Alekos rebuznó:Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.
es decir todos los Lancia Delta integrale, aquellos miticos 037...y tantos y tantos
Alekos es q estas hablando de palabras mayores:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.
es decir todos los Lancia Delta integrale, aquellos miticos 037...y tantos y tantos
Maverick rebuznó:Alekos rebuznó:Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.
Alekos es q estas hablando de palabras mayores:
![]()
![]()
Zoidberg rebuznó:se donde venden uno de segunda mano en rojo
Señor Cojones rebuznó:El mio es nuevo
jijijijij
:-o
Quentin rebuznó:El mio.![]()
![]()
frenillo rebuznó:Para que quiere 175 CV?, sabe usted la de gasolina que consume ese vehiculo?. No cree usted mas razonable un vehiculo que sea menos potente y que en vez de gasolina, consuma gasoil?.
Ahorre en gasolina para comprar en tabaco o en alcohol, en fin da igual el gobierno al final te sacara las pelas de alguna forma u otra.-
No fumo y bebo poco
JAMAS me comprare un petrolero de mierda. Eso es para mingafrias que no saben conducir o para mujerzuelas y aun asi a estas se les cala
No lo puse a fondo pero en tercera me cortaba a casi seis mil vueltas
frenillo rebuznó:Pero hablando del coche ayer lo probe y me gusto, si que me gusto. Menudos cojones que tiene 175 CV pero segun dicen da mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.