URGENTE: me compro esta PDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es como un pequeño ordenador, puedes navegar por internet, agenda, telefono, guardar fotos, musica..etc...

WEO rebuznó:
Silas rebuznó:
Yo no me la pillaria.

Sí. Pero podría alguien explicar qué es ese chisme?

Es una especie de híbrido entre móvil y portatil.
Tiene conexión a Internet, cámara de afotos y/ video y una pantallita táctil.

Además de teléfono móvil.

Si quieres tenerlo todo integrado en un único aparato yo creo que en el mercado ahora mismo con esas caracteristicas es de lo mejorcito, no se si habra otra mejor, pero desde luego es un buen aparato. Yo tengo la 2750(ipaq) que va de miedo pero no tiene ni GPS(aunque la Qtek 9090 tmpoco) ni GSM/GPRS. Además tiene hasta camara de fotos y un teclado incluido. Tiene buen procesador, buena bateria, buena ram y conectividad bluetooth , wi-fi (ieee 802.11b) e infrarrojos .
Si quieres tenerlo todo en uno , yo veo una buena compra, pero antes asegurate de poder adaptarle un GPS a esta máquina, si no no seria lo mismo.

Saludos

si pillas un navegador para la PDA que sea el TomTom :twisted: es el que tiene mejor cartografia y si puede ser que este metido ya en la PDA,los demas navegadores pierdan mucho la señal.

Yo me pillaria la HP iPAQ h6340 y el GPS se lo pondria aparte. Por cierto si el GPS lo compras solo por lo de los viajes en taxi me parece tirar el dinero. Si no te timan de una manera lo haran de otra.

Yo NO me compraría esa PDA. (respuesta urgente y escueta)

Ayer me compré esta en el corte inglés. Si le pones GPS (yo ya tenía de la anterior) te sale más o menos como esa de marca medio-desconocida que dices.

HP h6340
https://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215602176

15215602176000g01011.jpg

Es la bomba esta PDA. No es lo más avanzado que existe, pero si te va a dar de sobra para lo que hagas: teléfono, wifi, bluetooth, irda,... Le metes luego un GPS bluetooth y una tarjeta de 1 giga y te queda sobrao..

Si quieres algún detalle, me dices. No me extiendo más que esto no es el foro de informática.. y estoy descojonado del finde..

Silas rebuznó:
Yo me pillaria la HP iPAQ h6340 y el GPS se lo pondria aparte. Por cierto si el GPS lo compras solo por lo de los viajes en taxi me parece tirar el dinero. Si no te timan de una manera lo haran de otra.

...has sido más rápido que yo.. jejeje. Veo que compartimos la misma opinión... ;-)

Yo el GPS lo utilizo para calcular rutas y kilómetros (uso unicamente el software), y el aparato completo para viajes al extranjero. Cuando estuve en Suecia, que no entendía ni ostias los carteles, fue casi imprescindible, y lo puse en el coche alquilado en 5 minutos...

Yo creo que las dos son buenos movil/pda , pero entre otras cosas el procesador de la Qtek es de 400Mh y el de la 6430 no llega a los 190Mhz.

Saludos

cahegi rebuznó:
Yo creo que las dos son buenos movil/pda , pero entre otras cosas el procesador de la Qtek es de 400Mh y el de la 6430 no llega a los 190Mhz.

Saludos

...por eso le he comentado que no es lo más avanzado que hay en el mercado, pero, para mover las aplicaciones que normalmente se usan en PDAs va más que sobrado. No podrá jugar al Quake, pero para eso no es una PDA... Y la marca esa Qtek es la primera vez que la oigo, en serio...

la marca Qtek la tiene la FNAC, y dice q se van a empezar a anunciar ahora como Imate

la verdad es q 400 contra 125 es mucho

entonces que hago?
los que habeis opinado, decidme cual os pillarias, si la Qtek o la HP
q me la quiero comprar mañana

da igual entonces lo del GPS, ya lo pondria mas adelante sino

que os comprariais vosotros?

B.A.Baracus rebuznó:
cahegi rebuznó:

Saludos

...por eso le he comentado que no es lo más avanzado que hay en el mercado, pero, para mover las aplicaciones que normalmente se usan en PDAs va más que sobrado. No podrá jugar al Quake, pero para eso no es una PDA... Y la marca esa Qtek es la primera vez que la oigo, en serio...

Entonces empieza tu argumentación por ahi porque objetivamente hablando de las características , aun siendo muy buena la 6340 veo sinceramente mejor la Qtek. Yo también es la primera vez que la oigo , pero el caso es que es distinto fabricar un dispositivo PDA que fabricar un móvil, si te fijas los fabricantes de ambos tipos de aparatos no son los mismos, aunque los de pda se metan de vez en cuando en el terreno del movil. El desconocer la marca es un handicap y por eso recomendaría la Qtek aunque con prudencia. Yo tengo un portatil COMPAQ y una PDA compaq y me han salido de puta madre los dos, en ese sentido confío más en hp-compaq que en Qtek, pero quien sabe a lo mejor en EEUU esa marca es muy famosa.

