Universitaria timadora 603274979

truñers

RangoNovato de mierda
Registro
7 Abr 2019
Mensajes
68
Reacciones
42
Sin plantilla porque es rápido y sencillo. Te dice que 50 euros por francés natural hasta el final y mil cosas y media hora. Llegas y no tiene ni modales, francés con, y malo. No te deja prácticamente ni tocarla. Folleteo durante 10 minutos y me dice que me corra que ya le está "chocando". Un puto despropósito.
Yo he pagado la novatada, no lo hagáis vosotros.

Fotos FALSAS, de hecho la timadora tiene tatuajes y en las fotos sale una tipa sin tatuajes por ningún sitio.

En serio, está junto a otras en calle San Isidro, es la peor experiencia que ha tenido con putas en mi vida.
Para colmo en una mierda de cama de 90.
 
Última edición:
¿Es española? ¿Al menos está buena? Las fotos eran obviamente falsas.
 
ya me diras si no tienes información aqui para hacer una criba..
Para serte sincero, no había visto que habían avisado de ese piso, pero habrá que probar para poder aportar si, en cambio, es buena chica y podemos disfrutarla. Una pena de todas formas.
 
En granada la cosa a ido a peor. Hay mucho engaño. Muchas fotos falsas. Nada de fotos que se vea rápido que son caseras. Hay que tener mucho cuidado
 
Debiste haberte ido, hombre. No puedes tragar con encontrarte una tía que no es la de las fotos, luego que tampoco te gusta y además quedarte.

Otra cosa que tienes que hacer es pasar las fotos por google imágenes.
Y las pasé, pero nada.
Tienes toda la razón y tenía que haberme pirado, pero iba ella con una bata y no podía diferenciar si era o o no la de las fotos.
Pero bueno.
 
Y las pasé, pero nada.
Tienes toda la razón y tenía que haberme pirado, pero iba ella con una bata y no podía diferenciar si era o o no la de las fotos.
Pero bueno.
Ellas juegan con eso,ponen sus fotos falsas ya van perfeccionando tecnica y parecen reales,te confias,mientras vas aparcas,pasas mal el rato de estar en la puerta pensando pasara alguien conocido que diga que haces x aqui o vecino saliendo desde el mismo bloque que te mira con cara de se donde vas puterillo,y cuando llegas te abre piensas ostias parece que no es la de las fotos pero,si te llama algo la atencion de ella tetas o cuerpo o cara de guarra piensas bueno hecho media hora a ver q tal... y claro ellas saben que somos calientes y ya esta,lo q deberíamos hacer es,decirle mentirosa no eres como en las fotos hasta luego,y ya verias como todas pondrian reales pero bueno eso es dificil q pase jajaja
 
Y las pasé, pero nada.
Tienes toda la razón y tenía que haberme pirado, pero iba ella con una bata y no podía diferenciar si era o o no la de las fotos.
Pero bueno.

Es que esa tía las pasé yo en su día y una de ellas me salió falsa. Ya lo imaginaba pero sí es verdad que solo fue una. Lo mismo llego a pasar otro anuncio que tenga menos y no sale.
 
Si os fijáis hay una serie de anuncios en Pasión que en el título muchas veces en lugar de un espacio separan con una barrabaja, pues esos anuncios son de estas chicas con fotos falsas... ya el servicio no opino porque yo se lo dije en su cara y me fui. Espero que os ayude de algo gente
 
Fotos falsas y el servicio es pésimo..
El aseo de esta lumi es muy malo no vale la pena , bote el dinero
 
Arriba Pie