Igual me compro este coche

Alekos rebuznó:
Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.

es decir todos los Lancia Delta integrale, aquellos miticos 037...y tantos y tantos

Alekos es q estas hablando de palabras mayores:

handa_hau.jpg

lancia-037-3.jpg

Maverick rebuznó:
Alekos rebuznó:
Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.

es decir todos los Lancia Delta integrale, aquellos miticos 037...y tantos y tantos

Alekos es q estas hablando de palabras mayores:

handa_hau.jpg

lancia-037-3.jpg

Estabamos hablando del olimpo de los dioses... porque ya sabemos cuales son el olimpo de los diesel jijijijijiji

Sabiais que el logo de citröen es eso por que los gabachos esos fueronlos primeros en utilizar engranajes chevron, que tambien se usan en los puentes esos que se levantan por la mitad

saltar el turbo al reducir??????????????'
el turbo solo salta al apretar el acelerador, yo hablo del fiat uno que es el que conozco, puedes ponerlo a 200 sin saltar el turbo. son coches para machos, los de ahora son para metrosexuales.

Zoidberg rebuznó:
se donde venden uno de segunda mano en rojo

no tengo un puto duro, pero gracias de todos modos.

La verdad es que estos coches, me pasa como con los Golf, me da cosa pillarme uno de segunda mano, a saber cómo estará de quemado por el/los dueño(s) anterior(es)

Señor Cojones rebuznó:
El mio es nuevo

jijijijij

:-o

buena compra entonces.

Antes a los Golf les llamaban el coche castillo porque en ellos siempre habían fantasmas :P

Las llantas del GTI son la ostia. Con la de años que tienen y siguen siendo lo mejor

Pero el mejor golf sin ninguna duda es este

golfr32.jpg

prueba1012024.jpg

240 cv

El mejor 4x4 es el Mercedes. Le da 1000 vueltas a los BMV, que son una puta mierda para lo que valen.

Y este, el Grand Cherokee es la hostia. De ir a 200 en carretera a subir a la montaña y hacer el cabra por ahi, sin inmutarse.

Hablar de paletos que hablan de coches es de geis.

frenillo rebuznó:
Para que quiere 175 CV?, sabe usted la de gasolina que consume ese vehiculo?. No cree usted mas razonable un vehiculo que sea menos potente y que en vez de gasolina, consuma gasoil?.

Ahorre en gasolina para comprar en tabaco o en alcohol, en fin da igual el gobierno al final te sacara las pelas de alguna forma u otra.-

No fumo y bebo poco

JAMAS me comprare un petrolero de mierda. Eso es para mingafrias que no saben conducir o para mujerzuelas y aun asi a estas se les cala

No lo puse a fondo pero en tercera me cortaba a casi seis mil vueltas

la palabra petrolero.....

es usted de forocoches no?

frenillo rebuznó:
Pero hablando del coche ayer lo probe y me gusto, si que me gusto. Menudos cojones que tiene 175 CV pero segun dicen da mas.

Es un buen coche. Renault 21 2.0L Turbo ABS. Una edición limitada de unos 1000 coches creo.

Hara unos 15 o 16 de su fabricación. Da 175 caballos si no esta trucado. Tira que te cagas y su consumo es aceptable.

Antes de comprarlo que te comprueben si el sistema de refrigeración del coche esta en buen estado. Es un motor que se calienta un monton y cuando llega el verano puede ser una pesadilla ir por dentro de una ciudad ya que el motor se sobrecalienta y casi siempre revienta un manguito u otro. Es seguramente el gran fallo de este coche.

Lo digo porque tengo uno desde hace 15 años. Ahora lo tengo guardado en el garaje cubierto con una funda esperando a que tenga algo de dinero ahorado para dejarlo como nuevo o quien sabe si tunearlo.

Mi última adquisición...me hace una iluuuu...y vá de bieeen....

Atrás
Arriba Pie