UNO MAS UNO SON SIETE..........(LOS SERRANO Y PUTA LOCURA)

El Gitano Cansino O PEOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
64
Reacciones
0
Estimados foreros:

Como ya habréis leido y tararerado, el presente post, refleja una realidad a la que nadie podemos escapar. Han vuelto los "Jamón Serrano" a la pantalla. Una serie que crea opinión, tendencias, y a la que muchos de los miembros de este excelso foro gustaría aportar su granito de arena como participantes

cab1.jpg


Pongamonos en el caso que compete al post. Dado que ya llevamos unos cuantos meses posteando y nos vamos conociendo en actitudes, aptitudes y tendencias ¿Por que no dejamos volar nuestra imaginacion? Imaginados que un dia al Sr Antonio Torbesines se le enciende la bombilla y le da por crear una serie "B" paralela a los de la ribera del Manzanares (El chalet esta ahí, al lado de la Vaca Argentina por San Pol de Mar) pero en la que los actores son miembros de este foro

El objeto del post es sencilla y diafanamente que os pongáis en el papel del guionista y asignéis un candidato del foro a cada personaje. Como el proceso es arduo y costoso no voy a poner fotos de todos los mimbros. Solo tres o cuatro en plan orientación y a "tomarporculobicicleta" Los resultados seran enviados por el metodo cutre del copy-paste a un post abierto al efecto en la sección de preguntas al creador de esta pagina, Jean Marc Van den Torben

.-DIEGO-TORBE
.-LUCIA-YANIRA BERTONI
1.jpg


.-MARCOS-MR NAKO
.-EVA-PATRIZIA
.-RAUL-LOCO DE LAS COLES (Es la misma persona ¿no? Le reconocí en las fotos del juzgado)
.-AFRICA-BIBIAN NORAI
africa_raul.jpg


.-SANTIAGO-EL CHINO
.-LOURDITAS-DIANA DEAN
serranoboda.jpg


.-FITI-FOLLADICTO
.-TETE-NICTE
.-CURRO-ASESINO BERSERKER
losserrano3.jpg


.-GUILLE-JUGULATOR
.-CANDELA-KAKEL
.-BOLICHE-MASAI MARA
.-DVD-RABO MODO PERCUSIÓN
adrian-rodriguez-andres-dvd.jpg


.-FERNANDO/FERMIN-SR CALCETÍN
.-VALDANO-FANS DE CARMEN DE MAIRENA


Ahora todos juntos por el Messenger:
2355088452.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis cuentos no hablaban de historias
hechas de casualidad,
nadie me dijo que el destino
daba esta oportunidad.
Uno más uno son siete,
quien me lo iba decir,
que era tan fácil ser feliz!!!!!!!!!!!!!

THATS NABO!!!
 
muy acertado el mio, lo que no entiendo es como lo adivinaste.
 
Realmente hay que ser memo para hacer un hilo con semejante panda de engendros.

Pon fotos en pelotas de Belen Rueda (que con ese tipito cachas a lo Madonna da morbo) y menos tonterias.
Gracias.
 
Donde habra encontrado este señor mi foto para saber que me parezco a Candela, alias la novia de Manolomon. Me he reido con un hilo. :) Oñá.
 
En el PRIMER CAPITULO...


CHINO y FOLLADICTO organizan un BOTELLON...


La bebida la trae FOLLADICTO y la musica la pone el AMIGO BAKALA del CHINO

botellon.jpg
 
kakel rebuznó:
Donde habra encontrado este señor mi foto para saber que me parezco a Candela, alias la novia de Manolomon. Me he reido con un hilo. :) Oñá.


Se la habrá pasado el ACE :roll:
 
A Guatemala también llega la mierda de serie esta? Es más, los monos pueden ver la tele?
 
[quote="molibdeno

Se la habrá pasado el ACE :roll:[/quote]

Identificate.
 
Si esta serie llega a Guatemala no me extraña qeu quieran emigrar a España,donde el incesto esta bien vissto y si eres "guay" y tienes guitarra triunfas en la musica y si eres un crio o cria sin tetas tambien,la cuestion es tener buenos sentimientos......mierda de serie,para cuando los desnudos de las actrices jovenes.
 
esta resentido con banner, eso salta a la vista

y su nick me hace pensar que se trata de the_joker, me equivoco? :roll:
 
Arriba Pie