toten
Clásico
- Registro
- 29 Nov 2004
- Mensajes
- 2.325
- Reacciones
- 1
Diez mafiosos matan a golpes a su jefe en Orihuela y luego se van de copas para celebrarlo
La Policía Nacional ha detenido a diez miembros de un grupo mafioso de Europa del Este acusados de matar a golpes a su jefe en Orihuela y encubrir el crimen. Según las investigaciones policiales, los arrestados tomaron copas para celebrar la muerte del cabecilla, un ucraniano que ejercía un férreo control sobre el grupo.
La supremacía que ejercía sobre sus compinches le llevó a la muerte. Un ucraniano de 35 años de edad, I. K., falleció el pasado miércoles a causa de los golpes que supuestamente le propinaron los hombres que estaban a sus órdenes.
El Cuerpo Nacional de Policía ha capturado a diez personas, todas naturales de países del Este de Europa, como supuestos autores del crimen.
La víctima está considerada como el cabecilla de un grupo asentado en Orihuela que cometía diferentes delitos, según indicaron fuentes de la comisaría oriolana.
Según las investigaciones, el fallecido ejercía un férreo control sobre sus hombres, lo que causó la animadversión del grupo, que decidió matar a palos a su jefe. Los hechos se iniciaron el pasado martes cuando dos hombre acudieron al lugar donde vivía la víctima, en las proximidades de la estación de Renfe.
Allí consumieron grandes cantidades de alcohol y hachís, y durante la reunión se enzarzaron en una acalorada discusión que acabó con una paliza a I. K.
https://actualidad.terra.es/articulo/html/av2444593.htm


