Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una joya de moros.cuantas veces te habrá parado la guardia civil pensando que dentro circula una familia de moromierders a tope de hachís e ITV caducada
¿ Y quería usted, mi caro shemalover?
Si el pana es murciano.
Luego se enfada cuando se lo digo, pero ya lo ve: murciano total.

Dacia: de 0 a 100 en 45 minutos
Esa fama me decían que tenía
Pero le doy fe de que no:
Ha habido veces que he tenido que bajar a Percebesa de urgencia y a bastante más que eso tira, se los juro panas.

Ka®ma pobretona
 
Una joya de moros.cuantas veces te habrá parado la guardia civil pensando que dentro circula una familia de moromierders a tope de hachís e ITV caducada

Hace días que no lo muevo. Era una delicia salir de juerga por los alrededores con cuatro maromos más y que diese todo igual. Volvíamos por caminos o por donde hiciese falta. Unos bajos indestructibles. Una vez choqué contra un Megane y quedó para la chatarra, pobre trasto. Este necesitó un capó y un radiador nuevos y poca cosa más.

Ahora me cambian de coche cada cuatro años.

Ahora a la empresa le ha dado por hacer caso a la niña rata esa sueca:


IMG_20190924_180723.webp


Pero no me puedo quejar, lo cierto es que va de putifa.
 
Yo también me compré un duster no hace muchos meses . Y de momento encantado.
Me meto por caminos como si tal cosa, por autovía me pongo con el limitador a 128 y tan relajado.
De momento cero problemas. Pero claro está nuevo. Dentro de unos años os digo.
Me gusta especialmente que el filtro del motor se limpia en 5 segundos y no tienes que estar una hora quitando tornillos como en un seat.
El Dacia Duster es un coche ideal para gente que se mueve por el medio rural. Aunque en los viajes que he hecho largos este verano me ha sorprendido gratamente. Viene ya preparado para android auto y 50 paridas más que habré usado 2 o 3 veces
No me compré la versión 4X4 porque valía 2000 euros más y homologaba un consumo de un litro más, pero aún así, gracias a su altura libre del suelo te permite meterte por sitios que para otros coches es imposible, o te harían sudar la gota gorda.
Luego le equipé las cámaras laterales y son una pasada para cuando estoy ajustando la rueda al lateral y no despeñarme por un barranco.
En su momento estuve mirando el Ateca, pero después de probar un par de versiones me quedé un poco frío. Además tenía menos maletero, y era algo mas bajo, eso unido a que si no quieres la versión mas mierda sin cámaras ni nada, se me subía a por lo menos 6000 Euros más.
 
Hace días que no lo muevo. Era una delicia salir de juerga por los alrededores con cuatro maromos más y que diese todo igual. Volvíamos por caminos o por donde hiciese falta. Unos bajos indestructibles. Una vez choqué contra un Megane y quedó para la chatarra, pobre trasto. Este necesitó un capó y un radiador nuevos y poca cosa más.

Ahora me cambian de coche cada cuatro años.

Ahora a la empresa le ha dado por hacer caso a la niña rata esa sueca:


Ver el archivos adjunto 40869

Pero no me puedo quejar, lo cierto es que va de putifa.
Qué Toyota te han dado?

¿ Y quería usted, mi caro shemalover?
Si el pana es murciano.
Luego se enfada cuando se lo digo, pero ya lo ve: murciano total.


Esa fama me decían que tenía
Pero le doy fe de que no:
Ha habido veces que he tenido que bajar a Percebesa de urgencia y a bastante más que eso tira, se los juro panas.

Ka®ma pobretona
Cuando estaba comprando la licencia una de ellas era de un Dacia Lodgy y no he visto trasto más lento en mi puta vida.
Los demás modelos ni idea, ese una puta mierda
 
Cuando estaba comprando la licencia una de ellas era de un Dacia Lodgy y no he visto trasto más lento en mi puta vida.
Los demás modelos ni idea, ese una puta mierda
Vamos a ver Bro.
Es un Dazia, es sencillito, es una kk,.
Pero para lo mietder que es, esos 75cv se mueven bastante bien. Mejor de lo que yo en principio pensaba.

