UNION MUNDIAL DI NOOOO A OPERACION TRINFO

• Iniciador del tema Iniciador del tema gezher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gezher

Guest
Telecinco iniciará el 26 de abril el casting del nuevo ‘Operación Triunfo’, que en esta edición cambia de cadena. 16 concursantes participarán en esta etapa que será presentada por Jesús Vázquez. Los aspirantes valencianos tendrán la oportunidad de probar suerte el 5 de mayo. El espacio mantendrá el mismo esquema.

ok. por ke? yo me pregunte? , mas mierda para este pinche año , ke no han tenido sufisiente kon el legado de mierda ke es DAVID BISVAL que por cierto para su buena suerte les toma por kulo a los españacos, eviten la pena de proclamarlos komo los relles de los reality shows mas mierdas del mundo, no solo de aki sino de todo el pinche mundo, y por favor si los REALIZAN evitense la ESTUPIDEZ de cambiarles el nombre original
ejemplo EL GRAN HERMANO, ke puto problema hay en llamarlo BIG BROTHER. bueno PIENSENLO, TOMEN UNA PLUMA Y ESPEREN A KE DIOS LOS ILUMINE. :-o

Vaya, que raro que no sea Antena 3 la precursora del "nuevo" OT. Y encima Jesúsin Vazquez de presentador, quien sino :lol:

Pinche Güey:

Podríamos decir que en la Madre Patria preferimos decir las cosas en nuestro (su también, deduzco) idioma. Su riqueza es inigualable y no nos es necesario utilizar palabras anglosajonas para ello. Quizá esto sea un poco sorprendente para una mente ciertamente limitada como pueda parecer la suya con la forma abrir un tema nuevo.

Desde aquí muestro mi pesar por el escaso nivel intelectual que demuestra.

Dicho esto, rogaría que se chapara el temita y desaparezca en los abismos de intelectualidad que hay por aquí.

Muchas gracias por su atención.

gezher rebuznó:
Telecinco iniciará el 26 de abril el casting del nuevo ‘Operación Triunfo’, que en esta edición cambia de cadena. 16 concursantes participarán en esta etapa que será presentada por Jesús Vázquez. Los aspirantes valencianos tendrán la oportunidad de probar suerte el 5 de mayo. El espacio mantendrá el mismo esquema.

ok. por ke? yo me pregunte? , mas mierda para este pinche año , ke no han tenido sufisiente kon el legado de mierda ke es DAVID BISVAL que por cierto para su buena suerte les toma por kulo a los españacos, eviten la pena de proclamarlos komo los relles de los reality shows mas mierdas del mundo, no solo de aki sino de todo el pinche mundo, y por favor si los REALIZAN evitense la ESTUPIDEZ de cambiarles el nombre original
ejemplo EL GRAN HERMANO, ke puto problema hay en llamarlo BIG BROTHER. bueno PIENSENLO, TOMEN UNA PLUMA Y ESPEREN A KE DIOS LOS ILUMINE. :-o

Todo eso estaría muy bien, pero hay un pequeño problema, qué hacemos con el legado de los "sms", "radikales" o "analfabetos"?

gezher rebuznó:
, y por favor si los REALIZAN evitense la ESTUPIDEZ de cambiarles el nombre original

Que los españoles tenemos un idioma que defender y conservar, no como vosotros que para lo que lo destrozais con expresiones gilipollescas, incorrectas, traducciones literales del inglés, etc... ya podíais seguir hablando en quechua. Teneis una cultura que os queda grande.

no nos vayamos del tema galleguitos torpes
UNAMONOS EN UN NO A OPERACION TRIUNFO!!!

Bueno pero es que esto es como todo, cada cosa tiene su publico. A mi hermana le hara bastante ilusion que haya OT de nuevo y le joderia que por el simple hecho de que a alguien no le guste lo quiitaran.

Pero por ejemplo a mi me puede gustar ver una corrida de toros en la tele, y me joderia que porque a un grupo de gente no les guste, lo quitaran. Pueden ser toros, o puede ser cualquier cosa.

Si no te gusta no lo veas amigo, pero no seas como el perro del hortelano.

