Unreal Tournament 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponme

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2005
Reacciones
2
Quien lo usa o tiene ?

Es mucho mejor que el 03 y el 04.

Tengo unos problemas :(

Yo jugué un Unreal Tournament que nunca he podido bajar...Tiene misiones ademas de ser MP.

Y cuales serian tus problemas?

Aún recuerdo las viciadas a ese juego, conseguí ser el campeon de mi ciudad en todos y cada uno de los cibers debido a la tralla que le dí años anteriores. Lo intente instalar en xp pero no me va, y sinceramente me cago un poco para intentarlo, prefiero renovarme. Quizá algun dia me digne a meterle de nuevo.
Los últimos deathmach con los hombres-robot eran bestiales, y cuando ponías el modo del rifle ese naranja que de un tiro reventaba a tu oponente ya era crema pura.

Si lo del instagib estaba muy bien. A mi tambien m encantaba ese juego ahora no se juega mucho.

Mejor no digo mis logros con ese juego que queda muy de atrapao :oops: wcg.. etc

¿Sabeis si se sigue jugando por el en internet? El otro día jugue al Quake III Arena y menudo vicio tiene la gente ahí.

Cuando os aburrais del juego, bajad el MOD, U4EVER (unreal for ever) con un montón de armas nuevas, entre ellas, mi preferida... una muñequita que decía mama...y al hacer click de nuevo...explotaba con mas intensidad que un misilaco de esos teledirigidos(redentor).

Y si aun asi, os aburris, bajad nuevos mapas, carajo. Habia uno, rooms3, creo, o algo asi...que habian 2 habitaciones (capturar la bandera) y entre ellas, habia aire libre y pajaros...si matabas 2 pajaros seguidos salia un tio enorme con un redentor en cada mano, y municion infinita....

se me bloquea el juego al tocar algo de la calidad o la resoulcion,

antes tenia el UT normal y no me ocurria, cro ke hace falta un archivo. :?

el juego tiene el ultimo parche. 436

has puesto crack??

y si...en el Rooms· capture the flag habia un columpio, una piscina, y si matabas pajaros, te iban saltando mensajes "don't kill the birds"
"don't kill the birds! you lamas!!" y cuando te soltaba este ultimo, de cada lado de la piscina, te salia 1 tio de los antes mentados.

Frank rebuznó:
¿Sabeis si se sigue jugando por el en internet? El otro día jugue al Quake III Arena y menudo vicio tiene la gente ahí.

Yo el otro dia me meti en Starcraft y flipa cn la gente q hay, despues de casi 10 años que salio el juego.

el juego es de la "tienda" y no necesita cd.

he provado la dema que salio del Ut y de puta madre,

el mio fallo a los graficos :x

Si que queda todavia gente jugando al Unreal Tournament ese del 99 aun habra como unos 2000 servers y algunas competiciones por internet lo que pasa que la mayoria de los que siguen controlan bastante como pasa con los del quake 3, muchos de ellos son renegados a los que no les gustaron las nuevas versiones o gente con maquina insuficiente y que ademas disfruta con ese juego.

En starcraft por otra parte es normal que haya muchisima gente jugando, ademas de por ser el mejor juego de strategia para pc de la historia (para mi) porque en la parte de japon y korea es un negocio alli los jugadores buenos son como los futbolistas aqui firman autografos les televisan y tienen contratos tanto con clubes como publicitarios.

Si el UT te da fallos graficos quizas sea porque tengas una version rip que me acuerdo que la que salio primero daba fallos de sonido i graficos aunque tambien es posible que ahora entre xp y mierdas pete ademas de que ese juego estaba optimizado para glide (lo que usaban las extinguidas graficas voodoo, como tiraba mi 3000 :( )

Si os da algun fallo y os sale mensaje de error si lo posteais quizas os puedo ayudar.

Atrás
Arriba Pie