Si un Lodgy monta ese motor, pues se quedará corto. Con el motor superior , el de 90cv no creo que se quede corto.
Hombre, si su Skoda monta el motor de a 130cv pues tampoco resiste comparación.

Ka®ma y cría cavallar.
 
El Dacia tiene manivelas para subir las ventanillas?
Ojalá. Un elemento inútil menos
Tiene blutuf , USB y algunas cosas más que no usaré nunca. Por ejemplo, lo del start-go eso es un cognazo.

A ver cuándo vuelve el 124 con un consumo acorde a este siglo. Tanto @pepito50 como yo nos lo compraríamos de cabeza.

Ka®ma viejuna
 
El Dacia tiene manivelas para subir las ventanillas?

Para las ventanillas traseras sí, creo que incluso para su versión mas alta. Para las delanteras, no estoy seguro, me ha parecido leer que el elevalunas eléctrico es opcional, o sea en su versión mas sencilla, con manivelas, ya es dificil encontrarse hoy en día coches con eso.

Yo no me voy a meter mucho por caminos, pero lo que no quiero es que si en un momento dado si volviera a trabajar de lo mio y me tocase ir por un camino regulero es ir con esos coches de faldón a ras y comermelo todo. Ya le he metido muchas hostias el coche a cuenta de ser bajo. Así que un intermedio entre suv y deportivo


Entonces Sandero o Duster? El Sandero parece menos para el medio rural, mas urbano. Quizá el punto justo necesario.

Otros modelos que me han gustado han sido el V TCross y el Suzuki Vitara

Muy importante el servicio técnico y el mantenimiento, que hay casas que te quitan la vida cada vez que vas a la revisión.
 
El Duster en una maravilla para caminos y atrochar barbechos. Y en carretera va bien.

Tiene todo lo que un hombre hetero necesita para manejar una máquina. Pero el modelo nuevo con los pilotos del renegade no me gusta, a mí me gusta el anterior. El que tiene la línea de los robustos coches ruso de los 80.

Sabiendo llevarle te cruza cárcavas, brinca ribazo, atraviesa besanas, sales y entras a la carretera por la cuneta, y te cruzas los túneles de madrí.
 
El Duster en una maravilla para caminos y atrochar barbechos. Y en carretera va bien.

Tiene todo lo que un hombre hetero necesita para manejar una máquina. Pero el modelo nuevo con los pilotos del renegade no me gusta, a mí me gusta el anterior. El que tiene la línea de los robustos coches ruso de los 80.

Sabiendo llevarle te cruza cárcavas, brinca ribazo, atraviesa besanas, sales y entras a la carretera por la cuneta, y te cruzas los túneles de madrí.

Asi me gusta, ahora has hablado como un autentico Alfa, yo tengo uno y hace todo eso y mas, y eso que es el de 90 caballos, no el de 110.

Todo hombre de verdad, come, bebe, folla y conduce de la misma manera.
 
Colega @el viejo dela montaña :
El Sandero es de lis de faldón. Para el campo no vale, ha de ir por carreteras o caminos en buen estado..
Regueros, piedros, e irregularidades notables no te los va a pasar. Tira de Duster como dicen los panas.

El servicio técnico es Renault,. Te lo encuentras allá donde vayas, no es caro, y ahora además te hacen el.mantenimiento gratix durante 4 años
.
Elevalunas delanteros, y manivelas atrás. No tuve otra opción.

Ka®ma dacista
 
Colega @el viejo dela montaña :
El Sandero es de lis de faldón. Para el campo no vale, ha de ir por carreteras o caminos en buen estado..
Regueros, piedros, e irregularidades notables no te los va a pasar. Tira de Duster como dicen los panas.

