UP ( de Pixar )

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
vSdpOU6rDK7IpmOD7iAvlZdMUCc.jpg

Título: Up

Eslogan: Una aventura de altura.

Género: Animación, Comedia, Familia, Aventura

Director: Pete Docter

Reparto: Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai, Bob Peterson, Delroy Lindo, Jerome Ranft, John Ratzenberger, David Kaye, Elie Docter, Jeremy Leary, Mickie McGowan, Danny Mann, Donald Fullilove, Jess Harnell, Josh Cooley, Pete Docter, Mark Andrews, Bob Bergen, Brenda Chapman, Emma Coats, John Cygan, Paul Eiding, Tony Fucile, Teresa Ganzel, Sherry Lynn, Laraine Newman, Teddy Newton, Jeff Pidgeon, Valerie LaPointe, Jan Rabson, Bob Scott

Lanzamiento: 2009-05-28

Duración: 96

Trama: Tras atar miles de globos a su casa, Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado, se embarca en el mundo de los sueños de la infancia. Pero sin que Carl lo sepa, Russell, un explorador de 8 años, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado: el porche delantero de la casa. El dúo más improbable conoce a fantásticos amigos como Dug, un perro con un collar especial que le permite hablar, y Kevin, un pájaro de cuatro metros de altura que no vuela. Atrapados en la selva, Carl se da cuenta de que a veces las mayores aventuras de la vida son las que menos esperabas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, ya que hoy jueves 30 se estrena la tan esperada nueva película de pixar aqui dejo el hilo para que se vaya comentando; yo por mi parte iré esta noche a verla que le tengo muchas ganas y las críticas están siendo abrumadoras

up_pixar-2.jpg

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS: La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos... pero siempre cenarán a su hora. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un impresionante viaje al reino de la pura imaginación. (...) maravillosamente divertida y conmovedora. (...) 'Up' logra un milagro. Simplemente siéntense y contémplenla volar. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Ampliando la patente de Pixar que mezcla humor y sentimientos, 'Up' es el trabajo de esta productora más profundamente emocional y entrañable." (Richard Corliss: Time)
"Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Te admira el virtuosismo técnico con el que está realizada, su fuerza visual, su perfeccionismo (...) Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve." (Carlos Boyero: Diario El País)
"Una simple obra maestra. Entre Chaplin y 'El mago de Oz', 'Up' ofrece un delicado y nada afectado homenaje al cine, a su historia. (...) el recurso de las tres dimensiones es empleado con un sabiduría pocas veces vista." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
"Historia arrolladora y desarmante (...) todo ello, bajo el triple paradigma marca de la casa en Pixar: ternura, humor, mensaje. 'Up' encierra secuencias que son ya momentos de verdadera antologí­a en la historia del cine de animación" (Borja Hermoso: Diario El País)
"«Up» encuentra el camino más corto para llegar desde la poética de Julio Verne hasta el lirismo surrealista de la pintura de René Magritte. Pasa, por supuesto, por el cine de Hayao Miyazaki y Charles Chaplin." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

Estreno en USA: 29 mayo 2009.
Estreno en España: julio 2009.

Aquí el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=o4KwBnjchEs

La película tiene buena pinta, pero una duda ¿ No se negó Disney a estrenarla por qué decían que los niños no verían una película protagonizada por un hombre mayor ?.

Erick rebuznó:
La película tiene buena pinta, pero una duda ¿ No se negó Disney a estrenarla por qué decían que los niños no verían una película protagonizada por un hombre mayor ?.

Joder, si esto es cierto los de Disney me pareceran mas subnormales de lo que ya me parecen, aunque hayan películas que me gustan (El Rey Leon, Tarzan, Hercules etc.. vamos, películas de mi niñez).

Respecto a Up tiene pinta de ser excelente. Me gusta mucho Pixar(Toy Story, Bichos, Wall-E) así que supongo que esta sera otra genial obra de animación.

Erick rebuznó:

Más bien no les hace mucha gracia que se estrene una película donde el protagonista es un viejo por que los niños se van a interesar menos en el merchandising comparados con otros filmes como por ejemplo Wall-e ( van a querer muñequitos de un viejo con su hamburguesa ? ).
Aún así no habia oido nada de negarse a estrenarla, me parece un poco estúpido por parte de Disney siendo una película de Pixar lo que va a salir a la lulz

Yo es que tantas alabanzas a todo lo que haga Pixar me huele mal desde hace mucho tiempo.

Yo es que tantas alabanzas a todo lo que haga Pixar me huele mal desde hace mucho tiempo.

Usted si no ha visto Wall-e, no merece hablar en este hilo. Y si lo ha visto y por muy machote que sea no le ha corrido una lagrimita por la mejilla, como a servidor, es que no tiene corazón ni sangre en las venas.

