UNO - DUE - TRE ..... Dormi, dormi, dormi

primo-larry

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Ola hamijos.

Mi intención con este post, es levantar la liebre con respecto al tema de la HIPNOSIS y la farándula asociada.

hypnotize.jpg

Qué hay de cierto en toda esta mierda ?

Se nace con el don? Se aprende ?? :roll:

yellowwheel.gif

Alquien ha sido hipnotizado ?

A parte de follarte al sujeto-muestra, que también harías tras hipnotizar a alguien ?

Se puede hipnotizar animales ? :pla

Conenido Multimedia del Hilo:

1,2,3 Dormi dormi dormi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Afortunado hijodeputa hipnotiza a jóvenes suecas en las playas de Mallorca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En una de mis muchas intentonas para dejar de fumar, fuí con 3 amigos más a un sofrologo para dejar de fumar, exactamente no es una hipnosis, pero se le parece mucho , no fui violado por que no tenia manchas de sangre en los gallumbos, despues de la sesión dure 3 dias sin fumar , todo un record para mi, de los 4 que fuimos , dos si lo consiguieron, mi amigo Luis y yo continuamos fumando, cada vez que lo recordamos nos da la risa, 245 Leuros nos soplaron por el intento fallido ese.

historia verídica:

un tio medio raro (profesor de yoga) intentó hipnotizarme para ver si con mi clarividencia ayudaba en la investigación de una desaparición de una chica...

que mal rollo, intentó hipnotizarme unas 3 veces, y no consiguió nada!

Él me hacia preguntas (yo estaba con los ojos cerrados) y me pasaba una foto de la desaparecida por la cara, yo le respondia lo primero que me pasaba por la cabeza... en fin imaginaciones mias

a la tercera sesión le dije que me había salido un curro y dejé de ir a ese antro.

besitos

PS: alguna vez cuando me hipnotizaba, pensando que yo estaría dormido (hipnotizado) se tiró unos pedos...y yo aguantandome la risa! LOL

primo-larry rebuznó:
Alquien ha sido hipnotizado ?

Sí, hoy, con esa espiral que pusiste :D

yellowwheel.gif

Espero que venga alguien rápido a contar hasta tres que ya es hora de comer :oops:

gery cuper hollywood rebuznó:
PS: alguna vez cuando me hipnotizaba, pensando que yo estaría dormido (hipnotizado) se tiró unos pedos...y yo aguantandome la risa! LOL

Quizás eso formaba parte del ritual, con la toxicidad te deja medio alelado y asfixiado y puede hipnotizarte mejor. By the way, si un hijo de puta se me tira un pedo delante por pensar que estoy hipnotizado le parto la puta cara de cerdo amanerado que tiene seguro, en vez de quedarme quieto como un tontito riéndome por dentro y dejando que ese lascivo y sucio maleducado me susurre en la oreja.

gery cuper hollywood rebuznó:
historia verídica:

un tio medio raro (profesor de yoga) intentó hipnotizarme para ver si con mi clarividencia ayudaba en la investigación de una desaparición de una chica...

que mal rollo, intentó hipnotizarme unas 3 veces, y no consiguió nada!

Él me hacia preguntas (yo estaba con los ojos cerrados) y me pasaba una foto de la desaparecida por la cara, yo le respondia lo primero que me pasaba por la cabeza... en fin imaginaciones mias

a la tercera sesión le dije que me había salido un curro y dejé de ir a ese antro.

besitos

Así a bote pronto que clase de loco sanguinario eres?En que secta andas que te codeas con gurus que te hipnotizan?Qué clase de persona eres que acuden a ti por la desaparición de una chica? :?

Buenas Tardes

sin duda la hipnosis es un fenomeno real , la prueba mas contundente que se da son las operaciones quirurgicas que se hacen sin anestesia quimica , solo con sugestiones de anestesia en estado hipnotico.

el problema es que no todo el mundo tiene la misma susceptibilidad hipnotica , hay gente que llega a estados sonambulares facilmente y gente que no llega mas que a un ligero trance .

Otra cuestion es la capacidad del hipnotizador , hay pocos hipnologos realmente buenos que sepan hipnotizar a todo el mundo , porque el metodo de induccion puede depender del individuo y hay gente que o le da miedo o no quiere ser hipnotizada inconscientemente o no colabora.

En eeuu la hipnosis esta reglamentada medicamente y hay sociedades de hipnosis clinica formadas por psiquiatras que la emplean en algunos casos.

por ejemplo :

https://www.asch.net/ajch.htm

Nunca. solo los doctores entrenados pueden hacerlo. Lo que vez por la television no es real.

Y ademas fuera de los hospitales, la hipnosis solo es otro truco gitano. :evil:

que sabras tu moro sudaca . no tiene por que ser medico tiene eso si saber como hacerlo , los primeros hipnotizadores no eran medicos .

depende como ya he dicho del hipnotizado y de lo que sepa el hipnotizador.

Para mi la hipnosis no existe, todo lo hace la sugestión de la persona que está siendo "hipnotizada". Si alguién puede ser hipnotizado es porque tiene una mente frágil y ya está, no hay más. De ello se aprovecha el típico payaso que cree poseer poderes para dominar a los demás.

pos te equivocas , hay una correlacion positiva entre inteligencia C. I. y capacidad para ser hipnotizado porque tambien se correlaciona con la capacidad de atencion , es muy dificil hipnotizar a un tonto porque no se concentra.

por cierto no eran suecas las del video son alemanas

VoltaireAgain rebuznó:
hay una correlacion positiva entre inteligencia C. I. y capacidad para ser hipnotizado porque tambien se correlaciona con la capacidad de atencion , es muy dificil hipnotizar a un tonto porque no se concentra.

Osea que de hipnotizar a tías con propósitos lascivos nos olvidamos, ¿no?
Me ha dejado de interesar la hipnosis.

Pues ésta me ha puesto tonto.

El_Consul rebuznó:
En una de mis muchas intentonas para dejar de fumar, fuí con 3 hamijos más a un sofrologo para dejar de fumar, exactamente no es una hipnosis, pero se le parece mucho , no fui violado por que no tenia manchas de sangre en los gallumbos, despues de la sesión dure 3 dias sin fumar , todo un record para mi, de los 4 que fuimos , dos si lo consiguieron, mi hamijo Luis y yo continuamos fumando, cada vez que lo recordamos nos da la risa, 245 Leuros nos soplaron por el intento fallido ese.

nelson_ha_ha.jpg

:lol: :lol: :lol: y pensar que te lo podias haber gastao en tabaco
PD, que raro que nadie le dijera nada por esto

ZzZ rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
hay una correlacion positiva entre inteligencia C. I. y capacidad para ser hipnotizado porque tambien se correlaciona con la capacidad de atencion , es muy dificil hipnotizar a un tonto porque no se concentra.

Osea que de hipnotizar a tías con propósitos lascivos nos olvidamos, ¿no?
Me ha dejado de interesar la hipnosis.

en ese caso habría que recurrir a la magia de la voz interior, aunque ni siendo mago te vas a comer un rosco, hamijo

Atrás
Arriba Pie