Universidades

MdiaVeroniK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
225
Reacciones
0
Quizas este tema no pegue nada en este foro pero es que no se donde preguntar para que me puedan informar bien...

-Se estudia Medicina en alguna universidad privada además de en la de Navarra?

-Las universidades de Alfonso X El Sabio y la Universidad Europea de Madrid sabeis que tal está Odontología? o simplemente como son esas universidades?

...y una última pregunta:

-Conoceis algún foro donde de esta temática?
 
Si me vendes tu alma, mañana mismo tienes el titulo.
 
MdiaVeroniK rebuznó:
-Las universidades de Alfonso X El Sabio y la Universidad Europea de Madrid sabeis que tal está Odontología? o simplemente como son esas universidades?


Caras, MUY caras.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Caras, MUY caras

Sí. Basicamente es como ir al mercado y, tras esperar 5 años de cola rascandote los huevos, "comprarte" un título...

Hombre, caras, ya se que son caras pero no creo que "compres" el título, que te putean muchísimo menos que en una pública si.
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Quizas este tema no pegue nada en este foro pero es que no se donde preguntar para que me puedan informar bien...

-Se estudia Medicina en alguna universidad privada además de en la de Navarra?

-Las universidades de Alfonso X El Sabio y la Universidad Europea de Madrid sabeis que tal está Odontología? o simplemente como son esas universidades?

...y una última pregunta:

-Conoceis algún foro donde de esta temática?


En el CEU en madrid al lado de la complutense, pero piden nota creo recordar ya que el 2º ciclo se pasa a la complutense. Es adscrita o algo asi.
 
demuestra lo ke vales, coño!


métete en la autónoma y soporta el duro camino iniciático hacia la carrera...

si no siempre serás una niña rica y te kedaras con la duda de si vales o no...
 
Info de Universidades de Madrit:

https://www.madrid.org/universidades/

Listado de todas las Facultades de Medicina de Espain:

https://www.iespana.es/apmedicina/Universidades/universidades.html

Privadas de ésas, que yo sepa, el CEU de aquí de Madrít:

Centro de Enseñanza Superior San Pablo-CEU
Pº Juan XXIII 3 - 28040 Madrid
Medicina tel. 91 553 75 94
Fax 91 533 68 88
correo electrónico: [email protected]
psicologí[email protected]


El CEU no es como otras privadas, creo recordar que piden nota de acceso, aunque sea menor que para ingresar en la pública, y tiene su dificultad, no como esas otras facultades de pago que como bien dice ICARVS son pay-per-diploma.


De nada.

Soy más majo que las pesetas... :roll:
 
roc12.jpg




ESTE TAMPOCO FUE A LA UNIVERSIDAD Y ES EL CAMPEON.
 
the magic bum rebuznó:
demuestra lo ke vales, coño!


métete en la autónoma y soporta el duro camino iniciático hacia la carrera...

si no siempre serás una niña rica y te kedaras con la duda de si vales o no...
AMEN

Yo estoy en la universidad púnlica más patrañera del pais y llevo unos años gloriosos. Para recordar :lol:

Tengo amigos/as en privadas y son todos unos niñitos de papá que llevan 10 años estudiando derecho, que sólo van a la universidad/biblioteca a enseñar el nuevo modelito y marcar tangazo.

PD-Los títulos del CEU me los paso por el forro. A chavo la manera de comprar titulaciones, indignante.

PD2- La envidia me corroe, lo sé.
 
Universidades privadas... títulos comprados.

Felicidades.
 
aprovecho este post para preguntar si alguien tiene referencias del segundo ciclo de Ingeniero en organizacion industrial en la universidad europea CEES, en la pontificia de comillas (la que esta en Madrid) o en la universidad de Vic.

gracias.

MdiaVeronik de lo tuyo ni idea lo siento :***
 
PaTriZia rebuznó:
aprovecho este post para preguntar si alguien tiene referencias del segundo ciclo de Ingeniero en organizacion industrial en la universidad europea CEES, en la pontificia de comillas (la que esta en Madrid) o en la universidad de Vic.

gracias.

MdiaVeronik de lo tuyo ni idea lo siento :***


la de comillas vale la pena... eso si lo se porque mi hermana estudiaba allí y algunos de mis profesores también lo hicieron en su dia. por cierto ke mi hermana estaba en la clase de anita aznar, personaje ke, dicho sea de paso, antes de casarse se sometió a un inflamiento mamario ke riete de la pamela anderson...


lo único que puede dar asco de Comillas es que como es una universidad donde tambien imparten Teología, esta llena de curas, monjas y olor a semen retenido...

si puedes con eso, merece la pena. no esta nada masificada y el título es bastante reconocido...
 
Patrizia yo de lo tuyo tampoco ni idea :lol:

A los demás gracias por la información :wink:
 
aprovecho este post para preguntar si alguien tiene referencias del segundo ciclo de Ingeniero en organizacion industrial en la universidad europea CEES, en la pontificia de comillas (la que esta en Madrid) o en la universidad de Vic.

gracias.

Se hace este segundo ciclo en Vic? Pensava que se hacia sól en Barcelona.....a lo mejor vuelvo a reengancharme, con dos años, otro titulo.........

Saludos
 
Datomu rebuznó:
¿No hay universidades de putas y proxenetas?


Usted a ponerse bien el nudo de la corbata...

¿qué, da calorcito el traje en pleno mes de Junio? ¡pues imagínese los dos meses que le esperan sin vacaciones! :mrgreen:
 
Nofollador rebuznó:
aprovecho este post para preguntar si alguien tiene referencias del segundo ciclo de Ingeniero en organizacion industrial en la universidad europea CEES, en la pontificia de comillas (la que esta en Madrid) o en la universidad de Vic.

gracias.

Se hace este segundo ciclo en Vic? Pensava que se hacia sól en Barcelona.....a lo mejor vuelvo a reengancharme, con dos años, otro titulo.........

Saludos

Si si, seguro que se hace. Aqui en zgz incluso el colegio de ingenieros industriales tiene unos acuerdos para que se pueda hacer a distancia :)

besos
 
joder...aqui la peña habla de 600 eorus al mes de estudios con una trankilidad..........



CAGON TO!!!! OS DABA YO COMPLUTENSE DE MEDICINA!!!!!! CABRONES!!!!!
 
6793810664075875e6024b.jpg

Joder, pero si es una foto de la etapa de drojata de Alenjandro Sanz.
 
drmoriarty rebuznó:
joder...aqui la peña habla de 600 eorus al mes de estudios con una trankilidad..........



CAGON TO!!!! OS DABA YO COMPLUTENSE DE MEDICINA!!!!!! CABRONES!!!!!

Pensaba que eran 1000 euros :D
 
MdiaVeroniK rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
joder...aqui la peña habla de 600 eorus al mes de estudios con una trankilidad..........



CAGON TO!!!! OS DABA YO COMPLUTENSE DE MEDICINA!!!!!! CABRONES!!!!!

Pensaba que eran 1000 euros :D

ser yonki empedernido es mas economico
 
Atrás
Arriba Pie