Me cambio de coche: solicito brainstorming

Qué cojones hasta mañana, hasta el mes que viene.
 
A mí me ha hecho gracia que llama al subforo "GRUPO".
Es que es un grupo. Un grupo de apoyo para deficientes mentales. Se apoyan entre ellos. Está este, está el que dice que el gobierno no puede cerrar una web a no ser que sea .es, está el que tiene un amigo informático que con dos clics averigua la dirección de un forero, está uno que es incapaz de entender que en castellano se dice Lérida... menuda risión. Vente y los ves.
 
Los puretas podéis pedirle a algún sobrino o algo que os las desactive, que son dos menuses y ya está, y luego os váis a vivir el espíritu ese en un viaje Zaragoza - Castellón pasando por Alcañiz y el puerto de Morella.
lleva ojo con eso de que te meta cualquiera el ordenador en el coche que a mi me salio por la radio lauren postigo cuando se lo deje a un colega para que me activara el "coming home"
 
Pregunta/comentario para los foreros con coches equipados con CarPlay/Android Auto:

Que esta mierda es comodísima se convierte en casi imprescindible es una realidad. El tema es que, como en casi todos, hay que andar conectando el móvil al cable USB, que no es un problemón pero bueno, sería mucho más cómodo si fuera inalámbrico.

He estado bicheando para poner un adaptador inalámbrico, que los hay, y finalmente me decidí por éste:


El resultado, se configura en 10 segundos, pim pam, se vincula al móvil y hala, ya tienes CarPlay/Android Auto inalámbrico. El problema viene al realizar o recibir llamadas... MENUDA PUTA MIERDA DE AUDIO. Si fuera una calidad medio aceptable podría pasar por lo que aporta con lo demás, pero es que se escucha como el culo. Menos mal que Amazon es la saluc y se puede devolver sin ningún problema, cosa que he hecho inmediatamente.

La pregunta obviamente es ¿conocéis algún otro adaptador similar pero que se escuche decentemente?
 
La pregunta obviamente es ¿conocéis algún otro adaptador similar pero que se escuche decentemente?

Si tiras de CarPlay quizás te pueda servir este adaptador del que han hablado bien en un grupo de TG en el que estoy:

es.aliexpress.com/item/1005004545120248.html

En este vídeo creo que del que hablan es el tuyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Atrás
Arriba Pie