UNO MAZ EN LA FAMILIA... GÑEEE!!!

BryanPeepers

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2005
Reacciones
0
Eztaba yo... gñeee.. tan tranquilo buzcando amiwitoz nuevoz en el parque...

bp1.jpg

... cuando un prezentimiento raro me invadio... azin que me fui corriendo para caza porque zabia que algo pazaba.

Cuando llego veo a mi mamá zentada en el vater como intentando hazer popó... pero por delante...

bpmom2.jpg

...... la pobre no podia y le dolia mucho... gñeeee...... azin que intente ayudarle, para que no zufriera la pobre.

pizda34t3546y45y04.jpg

Le metí la mano hazta el codo... gñeee... y toque algo blando... lo agarre y tire con todaz miz fuerzaz.

Cuando zaque la mano no me lo creia.. gñeee... tenia un hermanito nuevo con el que jugaaaar, gñeeeee!!!

afrodizio.jpg

Ahora mama y yo zomoz muy felizez... y cuidamoz mucho a Afrodizio, que ez el nombre que le hemoz ponio, le hemoz hecho una cuna con reztoz del papel de plata de la droja de mama... no ze mueve ni habla mucho, pero yo lo quiero y juego con el igual.

Miz amiwitoz del zotano tienen que eztar zelozoz, porque haze doz zemanaz que ni juego ni voy a darlez de comer... pero ezque eztoy tan contento con mi hermanito nuevo... que ziempre ze me olvida, igual la zemana que viene loz vuelvo a vizitar... gñeee... para que no ze crean que loz he dejado de querer.

sotano.jpg

Un bezo amiwitoz. :76

Habreis leido que es amiwito mio, porque cuando salio nadie le defendia excepto yo, porque me hacia gracia, y algun cabronazo dijo que le defendia porque era clon mio... solo eso.

No le quitemos merito al señor Peppers llamandolo clon por favor.

Jjijijijijijiji, ha vuelto Peppers jijijiijjijiji.

Sigue siendo poseedor del alto status jijijijijiji.

MADXTAR rebuznó:
Habreis leido que es amiwito mio, porque cuando salio nadie le defendia excepto yo, porque me hacia gracia, y algun cabronazo dijo que le defendia porque era clon mio... solo eso.

Joder, pero si lo dijiste en un post donde la gente reconocía sus clones. :lol: :lol:

Mr Peppers ¿Sería usted tan amable de postear eso mismo en foro Vogue?. Ya sería amo al cuadrado :lol:

F-Eanor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Joder, pero si lo dijiste en un post donde la gente reconocía sus clones. :lol: :lol:

Callaos ya puñado de marujonas hijasdeltomate.... que digo que no, coooñoya!!!

os voy a joder rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Mr Peppers ¿Sería usted tan amable de postear eso mismo en foro Vogue?. Ya sería amo al cuadrado :lol:

jajaj como os gustan los retrasadosss(claro como son =s que vosotros)... en el foro vogue???jajaja si porfa entrad! que ilusionn! ay os vais a cagarr

Claro que si ricura. Claro que si...

merdao0040.jpg

Peppers es AMO UNIVERSAL TOTAL Y TOTALIZANTE, así que dejad de dar por el culo y adoradle.

joder, no tenéis ni puta idea de lo tremendamente amísimo que es

Él es Dios, y merece respeCto, cabrones

iros a cagar de una puta vez y dejadle en paz

Peppers es muy amo, pero este hilo debería imprimírselo, enrollarlo, fumárselo, coger un cancer con la tinta y fallecer entre estertores.

Capitán Jack rebuznó:
Peppers es muy amo, pero este hilo debería imprimírselo, enrollarlo, fumárselo, coger un cancer con la tinta y fallecer entre estertores.

Y grabarlo para LOLs infinitos.

Lo he dicho en un par de veces, Lord of the LoLs actúa a veces de manera misteriosa, ésta fue una ocasión que deberá quedar grabada para la historia y esas cosas.

NOS VEMOS EN EL CACTUS BAR LA BARTOLA QUE HOY COJO EL PEDO

Atrás
Arriba Pie