PIXAR ES AMO

Yo también creía que la crítica era demasiado benévola con películas de pixar pero desde que empecé a ver películas suyas me parecen de los pocos que tienen asegurado una peli de calidad sin tener que mirar ni crítica ni referentes. Ratatuille y nemo me parecen dos grandes películas, no sólo por la animación sino por la historia. Y todavía me faltan por ver.

Vengo de verla y es una maravilla. La historia cojonuda, la historia de una vida y tiene unos puntazos buenismos.

Creo que es la que mas me ha gustado de Pixar.

Cuando se estrenó en Cannes dijeron que no estaba a la altura de las obras maestras del estudio, pese a ser una buena película. Ahora que se estrena, lo de que es grandiosa me suena a marketing, pero ya veremos las opiniones.

Yo tengo ganas de verla, el trailer no está nada mal, y en Pixar hacen peliculones tras peliculones, desde Toy Story hasta Wall-E. ¿Saben si el viejo animado está inspirado en algún anciano auténtico? como aquél de los cortos que hacía Pixar y jugaba al ajedrez

Pues a mí no me ha gustado demasiado al final, supongo que por que los perros hablan.
Sí, una historia muy ñoña y sentimental de aventuras; animación excelente como siempre pero con esta me ha pasado como con Ratatouille, es demasiado adulta para los niños y demasiado infantil para los adultos.

Pues si sólo es la mitad de buena que Ratatouille me da que voy a sufrir una seria erección en el cine, y puede ser problemático con tanto crio a mi alrededor.

Es que Ratatouille y Wall-E dejaron el liston altísimo, a ver esta que tal.

Por cierto, creeis que son necesarias las segundas partes de Cars y Monstruos S.A.?

erpelele rebuznó:
Es que Ratatouille y Wall-E dejaron el liston altísimo, a ver esta que tal.

Por cierto, creeis que son necesarias las segundas partes de Cars y Monstruos S.A.?

Pues hombre de esas no se, pero yo espero polla en mano la 3 de Toy Story. Es mi favorita de Pixar.

Sin que sirva de precedente y ante mi estupor estoy de acuerdo con este señor. Todas son obras maestras desde que sale el trailer... y no, hace tiempo que estan flojunos.

Por supu ire a ver UP, que cualquier dia vuelven a parir otro Los Increibles.

Freezer rebuznó:
Pues hombre de esas no se, pero yo espero polla en mano la 3 de Toy Story.

Yo tambien, lo que no molaria es que cayeran en el mismo error que Dreamworks, o sea escasez de ideas y segundas y terceras partes totalmente repetitivas e innecesarias.

Por supu ire a ver UP, que cualquier dia vuelven a parir otro Los Increibles.

No se que le veis a Los Increibles, para mi la mas floja de Pixar con diferencia.

Feverish rebuznó:
Aún así no habia oido nada de negarse a estrenarla, me parece un poco estúpido por parte de Disney siendo una película de Pixar lo que va a salir a la lulz

La noticia la hoy en Antena Gñe hace ya un tiempo, pero lo de que hubo problemas para estrenarla debido a Disney si estoy seguro de que lo dijeron, que eso puede ir desde los de Disney frunciendo el ceño hasta pensar en prohibirla es otra cosa. A ver si saco tiempo para poder darle un vistazo a la película.

Orco de Moria rebuznó:
Usted si no ha visto Wall-e, no merece hablar en este hilo. Y si lo ha visto y por muy machote que sea no le ha corrido una lagrimita por la mejilla, como a servidor, es que no tiene corazón ni sangre en las venas.

PIXAR ES AMO

Precisamente Wall-E me gustó mucho, pero del resto me suena a tiempos antiguos cuando cada película de la Disney era el delirio de los críticos, hasta que se cansaron de alabar a lo loco.

Pixar no defrauda, lo que no se le puede exigir es que haga obras maestras año si y año también. El nivel de calidad es muy superior a muchas otras no ya de animación sino de imagen real. Spencer Tracy mola y juraría que en otro vejete se han basado en Kirk Douglas.

No puedo evitar hacer la coña...
item_305_1.jpg

Hasta ayer no fui plenamente consciente de lo bajo que ha caido Disney en cuanto a animación se refiere ( sin contar a Pixar ) hasta que salió un anuncio recordando sus "mejores películas" y salía El rey león o Aladdin... Joder con lo que ha llovido ya, para colmo fue anunciando una peli de una rana que tenia una mala pinta de la ostia

Exceptuando Pixar, Disney está podrida.
Apoyarse en imágenes del Rey León o Aladdín para vender sus nuevas películas me parece ya un indicio del poco interés que estas levantan.

Es necesario recurrir a los clásicos para remover a la masa que les ha abandonado, intentar tocar la fibra mostrando las grandes cosas que fueron capaces de hacer.
Todo para llegar al cine y descubrir una soberana mierda.

Atrás
Arriba Pie