¿Coche, amoto o sigo así?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcanza unos 140 km/h que ya me sobra

66623d9f21cb81cb93208963760faa72X.gif
 
Oye, he mirado las ordenanzas de Palma y no dice nada de ir en elefante por las calles.
Compra uno en Wallapop y eso no tiene mucho mantenimiento: forraje, agua y un par de restaurantes hindús para que se desahogue dando hostias con la trompa.
 
Oye, he mirado las ordenanzas de Palma y no dice nada de ir en elefante por las calles.
Compra uno en Wallapop y eso no tiene mucho mantenimiento: forraje, agua y un par de restaurantes hindús para que se desahogue dando hostias con la trompa.
Lo pensaré, tengo que mirar cuánto gasta en agua en forraje, no puedo comprarme un elefante así a lo loco, sin pensar.

En base a la experiencia de mi padre en sus siete años sirviendo a la patria en el Sáhara, al menos en lo que a camellos se refiere, no son muy cómodos ni prácticos. No sé qué tal se desenvolvería un elefante en el casco antiguo de Palma.
 
Última edición:
Lo pensaré, tengo que mirar cuánto gasta en agua en forraje, no puedo comprarme un elefante así a lo loco, sin pensar.

En base a la experiencia de mi padre en sus siete años sirviendo a la patria en el Sáhara, al menos en lo que a camellos se refiere, no son muy cómodos ni prácticos. No sé qué tal se desenvolvería un elefante en el casco antiguo de Palma.

En Son Banya, camellos los que quiera. Lo de los elefantes ya quizá sea más difícil, más allá de lo que alucine alguno de allí.
 
Es que le pones pegas a todo Redpo.

Si te gusta la mierda de moto esa india, pues dale, si quien tiene que ir a gusto eres tu.
 
No es de la fábrica de la India pero si te interesa saber cómo las hacen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que me suena un "Así se hace" con la fábrica de la India y buena siesta que me pegué.
 
Pillate un sandero seminuevo que cumple emisiones, gasta poco, no se rompe, si te ostias no naces la del rayador de queso por el asfalto y no te permite fliparte pisandole, cosa que te bien tambien, porque el otro dia volviendo de la parcela, iba pasao de velocidad, me paro la guardia civil y el que me pidio los papeles, era la viva imagen del tato abadía.

todo el rato asi

1717004423149.webp
 
Última edición:
He estado estudiando el mercado para tí, redpo. Ya tengo mi ganadora según tus gustos y necesidades.

MACBOR EIGHT MILE SCR. Unos 6.000 € nueva.

prueba_Macbor_Eight_MIle_500_SCR-35.jpg
 
Ya vamos por 6.000 euros. BIEN.

Acabará con una MV Augusta.
 
Última edición:
Déjale que camele, es lo que quiere.
 
He estado estudiando el mercado para tí, redpo. Ya tengo mi ganadora según tus gustos y necesidades.

MACBOR EIGHT MILE SCR. Unos 6.000 € nueva.

prueba_Macbor_Eight_MIle_500_SCR-35.jpg
Se me va de presupuesto además de que sé, de primera mano, que esta marca no es demasiado fiable.
 
Por cierto, me habéis leído el pensamiento porque estaba pensando en chapar temporalmente este hilo ya que igual cambio de curro y mis necesidades de movilidad cambian.

El otro curro es de comercial (no imanes :lol:) y me dan un coche que me puedo llevar a casa.

En ese caso no me metería en el gasto de la moto hasta notarme afianzado en el trabajo.
 
Última edición:
@redpo si aún así te la compras que sea esa del par motor que te gusta. Date el capricho.
 
Atrás
Arriba Pie