Urgente! EL PASTI a llegado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lolazo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien me explica el motivo del uso de los tags aparte de para la mofa y jolgorio del personal? Por si tienen otra utilidad vaya. Acepto como respuesta válida Hijo de Puta.

utopia.jpg


En un mundo perfesto te permitirían encontrar rápido el hilo que buscas. Aquí son sólo otra manera de rizar el rizo. Rizing the Rizer que se diría en inglés.
 
El otro dia buscaba yo un hilo del que solo recordaba un tag, "hediondo subnormal". Incomprensiblemente no pude encontrarlo con ese dato. Asi que lo de los tags no sirve
 
Ahora que caigo, ¿ésas fotos quién las tomaría? Ese forero tiene un cómplice. Alguien que le hace las fotos (estando él empalmao), y bueno... no quiero perder mas cordura. Dejémoslo mejor.
 
1944

Ahora puedo ver a través del velo.


¿Cuánto durará este impass?
 
Ando a la caza de nuevas victimas...
33102.JPG



Si queréis darme nombres yo me pajearé en sus cabezas. Mi pasamontañas y mi pene estan preparados.
 
lolazo1 rebuznó:
Si queréis darme nombres yo me pajearé en sus cabezas. Mi pasamontañas y mi pene estan preparados.

Hombreee... buena noches señor. Sáquenos de dudas. Ponga fin a tanta especulación e ilumínenos. ¿Actúa usted sólo? ¿Es homersepsual? ¿Por qué no se alimenta decentemente?
 
No actuo solo, tengo un ayudante que ahora mismo descansa en el trastero de mi casa junto a los productos de limpieza. Tiene mal despertar, pero si lo deseais yo le hago una foto.


¿Robin Williams? ummm nose si pajarme con una imagen suya en Pacth Adams, Jack o Señora Doubtfire.
 
Lo veo y subo a:
postal24yd.jpg


Que gran juego!. Por cierto, ¿estrenaron la peli de Postal aquí? Voy a investigar.
 
Se estrenó pero fue un fracaso, Mary. Como el juego, pero eso fué cosa más de los moralistas y puritanos, que no entendían lo maravilloso que puede ser mearse en un montón de gente y luego quemarlas vivas mientras las despedazas y después les pegas patadas para esparcir sus cachitos :lol te aconsejo que juegues al Postal 3 pero ya:

https://www.juegosdb.com/juegos/xbox/xbox-360/videojuegos/postal-3-catharsis-avance-xbox-360.html

De todos modos, no era ese "alguien de raza negra" a quien me refería. Que alguien ponga la foto, que me da la risa :lol
 
lolazo1 rebuznó:
Si queréis darme nombres yo me pajearé en sus cabezas. Mi pasamontañas y mi pene estan preparados.


¿Cómo decía que se llamaba usted?
 
Arriba Pie