¿Coche, amoto o sigo así?

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alcanza unos 140 km/h que ya me sobra

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Oye, he mirado las ordenanzas de Palma y no dice nada de ir en elefante por las calles.
Compra uno en Wallapop y eso no tiene mucho mantenimiento: forraje, agua y un par de restaurantes hindús para que se desahogue dando hostias con la trompa.
 
Oye, he mirado las ordenanzas de Palma y no dice nada de ir en elefante por las calles.
Compra uno en Wallapop y eso no tiene mucho mantenimiento: forraje, agua y un par de restaurantes hindús para que se desahogue dando hostias con la trompa.
Lo pensaré, tengo que mirar cuánto gasta en agua en forraje, no puedo comprarme un elefante así a lo loco, sin pensar.

En base a la experiencia de mi padre en sus siete años sirviendo a la patria en el Sáhara, al menos en lo que a camellos se refiere, no son muy cómodos ni prácticos. No sé qué tal se desenvolvería un elefante en el casco antiguo de Palma.
 
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Lo pensaré, tengo que mirar cuánto gasta en agua en forraje, no puedo comprarme un elefante así a lo loco, sin pensar.

En base a la experiencia de mi padre en sus siete años sirviendo a la patria en el Sáhara, al menos en lo que a camellos se refiere, no son muy cómodos ni prácticos. No sé qué tal se desenvolvería un elefante en el casco antiguo de Palma.

En Son Banya, camellos los que quiera. Lo de los elefantes ya quizá sea más difícil, más allá de lo que alucine alguno de allí.
 
Es que le pones pegas a todo Redpo.

Si te gusta la mierda de moto esa india, pues dale, si quien tiene que ir a gusto eres tu.
 
No es de la fábrica de la India pero si te interesa saber cómo las hacen

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El caso es que me suena un "Así se hace" con la fábrica de la India y buena siesta que me pegué.
 
Pillate un sandero seminuevo que cumple emisiones, gasta poco, no se rompe, si te ostias no naces la del rayador de queso por el asfalto y no te permite fliparte pisandole, cosa que te bien tambien, porque el otro dia volviendo de la parcela, iba pasao de velocidad, me paro la guardia civil y el que me pidio los papeles, era la viva imagen del tato abadía.

todo el rato asi

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He estado estudiando el mercado para tí, redpo. Ya tengo mi ganadora según tus gustos y necesidades.

MACBOR EIGHT MILE SCR. Unos 6.000 € nueva.

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He estado estudiando el mercado para tí, redpo. Ya tengo mi ganadora según tus gustos y necesidades.

MACBOR EIGHT MILE SCR. Unos 6.000 € nueva.

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Se me va de presupuesto además de que sé, de primera mano, que esta marca no es demasiado fiable.
 
Por cierto, me habéis leído el pensamiento porque estaba pensando en chapar temporalmente este hilo ya que igual cambio de curro y mis necesidades de movilidad cambian.

El otro curro es de comercial (no imanes :lol:) y me dan un coche que me puedo llevar a casa.

En ese caso no me metería en el gasto de la moto hasta notarme afianzado en el trabajo.
 
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@redpo si aún así te la compras que sea esa del par motor que te gusta. Date el capricho.
 
Hola redpo yo tengo la hunter 350 como segunda moto, me costó 4000€ con seguro incluido.
La moto no corre ni hostias, no consume prácticamente nada, tiene poca potencia, suena de puta madre y todo el mundo la mira.
Yo la uso para callejear por la ciudad y dar lentos paseos, la verdad es que me encanta. No tiene casi extras ni pantallas ni botones ni pollas
 
Hola redpo yo tengo la hunter 350 como segunda moto, me costó 4000€ con seguro incluido.
La moto no corre ni hostias, no consume prácticamente nada, tiene poca potencia, suena de puta madre y todo el mundo la mira.
Yo la uso para callejear por la ciudad y dar lentos paseos, la verdad es que me encanta. No tiene casi extras ni pantallas ni botones ni pollas
Yo iría a por la Classic 350, de momento tengo el tema en standby ya que me han surgido un montón de gastos e imprevistos y de importe considerable.

Salvo diez caballos más, por todo lo que cuentas es lo que busco.

Como estas motos están limitadas mediante centralita por el tema de emisiones ha visto unos cuantos que las están reprogramando en talleres especializados y sacan siete u ocho caballos más sin apenas alterar el consumo. Yo no lo haría, pero parece ser que es relativamente fácil y fiable.
 
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Yo iría a por la Classic 350, de momento tengo el tema en standby ya que me han surgido un montón de gastos e imprevistos y de importe considerable.

Salvo diez caballos más, por todo lo que cuentas es lo que busco.

Como estas motos están limitadas mediante centralita por el tema de emisiones ha visto unos cuantos que las están reprogramando en talleres especializados y sacan siete u ocho caballos más sin apenas alterar el consumo. Yo no lo haría, pero parece ser que es relativamente fácil y fiable.
Con 8-10cv más sería la moto perfecta créame, ya le digo que es mi segunda moto y la uso básicamente para pasear plácidamente por la city. Ahora le quiero poner cofre aunque la moto quede un poco más fea
 
Con 8-10cv más sería la moto perfecta créame, ya le digo que es mi segunda moto y la uso básicamente para pasear plácidamente por la city. Ahora le quiero poner cofre aunque la moto quede un poco más fea
 
Me parece carísimo, dudo mucho que le saquen esa potencia y además como usted sabrá lo más probable es una pérdida notable de fiabilidad que precisamente es uno de los valores de los que presume el modelo.
Sinceramente y créame que algo entiendo de esto cómprese otra moto un poco más potente que es mejor que sobre potencia que la falta de la misma.
Si necesita que le asesore no dude en avisar.
Mis otras motos son BMW gs850, honda sh125 y kawasaki 650
 
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