Que los españoles tenemos un idioma que defender y conservar, no como vosotros que para lo que lo destrozais con expresiones gilipollescas, incorrectas, traducciones literales del inglés, etc... ya podíais seguir hablando en quechua. Teneis una cultura que os queda grande.

defender y conservar, osea ke kiere decir ke esta desapareciendo mm bueno no me extraña una lengua muerta mas, ahora al decir la frase "expresiones gilipollescas" segun el diccionario de la gran akademia jaja gilipollescas ni es una palabra mi kerido amigo, y pues se le llaman neologismos si es asi alo ke kerias o pretendias hacer alucion y si kieres lo puedes buscar en el diccionario, ahora ke traducciones literales en ingles, VAMOS, big brother es un programa americano, al igual ke los demas reality shows. y pues si mi kultura me keda bastante grande, pero te deverias de enterar de ke kultura vienes y te apuesto ke encontraras una gran mancha negra.

solo espero ke tu respuesta sea mas coherente ala proxima . SUERTE

Pinche Güey:

Podríamos decir que en la Madre Patria preferimos decir las cosas en nuestro (su también, deduzco) idioma. Su riqueza es inigualable y no nos es necesario utilizar palabras anglosajonas para ello. Quizá esto sea un poco sorprendente para una mente ciertamente limitada como pueda parecer la suya con la forma abrir un tema nuevo.

Desde aquí muestro mi pesar por el escaso nivel intelectual que demuestra.

Dicho esto, rogaría que se chapara el temita y desaparezca en los abismos de intelectualidad que hay por aquí.

Muchas gracias por su atención.

mmm por otro lado veo ke la persona ke escribio esta cita se centro mas en darme clases de idiomas , pues kiero decirte, ke no es lo mismo español latinoamericano a castellano dedusco ke me di a entender, mmm pues veo ke kieres cerrar el tema , ke poca superacion tienes pero kiero decirte solo lo ke no kiero, y es otro DAVID BISVAL sin talento mama pitos ke solo se tuvo ke formar afuera de un puto resinto, y esperar a cantar como si le cojieran por el culo, ke deprimente ke la madre patria si asi se le puede llamar exporte basura cuando creo o supongo ke existen mas talentos, ke no provengan de 4 meses de encierro en un deprimente lugar, en fin si kieres dar tu pesar por el escaso nivel de intectualidad ke aki se respira, te doy mi mas sincero pesame por tu puto conformismo y me da tristeza solo espero ke la mierda ke salga de OT no la manden para aca gracias :-o

Será un gran fracaso. Está muy quemado el rollo ese.

¡¿No recordais Pop stars?!

Kanavaro rebuznó:
Será un gran fracaso. Está muy quemado el rollo ese.

¡¿No recordais Pop stars?!

Todo por un sueño... Recuerdo que a una se le mato el novio estando dentro de la casa y la hija de puta decia que no abandonaba el concurso. Por cierto era negra.

¿Serían ustedes tan amables de escribir en correcto román paladino?

Lo de incluir signos de puntuación y eliminar las "kas" también ayudaría bastante.

Si no es así, mi capacidad para la lectura se reduce ostensiblemente, y así no puedo llamarles con propiedad "hijos de puta".

Aunque ya conocen el dicho. Quizás yo no sepa por qué, pero ustedes seguro que saben que lo son.

gezher rebuznó:
defender y conservar, osea ke kiere decir ke esta desapareciendo mm bueno no me extraña una lengua muerta mas, ahora al decir la frase "expresiones gilipollescas" segun el diccionario de la gran akademia jaja gilipollescas ni es una palabra mi kerido amigo,

¿qué diccionario usas tú?

No os metáis con los sudamericanos, que también llevan su parte en operación triunfo.

No olvidéis que les hemos enviado de gira a Bisbal y Chenoa. Estoy seguro que si les damos a elegir, hubieran preferido ser invadidos por Hernán Cortés de nuevo.

Así la semilla de la raza española volvería a fecundar el fértil surco de las tierras lationamericanas. En román paladino, que nos las follaríamos a todas de nuevo como hace 500 años.

NO olvidaros que esta edición es en TElecinco, por lo que OT se convertirá en GH musical, con sus correspondientes corrillos, comidillas y zorras lozanas

Está claro que a este paso habrá que desprogramar Tele Circo de nuestras televisiones...

gezher rebuznó:
defender y conservar, osea ke kiere decir ke esta desapareciendo

Peor que desaparecer, se está degenerando.

mm bueno no me extraña una lengua muerta mas, ahora al decir la frase "expresiones gilipollescas" segun el diccionario de la gran akademia jaja gilipollescas ni es una palabra mi kerido amigo,

Si tuviérais diccionarios en la selva sabríais que no todas las palabras correctas figuran en ellos...

ahora ke traducciones literales en ingles, VAMOS, big brother es un programa americano,

Es holandés, listo.

al igual ke los demas reality shows. y pues si mi kultura me keda bastante grande, pero te deverias de enterar de ke kultura vienes y te apuesto ke encontraras una gran mancha negra.

Sí, la mancha sois los simios que habeis pasado de sacar plata en las minas a creeros algo.

Atrás
Arriba Pie