Saludos

TORBE rebuznó:
la marca Qtek la tiene la FNAC, y dice q se van a empezar a anunciar ahora como Imate

la verdad es q 400 contra 125 es mucho

entonces que hago?
los que habeis opinado, decidme cual os pillarias, si la Qtek o la HP
q me la quiero comprar mañana

da igual entonces lo del GPS, ya lo pondria mas adelante sino

Si tienes prisa comprate mañana mismo la Qtek y a tomar por culo , no lo pienses mas. Si no tienes prisa pasate por la página web que te puse de enlace ( en el subforo de informática,esa que es roja y negra) y pregunta a gente en el foro si conoce esta marca, allí hay gente con muchas pda´s a sus espaldas y controlan el tema mucho mas que yo.

Saludos

pues si nadie dice lo contrario mañana me compro la qtek en la FNAC

ya os dire que tal va la japuta

aunq tengo yo tb un portatil HP y me encanta, y de diseño es mas guapa la HP q la Qtek

pero es q como prestaciones es mejor la qtek verdad?

He tenido un portatil a 3000 o 3o00 y pico MHZ, un acer ferrari, que iba muy bien. Ahora tengo un centrino a 1600 y va de vicio. Qu'e quiero decir con esto? Yo el portatil lo uso para currar, así que voy mejor con este, que pesa menos y demás; no me hace falta que vaya como un tiro, porque el pocket word, excel y demás no lo necesitan. Si lo usara para jugar, pues sería otra cosa. Mira a ver para qué vas a usar la PDA.

Compres la que compres será buena la PDA, pero a mi me tira más que sea de marca HP, la verdad.

Torbe rebuznó:

La HP.. de hecho, la compre ayer. (Viene con un teclado pequeño y el manos libres, que hasta que abrí la caja no lo sabía... y la base tiene opción de cargar simultáneamente la PDA y otra batería)

Nos vemos :pla

TORBE rebuznó:

aunq tengo yo tb un portatil HP y me encanta, y de diseño es mas guapa la HP q la Qtek

Pon una encuesta a ver que pasa

a) HP
b) Qteck
c) Hijo de Puta

:lol:

B.A.Baracus rebuznó:
He tenido un portatil a 3000 o 3o00 y pico MHZ, un acer ferrari, que iba muy bien. Ahora tengo un centrino a 1600 y va de vicio. Qu'e quiero decir con esto? Yo el portatil lo uso para currar, así que voy mejor con este, que pesa menos y demás; no me hace falta que vaya como un tiro, porque el pocket word, excel y demás no lo necesitan. Si lo usara para jugar, pues sería otra cosa. Mira a ver para qué vas a usar la PDA.

Compres la que compres será buena la PDA, pero a mi me tira más que sea de marca HP, la verdad.

Torbe rebuznó:

La HP.. de hecho, la compre ayer. (Viene con un teclado pequeño y el manos libres, que hasta que abrí la caja no lo sabía... y la base tiene opción de cargar simultáneamente la PDA y otra batería)

q HP te has pillao? tiene telefono?
el teclado pequeño quiero yo uno tamien

TORBE rebuznó:

Para mi dejando fuera la imagen de marca, la Qtek tiene mejores prestaciones,sobre todo en el tema del procesador , ademas eso de tener el movil , la camara y una pda en uno da mucho juego. Yo que tu o me la compraba mañana mismo sin pensarlo más o me tiraba una semana mas preguntando en foros de todos los colores. Yo cuando me compre mi hp 2750 estaba como tu , despues de una semana mirando pda´s estaba ya hasta las pelotas, no sabía que hacer , dudas por un tubo, me pillo esta o la otra, es que esta pda tiene tal y la otra cual..., al final me fui a la tienda , la pedi , me la trajeron y no volví a mirar una web de pda´s hasta que he leido tu post y me he encabronado porque he visto mi 2750 por 100 leuros menos¡¡¡(en solo 4 meses).
Pero compres la que compres seguro que te llevas de lo mejorcito del mercado y de seguro que te sale bien la cosa.

Saludos

TORBE rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:

Torbe rebuznó:

q HP te has pillao? tiene telefono?
el teclado pequeño quiero yo uno tamien

La HP h6340, de la que te estoy hablando... La pillé ayer en el Corte Inglés, y me costó 650 leuros, por ahí. En funcionamiento es igual a la 3700 algo que tenía antes, solo que esta con teléfono y el tecladillo y algo más..

Van de lujo, y lo del wifi es el mejor invento despues de la rueda y la cerveza... De las primeras páginas que probé fue este foro, y, aunque pequeño, se ve de puta madre. Y para que te hagas a la idea: cerca del Ayto. de Bilbao pillo 9 redes abiertas de WiFi, o sea, que es relativamente fácil pillar conexión gratix.

Aparte del Skype para PDA. Ya te imaginarás cómo va el invento. La gloria.

esa q dices , baracus estuve a punto de pillarmela, vamos, q estaba en mente.
sale 650€ en el corte y tiene telefono
en ese momento estaba agotada y me dijeron q me pasase en una semana

asi q no se hable mas, me pillo la Qtek, que, aunq es mas fea q la HP, tiene mas cosinas y ta mas potente

me la compro en FNAC que tiene seguro anti rotura y antirobo, cosa q no tiene el corte (lo del robo)

Atrás
Arriba Pie