Urdanga Gump

A mí la Froilana esta no me gusta mucho por su disparatada mezcla de niña eterna+cara de vieja, pero no haría ascos a meter la polla por ese túnel del pardo que tiene por pescuezo.
Que se dé con un canto en los dientes que con la madre que tiene podría haber salido muchísimo peor.

Es una folla toreros

Los dos toreros que se disputan el corazón de Victoria Federica

1536488795311.webp

victoria-rocarey770.webp

Última edición:
Dicen en los burladeros de la Villa que Marichalán se marichaló (ictus) por su afición a la dronja aspirada. Estando en el ginlasio (donde voy a ver pollas) bombeando a tope de sangre pa sudar los tóxicos al final se quedó Don Pinpón. Apúntalo. El farlopismo y estilismo de Papá Marichalar.

Los burladeros y la demanda de divorcio de la infanta, de la que se hizo eco la revista época.

Ver el archivos adjunto 18394

Por favor, respeto para los de la foto, que son compañeros y nos están leyendo.

Que digo yo que si es hermético normal que no puedan hablar de nada, en plan.

- Buenos días Don Jaime, que buen tiempo ha...

- Yo de eso no hablo, señor.

Y luego tras correr doscientos kilómetros de patio:

- Pero dime algo, guarda de los cojones, que se me va a ir la pinza!

- Don Jaime, faltaría más, ayer mismo comentábamos que...

- Yo de eso no hablo!!!

Pues entonces qué quieres, hombre.

Lo de la cárcel de mujeres pensaba que era para estar rodeado de tías y echar algún casquete esporádico.

En una cárcel de hombres no creo que hubiese estado mal del todo, creo yo, pero a saber.

Sea como fuere saldrá con una forma física envidiable.

Es Don Iñaki, no Don Jaime.

Yo creo que el Mangarín no esta en la cárcel. Nos la están dando a todos con queso.

Lo que le vuelve loco al pájaro es que su cerebro está contando los billetes que tiene controlados la infantita, que con gran pena no cesaba de llorar. Él murió a la media noche, y ella, a los gallos cantar.

Vamos, divorcio al canto y ¿qué dices de billetes, Urdanga? No me consta.

Federica es un partidazo no me jodáis,ya quisiéramos infiltrar a un forero en la familia real :lol:

la federica esta de mierda tiene pinta de tener el chocho bien peluo

Atrás
Arriba Pie