El servicio técnico es Renault,. Te lo encuentras allá donde vayas, no es caro, y ahora además te hacen el.mantenimiento gratix durante 4 años
.
Elevalunas delanteros, y manivelas atrás. No tuve otra opción.

Ka®ma dacista

Pero el Sandero no es un suv?, a ver que no me voy a meter por la montaña.

Es que el Duster es feo como su puta madre, que coche mas feo. es feo hasta de motor. Pero por lo demás está bien
 
Joder esto es el parto de la burra.

Cómprate el Duster. Y los dos meses sonará como un Toyota de 20 años.
 
Pero el Sandero no es un suv?, a ver que no me voy a meter por la montaña.

Es que el Duster es feo como su puta madre, que coche mas feo. es feo hasta de motor. Pero por lo demás está bien
No es un suv..
Me parece que te confundes con la versión que tiene tipo Suv, pero que no es suv sino sub.( no recuerdo el no.bre de esa versión)

Resumiendo. Como utilitario, barato y de buen rendimiento, el Sandero.
Para el campo el Duster.

Feos como la radiografía de tu pura calavera, equipamiento básico, plasticazo rumano y tal. Pero mecánicamente rinden bien.
Tengo una coincidente laboral que tuvo un Dazia, Logran le hizo 250000 sin problemas, y lo renovó por otro Dazia de lo bien que le fue.

Ka®ma y usted valore
 
He puesto encuesta

Joder esto es el parto de la burra.

Cómprate el Duster. Y los dos meses sonará como un Toyota de 20 años.

Tan poco fiable son?

No es un suv..
Me parece que te confundes con la versión que tiene tipo Suv, pero que no es suv sino sub.( no recuerdo el no.bre de esa versión)

Resumiendo. Como utilitario, barato y de buen rendimiento, el Sandero.
Para el campo el Duster.

Feos como la radiografía de tu pura calavera, equipamiento básico, plasticazo rumano y tal. Pero mecánicamente rinden bien.
Tengo una coincidente laboral que tuvo un Dazia, Logran le hizo 250000 sin problemas, y lo renovó por otro Dazia de lo bien que le fue.

Ka®ma y usted valore

Creo que te refieres a este, versión stepway solo por 2 mil euros mas (9 mil y pico)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero el Sandero no es un suv?, a ver que no me voy a meter por la montaña.

Es que el Duster es feo como su puta madre, que coche mas feo. es feo hasta de motor. Pero por lo demás está bien
Ustec se debe referir a la versión Stepway del Logan.
preview2col_mg.jpg
 
Última edición:
He puesto encuesta



Tan poco fiable son?



Creo que te refieres a este, versión stepway solo por 2 mil euros mas (9 mil y pico)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese , el Stepway.del Sandero
Si se fija tiene la misma altura, la misma mecánica.
Tiene algunos detalles como las bacas y algunos adorniloos exteriores y mas tontás por dentro. Pero eso no vale para el.campo.

Es decir: más caro, le va a consumir más por lo de las bacas, y no sirve para el transito rural.

Insisto, en mi tristec opinión, si se decanta por los Dazios: Sandero normal para uso de carretera, ó Duster si prevé que va ir a heno con frecuencia.
Diesel en ambos casos , eso yes..

Ka®ma y usted vaya valorando
 
Última edición:
Ese , el Stepway.del Sandero
Si se fija tiene la misma altura, la misma mecánica.
Tiene algunos detalles como las bacas y algunos adorniloos exteriores y mas tontás por dentro. Pero eso no vale para el.campo.

Es decir: más caro, le va a consumir más por lo de las bacas, y no sirve para el transito rural.

Insisto, en mi tristec opinión, si se decanta por los Dazios: Sandero normal para uso de carretera, ó Duster si prevé que va ir a heno con frecuencia.
Diesel en ambos casos , eso yes..

Ka®ma y usted vaya valorando

Tiene 4 cm mas de altura libre al suelo, lo dice el carvo del último vídeo que puse en el minuto 9,20
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie