Unos altavoces buenos pal ipod?

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Hola chavales,
Tengo un ipod nano de 4º generación y quería pillarle unos buenos altavoces, una cosa normalita.
Pongamos de precio máximo 90 euros o así.
Podríais aconsejarme que no tengo ni puta idea?

Gracias.:93

JART rebuznó:
Te gané por 2 segundos.

Ya veo que has regresado por todo lo alto. Más rápido, más fuerte, mejor.

Como el tema de los altavoces y tal parece estar solucionado (que por otra parte tampoco tenía mucho misterio) aprovecho para avisaros de que no posteeis mucho por el general estos días, que huele a holocausto :lol:

Para el aipod lo mejor es que te compres una base dock (onkyo, bosé...) y lo conectes a tu propia cadena de música.

onkyo_DS-A2X_iPod_dock_mp.jpg

Yo tengo el de onkyo y va de puta madre, mucho mejor que con altavoces de diseño y de marica.

https://www.amazon.com/Onkyo-DS-A2X-Digital-docking-station/dp/B000UTO1DS

A ver, soy pobre y no tengo minicadena. Se agradece la idea.
Voy a mirar los altavoces que proponeis a ver que tal.
La base esta de logitech está de puta madre, pero tengo una duda
Estos altavoces no son de apple, son oficiales?
Gracias a todos.

Hemorroido rebuznó:
A ver, soy pobre y no tengo minicadena. Se agradece la idea.
Voy a mirar los altavoces que proponeis a ver que tal.
La base esta de logitech está de puta madre, pero tengo una duda
Estos altavoces no son de apple, son oficiales?
Gracias a todos.

No de Apple no son, si no valdrían el triple. Son de Logitech, no tiene nada que ver que se "venda" en la Apple Store, también se venden discos duros Lacie y Western Digital. Así que nada, si no tienes minicadena pues eso no esta nada mal.

Esos que me comentabas jart he leido que tienen problemas para recargar los nano de 4º generacion(aunque si que ponga que los cargan).

Estoy indeciso, lo que quiero, sobre todo es algo que suene bien pero pueda mover por la casa.
Que no esté siempre en el mismo sitio colocado...

Había visto este:
https://www.macnificos.com/product/109/0/0/1/iHome-iH8-Negro.htm
Está muy bien de dimensiones, le veo bastante cómodo para moverlo por la casa pero no se si es su finalidad.
El caso es que es mucho más pequeño que este otro portatil que he visto, es portatil pero ocupa el doble asi que no se...
https://www.macnificos.com/product/40/0/0/1/Logitech-Pure-Fi-Anywhere-Blanco.htm

A mí por estética me gusta más el de Armin, pero si dices que dan problemas, no sé mira el modelo exacto que es (el que de problemas) y te compras otro, creo que hay como 4 modelos del "mismo Dock".
Y bueno de los dos que has puesto a mi me gusta mucho el segundo, pero claro vale 130 pavos.
Así que no sé, el primero lo veo muy cutre para valer 80€; que es lo que vale el de Armin, mucho más fashion.
Lo digo porque vería un error no comprase el Logitech, porque a alguien le ha dado problemas, no sé parece mucho más molón que el iHome.

Es que no es que de problema, es que por lo visto los ipod nano de 4º generacion on se cargan por un tema de pines... Lo cual es una putada de la ostia.

Pero es que estamos en las mismas, Jean, eso vale 300 napos y el chaval no quiere gastarse más de 90 y las cosas con esa forma suelen ser caras.

Pero está chulísimo, todo hay que decirlo.

Yo tengo estos.
altec-lansing-im7_1.jpg

Y la verdad es estoy mucho mas que contento con ellos.
Estánguapisimos.
Se oyen de putisima madre, sube hasta un huevo de volumen sin distorsionar, pero mucho mas de lo que podrías esperar para un equipo portátil (creo que sacaba 20W RMS o así) y lo mejor de todo es que se le ponen pilas y te lo llevas a donde quieras, duran unas 6-10 horas 8 pilacas D (las mas gordas de las redondas)
Mas de una y de 10 acampadas, asados y mierdas varias en sitios sin electricidad me ha amenizado ya.

Yo me lo compre en Australia por 180Aus$ (que vendrían siendo unos 100 euros al cambio) hace cosa de un anyo ya, no se lo que podrá costar aquí y ahora...

Las únicas pegas que les veo son un poco armatostes y que si le pones el Ipod touch en el huevo que llevan no cierra la tapa (hay que hacerle un pequeño bricolaje y tal) Bueno eso y que solo trae el botón de encendido/apagado y dos mas para el volumen. Para ajustar graves, agudos y cambiar de canción hay que usar el mando a distancia que viene incluido (hay una hendidura para colocarlo en la parte de atrás del equipo cuando no lo usas, así que queda "dentro" de el y no se pierde)

Me los volvería a comprar con los ojos cerrados.

Eso, con un ligero toque a marijuana, se lo fumaba Bob Marley.

Precisamente esta tarde he estado en un Apple Reseller, donde habían varios docks de estos y he conectado el ifon para ver como sonaban y HE FLIPADO, he estado apuntico de quedarme con unos de 80 pavos, que sonaban de lujo; eso sí era marca la paca. Otros muy buapos, los JBL, esos que parecían un roscon de reyes 110€. Y sonaban bien, pero no mejor que los Lapaca.

Atrás
Arriba Pie