego para los que optan, con gran desprecio por sus genitales, por usar un bañador como ropa de estar en casa. Sólo imaginarme estar sentado frente al ordenador con esa braguilla oprimiéndome los testículos y metiéndose por el culo hace que tenga pesadillas.

-Los pantalones de chándal son a priori una buena opción para la parte de abajo. Sin embargo, encuentro que a veces las texturas no son las más adecuadas y dan mucho calor. Por ello, mi recomendación personal son unos pantalones que venden en El Rastro, de la multinacional KOTOTO, relativamente finos y extremadamente cómodos y amplios. Con posibilidad de comprarlos piratas, hasta la espinilla, para la temporada de verano. Diseñados para llevarlos sin calzoncillos, son una delicatessen.

-Parte de arriba: todos tenemos camisetas predilectas. Yo opto por camisetas recuerdo de sitios. Cuba, la tierra del amor, Edinburgh, Scotland, Murcia, qué hermosa eres, son sólo algunos de los eslóganes que se pueden encontrar entre mis equipaciones. También se admiten esas camisetas de Copa Rector 2001/02, Universidad de Alicante o Maratón contra la Droga, Oviedo 13/06/98. O directamente RETO, así en letras grandes.

¿Y vosotros? ¿Con qué os vestís de gala para entrar al foro?

Yo en pijama y batin, así como unas mullidas zapatillas de andar por casa forradas con piel de borreguito para los piececitos estén calentitos.

Yo en verano foreo en pelotas. Por eso la silla tiene un cerco (magnificado por ser tapiceria negra) que coincide donde ambos gluteos se juntan.

En Hinbierno me caliento oliendo dicho cerco. Con los años mejora el bouquet.

pryca.jpg

8-)

En casa, una vez provisto de tabaco suficiente para no tener que bajar por él, y por ende no desprender mi índice para efecinquear, la indumentaria suele ser:

-camiseta o sudadera preferiblemente vieja, sucia, con caspa y olor a sobaca.

-pantalón de pijama o chándal en invierno, en verano calzonas viejas y con olor de la paja anterior.

-calcetines mike, de total confianza.
Los rike que nombras me suenan, creo que me aprovisionaré de ellos en mi próxima compra.

Me reservo mis mejores galas para el foreo de nochebuena y el de nochevieja, la camiseta del colacao y la del mundial de fútbol de USA 94 respectivamente.

Muy a mi pesar, como marco tendencia sin quererlo y soy un arbitro de la moda involuntario, cuando foreo voy tal como si fuese a trabajar de conservar aun el trabajo:

- Vaqueros: pero sin mariconadas de pitillos ni pollas, que eso es malo para la simiente. Los Levis de corte clasico de toda la vida

- Camiseta: varia la tematica en funcion de si foreo mas en el general (pedobear), el musica (grupazos de shoegaze y twee) o el cine (la de Donnie Darko)

- Zapatillas: las all star de siempre, a tuti de mierda.

Siempre con tabaco y Guinness cerca, porsupu.

Todo esto se invalida los Domingos, dia de resaca epica en el cual foreo en pijama, con la camiseta del Illusion of Time y bebo y fumo mas que el resto de dias, si eso fuese posible.

Quiero agradecer la posibilidad de hablar en este gran foro a mis patrocinadores (Larios, Jack Daniels, beefeater, brugal, barceló, tiendas de muebles, fontaneros, etc...)

En esta época de entretiempo suelo ponerme pantalónde7leuros y camiseta+chaqueta polar, por aquello de poner y quitar. Las camisetas son las de publicidad o viejas en general, le tengo mucho aprecio a un par de ellas que gané por internet (cocacola y hoynomehavenido de telefónica) por ser los primeros beneficios que saqué de la red.

Hace poco renové los pantalones de invierno, tenía un chandale marrón lleno de chinazos que daba un cantazo tremendo. Entre mis ropajes veraniegos tengo unas calzonas Karhu que tendrán casi 20 años y que ya son más anchas de cintura que del resto, vamos que parecen bombachos de esos.

Edit:

Jack Prongo dijo :
- Vaqueros: pero sin mariconadas de pitillos ni pollas, que eso es malo para la simiente. Los Levis de corte clasico de toda la vida

Me ha recordado que el otro dia escuché que navegar con el portátil en las rodillas más de 10 minutos es malo pa la simiente tambien.

Al que le sirva de ejemplo yo lo hago de esa manera y de momento no he fallado en ninguno de mis intentos, reales y premeditados, de preñar hembas humanas.

La joya de la corona de mi armario es una incunable camieta de finales de los 80 con el lema "Ja som 6 milions" con el 6 muy chulo heredada de mi padre. Me la quito 1 día al año para que mi madre la ponga en legía.
El sis milions se refiere al número de Catalanes, claro.

La ropa de abajo es indiferente porque delante del pc siempre acaba así:

masturbate.jpg

La camiseta/jersey/pijama con que no huela mucho a sudor me conformo.

Yo por arriba no me pongo nada porque como tengo más pelo que un gato callejero me auto suministro el calor a la temperatura que quiero. Y como tengo conocimientos de informática, he configurado mis pezones para que funcionen como ruletas de control de calor.

Por abajo pantalón de pijama con gotitas blancas de días en los que el papel no era de doble capa. Bendita crisis.

El oler tu propio sudor durante, digamos, una tarde entera, es una experiencia maravillosa. No un sudor demasiado cerdo que pueda estropear la velada. Pongamos sudor de tres días desde tu última ducha no habiendo usado desodorante en ningún momento; o el mejor, dos días o día y medio habiendo hecho ejercicio.

Ese olor, te pone en contacto con tu yo más primitivo y en comunión contigo mismo. Activa tu adormilado instinto y te pone alerta. Quien no ha pasado una tarde entera lidiando con su propio olor, no se conoce en su totalidad.

No me he ganado el respeto de nadie con mi camiseta de Pryca de 1993?? :53

Max_Demian rebuznó:
No me he ganado el respeto de nadie con mi camiseta de Pryca de 1993?? :53

El mío sí, para siempre añado. Yo siempre llevo mi ropa hasta el momento de dormir, odio pijamas, albornoces y demás prendas de marujas.

Aparte de la indumentaria habitual, compuesta por camiseta de gilipolleces varias (cerveza San Miguel en estos momentos) + pantalón de chándal viejo, habría que sumar un jersey de lana bien recio que le cholé a mi abuelo en su lecho de muerte, y que utilizo cuando hace mucho frío.
En verano no, en verano prefiero florear en tanga, con chaleco de cuero y unas medias de mi madre.

Basurófago rebuznó:
Aparte de la indumentaria habitual, compuesta por camiseta de gilipolleces varias (cerveza San Miguel en estos momentos) + pantalón de chándal viejo, habría que sumar un jersey de lana bien recio que le cholé a mi abuelo en su lecho de muerte, y que utilizo cuando hace mucho frío.
En verano no, en verano prefiero florear en tanga, con chaleco de cuero y unas medias de mi madre.

Es curioso, yo a mi abuelo cuando murió le hurté unos calcetines extragruesos que debió comprarle a un sherpa del everest. La ropa que llevaban los hombres antes sí que era ropa.

Yo es que si no voy así...sólo me sentiría -asado como el resto del foro.:face:

[Trucha mode: ON]
Tengo varios modelitos:

1ºChandalista: me lo pongo cuando tengo el hígado jodido por la borrachera de la noche anterior.Me hago el sano.

2ºRopa de formal/pepero: tengo pinta de los que te hacen el DNI en comisaría.

3ºDe ligón/Frustramante: fracaso estrepitosamente.Me doy tanto asco,que me apalizaría y me rayaría el coche.
Apenas lo hago.

4ºDe proleta de barrio: me pongo un jersey Quechua gris,y vaqueros viejos y zapas de Decathlon.

5ºDe moderno: marcas y tal.Pero se me pasa el arroz y paso de actualizar el fondo de armario para impresionar a universitarias provincianas con almeja pegada con Loctite.No me las pongo por vergüenza.La clase no está en los logos,sino en pasar desapercibido sólo en apariencia.

[Trucha mode: OFF]

A mí me gusta el paso de una camiseta habitual a camiseta de pijama, como aquella vez que le quise quitar la etiqueta del tirón a una y le hice un siete más ancho que la manga. La tercera vez que me pasó ya no me hizo gracia.

En invierno llevo pantalón de chándal viejo y camiseta. Las mejores son las de propaganda y souvenirs, como la que visto ahora: "Me he puesto ciego de marisco en O Grove". Tiene 4 años y sumando, las letras se cayeron casi todas al primer lavado y el color es repulsivo, lo cual me agrada, es mi casa y doy todo el asco que quiero.

Atrás
Arriba Pie