UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE FOTOS REALES 631573550

Javijavi12

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2016
Mensajes
54
Reacciones
79
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/6
- DIRECCIÓN:Alfred perenya
- NOMBRE DE LA CHICA:eli
- TELEFONO:
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-independiente-fotos-reales-533728187.htm
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:26
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si 3
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lencería roja negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy bien, ningún picotazo pero muy bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más que corrcyo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: a mi si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el trato
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: sin mas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
El otro día probé esta chica, y la verdad, de las mejores con la que e estado, es wapisima de cara y su cuerpo sin ser ningún picotazo es perfecto a mi gusto,
Ya me advirtió por teléfono que besos solo daba si tenía "filimg" conmigo lo tuvo y la verdad se portó como lo que buscaba, una amante, como la que puedes conseguir en la discoteca, implicada y con ganas, sin mirar el reloj, y muy muy simpática, esta chica merece la pena cuidarla estoy seguro de que a más de uno le encantara, va a estar 15 días así que no me la levantéis mucho quenkiero repetir¡¡ jajaj
Buena mamada sin y buen folleto en varias posturas, recomendable 100%
 
No se poner las forosndesde el móvil si me explicais como os lo agradeceria
 
33669
33670
33671
 
Última edición:
Un samnsung¡ antes captura de pantalla me dejaba en cualquier página pero lo habrán capado o algo no?
 
Última edición:
Yo estuve con esta chica y la verdad no me molo mucho, el edificio un poco marginal, no ofrece ducha, y su higiene es bastante cuestionable, me alegro de que te gustara, a mi personalmente no. La implicación me pareció justa, y las fotos cuestionables, es muy pequeñita y de las que digo yo de pezón oscuro! quiza no tenia el dia conmigo.
Yo no volveré.
 
Las fotos son reales , Ami personalmente me ha gustado, el que mas la sonrisa y la rajita estrecha mmm que rica!! Creo que se queda 2 semanas
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/06/2019
- DIRECCIÓN:no me acuerdo ahora cerca del paf generacion egb
- NOMBRE DE LA CHICA: segun ella eli
- TELEFONO:ya esta anunciado
- WEB:tambien esta
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora no hace griego
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo para eso pero mas joven que yo 25 30
- NACIONALIDAD:diria que colombiana
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: solo me fije en que tenia uno en la lengua que por cierto lo save usar
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si me recibio con los sorts y top rojo del anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ya lo he dicho
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto le falta un poco de pecho pero esta tremenda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica risueña agradable te trata super bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no es de las que te mete caña para que te corras super rrapido y te vallas así que perfecto
- PRELIMINARES: si se deja hacer chupar rozar besar
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si lo hace lo hace muy bien la verdad
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para my muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues entre lavarnos y de mas paso de la media hora casi tres cuartos
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno despacito sin mano bufff
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: a mi si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si puedo si pero me dijo que solo esta dos semanas y no me dijo cuando a venido a si que no se el tiempo que le queda
- LO MEJOR DE ELLA: la simpatia el chochete estrecho y que lo hace despacito
- LO PEOR DE ELLA: no hace griego
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi un 8 por las tetas que sin estar mas a minme gustan mas tetudas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : un 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
La llamo quedamos en 10 minutos, un fallo solo, que me dijo que era particular, pero no, hera piso de chicas, supongo que debe ser que cada una va a su royo, las puertas tenían una lucecita blanca, como para decir que esta ocupada, fue ella también la que me abrió la puerta, ablamos ella siempre con una sonrisa, pasamos al pago y a lavada de bajos, otro fallo ay que salir de la habitación, pero ella es cuidadosa para que no coincidas con nadie, ay empezamos a sobarnos besarnos yo ya me pongo con el mástil en posición de ataque Jajajaja, asi que nos tumbamos empieza una mamada muy buena despacito si usar manos intento de garganta profunda pero no, y eso que no la tengo grande tamaño estándar diría yo, de ay pasamos a ella encima, se mueve muy bien no es la típica que empieza a saltar como una loca para que te corras, no se esos movimientos me gustaron, de ay pasamos a misionero estuvimos un buen rato en esas dos posturas y ya sudando me corri como un bendito, si puedo repetiré a mi personal mente ese trato me gusta mucho
 
Arriba Pie