Uno nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha aparecido en una búsqueda en la internet este foro y me he registrado.

¿Puedes decirnos que decía lo que has puesto en el buscador?
¿Tenía algo que ver con putas, puteros, implicación y similares?
 
@policia


Es mi nick de siempre, el tuyo es por la familia?
El cáncer de Colón es muy 12-O.
¿Pero cómo que de siempre, si acabas de llegar?

El mío es principalmente porque soy gilipollas, pero aciertas, estaba sonando la canción de Kortatu cuando me lo puse. @Cáncer de Colon es catalán y no sé si aprueba tu comentario feixista.
 
Hola.
Me ha aparecido en una búsqueda en la internet este foro y me he registrado.

¿Qué puedo esperar de aquí? ¿Cómo son los foreros que lo habitan?
Esperar siempre lo mejor. Si existe una palabra en el diccionario que defina a este foro esa palabra es solidaridad

Puedes contar tus más intimas miserias que te vamos a ayudar con consejos y en casos extremos hasta económicamente.

Cada uno cuenta sus virtudes. A mi me gusta petar culos peludos, así que si tienes uno dime por cuánto lo alquilas.
 
¿Por qué Lon Chaney? ¿Qué te ha hecho
Me parece inquietante y me flipa.

¿Pero cómo que de siempre, si acabas de llegar?

El mío es principalmente porque soy gilipollas, pero aciertas, estaba sonando la canción de Kortatu cuando me lo puse. @Cáncer de Colon es catalán y no sé si aprueba tu comentario feixista.
Desgraciadamente no acabo de llegar a la red, sólo la foro.

Te metía en el gulag.

---

¿Cómo es posible que aparezcamos en buscadores? Si yo pensaba que esto era la infrainternet.
Pues indexados en Google estáis.

Esperar siempre lo mejor. Si existe una palabra en el diccionario que defina a este foro esa palabra es solidaridad

Puedes contar tus más intimas miserias que te vamos a ayudar con consejos y en casos extremos hasta económicamente.

Cada uno cuenta sus virtudes. A mi me gusta petar culos peludos, así que si tienes uno dime por cuánto lo alquilas.

Me tomaré el principio de tu mensaje con una gran ironía y ofrezco mi humilde ano a tu enorme banano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie