Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba mas convencido con lo del skoda fabia, pero en la publicidad dice, un coche perfecto para ciudad, yo solo me meto en ciudad para aparcar, para eso me muevo en girociclo o bus. Quiero un coche que no sea grande, para poder aparcar fácil y por que me manejo mejor con él, pero rinda en carretera.
 
Estaba mas convencido con lo del skoda fabia, pero en la publicidad dice, un coche perfecto para ciudad, yo solo me meto en ciudad para aparcar, para eso me muevo en girociclo o bus. Quiero un coche que no sea grande, para poder aparcar fácil y por que me manejo mejor con él, pero rinda en carretera.
Te metes en campo o "malos caminos"?
 
Quiero un coche que blao

¿Aún no lo has adquirido, tío mierda? ¿A qué esperas? ¿A que te lo hagan a medida? Cómo me jode la gente que, teniendo una inmensa variedad a su alcance, a la hora de la verdad es indecisa y duda y le da vueltas y se recalienta la cabeza y "quiero esto pero así y el otro no lleva aquello gñeeee y que no gaste pero que corra wuaaaaah quiero un suv o un pluf o una mierda ya no sé lo que quiero buaaaahhhh"
Tú eres de esos plomos de mierda que después de tres horas en el concesionario DANDO EL COÑAZO dicen que se lo pensarán. Y al final se compran el coche QUE NO QUIEREN. Ya verás, ya.
 
Te metes en campo o "malos caminos"?

En principio NO, pero hay carreteras malas, y si me reincorporo al tema de la seguridad hay veces que me he tenido que meter en malos caminos para llegar.

No sería lo normal vamos, si se puede tener todo pues mejor estar preparado para caminos de mierda, pero no si hay que sacrificar otros aspectos.


¿Aún no lo has adquirido, tío mierda? ¿A qué esperas? ¿A que te lo hagan a medida? Cómo me jode la gente que, teniendo una inmensa variedad a su alcance, a la hora de la verdad es indecisa y duda y le da vueltas y se recalienta la cabeza y "quiero esto pero así y el otro no lleva aquello gñeeee y que no gaste pero que corra wuaaaaah quiero un suv o un pluf o una mierda ya no sé lo que quiero buaaaahhhh"
Tú eres de esos plomos de mierda que después de tres horas en el concesionario DANDO EL COÑAZO dicen que se lo pensarán. Y al final se compran el coche QUE NO QUIEREN. Ya verás, ya.

100% real life, no te has equivocado en nada.
 
Estaba mas convencido con lo del skoda fabia, pero en la publicidad dice, un coche perfecto para ciudad, yo solo me meto en ciudad para aparcar, para eso me muevo en girociclo o bus. Quiero un coche que no sea grande, para poder aparcar fácil y por que me manejo mejor con él, pero rinda en carretera.

Has valorado un Seat Ibiza como opción? Seguro que lo encuentras con la motorización que buscas, y la estética me gusta más que la del Fabia (aunque más bajo de morro).

Si buscas algo más pequeño, tienes Audi, aunque te van a sablear sólo por la marca.
 
¿Aún no lo has adquirido, tío mierda? ¿A qué esperas? ¿A que te lo hagan a medida? Cómo me jode la gente que, teniendo una inmensa variedad a su alcance, a la hora de la verdad es indecisa y duda y le da vueltas y se recalienta la cabeza y "quiero esto pero así y el otro no lleva aquello gñeeee y que no gaste pero que corra wuaaaaah quiero un suv o un pluf o una mierda ya no sé lo que quiero buaaaahhhh"
Tú eres de esos plomos de mierda que después de tres horas en el concesionario DANDO EL COÑAZO dicen que se lo pensarán. Y al final se compran el coche QUE NO QUIEREN. Ya verás, ya.
Te crees que el mercado de segunda mano es llegar y elegir entre lo que hay.
Pues no, hay que buscar varios meses y cuando sale lo que te gusta o buscas, lo compras rápidamente.
No es como ir al concesionario.

Ah que lo quieres nuevo? Mala elección.
 
Última edición:
hay que buscar varios meses

Misma calaña que el autor del hilo. Varios meses dice el tío mierda, yo me cago en tu puta madre por eso que has dicho. Varios meses serán si buscas un coche raro o exclusivo de los que hay pocos y además eres muy exigente, pero que me digas que hay que buscar varios meses para comprarse una puta mierda de lo que sea que los hay a patadas pues no.
Otro que da el coñazo en los sitios.
 
Coincido en que un coche nuevo es un craso error, salvo que puedas derrochar pasta. Sólo al arrancarlo y sacarlo del concesionario habrá perdido un tercio de su valor. Y esa es la diferencia que te puedes ahorrar yéndote a un modelo con pocos años y unos 20-25 mil kms. Yo me decanté por uno así de concesionario y estoy contento. Voy por los 160 mil kms.

Hay marcas que recompran la propia flota que venden a compañías de alquiler pasados tres años o realizados los 25 mil kms. Los revisan y los ponen de nuevo a la venta flaman, baraticos y con garantía. Incluso te incluyen una primera revisión gratuita.

Bansacar también tiene buena oferta, aunque procedente de renting y más trillaos, ya se sabe. Pero es otra opción para economizar. Si sigues pensando en uno nuevo al 100%, ten en cuenta que te tocará mirar precios en varios concesionarios de la misma marca, ya que los precios varían sustancialmente entre comunidades distintas.
 
No sería mi elección; a lo sumo un km 0 si me apuras, en un momento derrochón o caprichoso de la vida. Pero hay que reconocer que es otra opción, y que gracias a ella existe el mercado de segunda mano.
 
No se si alquien te lo ha dicho ya pero, elijas el modelo que elijas, que sea automático. A partir de cierta edad hay que comprar comodidad y conducir mientras te comes un bocata, apoyando el brazo todo el viaje como un marques y evitar los pisotones al embrague no tiene precio. Yo me hice con uno hace dos años y no quiero otra cosa. Si para ello hay que bajar a un segmento más baratuno pues se baja.
 
Yo siempre fui un detractor del automático, y por razón labórales he pillado varios.

Y tienen razón, es muy cómodo. En especial para Apofis y cía que se dejan la pierna izquierda en el embrague y donde más de uno ha desarrollado patologías en esa pierna por la repetición del mismo movimiento durante horas
 
Misma calaña que el autor del hilo. Varios meses dice el tío mierda, yo me cago en tu puta madre por eso que has dicho. Varios meses serán si buscas un coche raro o exclusivo de los que hay pocos y además eres muy exigente, pero que me digas que hay que buscar varios meses para comprarse una puta mierda de lo que sea que los hay a patadas pues no.
Otro que da el coñazo en los sitios.
tu has oído hablar de la oferta y la demanda?
Pues en segunda mano es lo que hay: los coches buenos y baratos desaparecen rápido.

El mío estuve mirando 6 meses todos los días, según me levantaba miraba el milanuncios hasta que un día de primavera por fin apareció mi R21 por 600€ lo saqué. Y lo llevo disfrutando 5 años.
todo gracias a la perseverancia, la constancia y la tenacidad de consumidor responsable lonchafinista.
 
No se si alquien te lo ha dicho ya pero, elijas el modelo que elijas, que sea automático. A partir de cierta edad hay que comprar comodidad y conducir mientras te comes un bocata, apoyando el brazo todo el viaje como un marques y evitar los pisotones al embrague no tiene precio. Yo me hice con uno hace dos años y no quiero otra cosa. Si para ello hay que bajar a un segmento más baratuno pues se baja.
La calidad auténtica es el cruise control.
Con eso sí que te olvidas de conducir.
 
Empieza a contar a partir de la fecha de primera matriculac
tu has oído hablar de la oferta y la demanda?
Pues en segunda mano es lo que hay: los coches buenos y baratos desaparecen rápido.

El mío estuve mirando 6 meses todos los días, según me levantaba miraba el milanuncios hasta que un día de primavera por fin apareció mi R21 por 600€ lo saqué. Y lo llevo disfrutando 5 años.
todo gracias a la perseverancia, la constancia y la tenacidad de consumidor responsable lonchafinista.
Jojojo 6 putos meses para comprarse una lata de 600 pavos.
La puta madre que te pario
 
Empieza a contar a partir de la fecha de primera matriculac
Jojojo 6 putos meses para comprarse una lata de 600 pavos.
La puta madre que te pario
Quien algo quiere algo le cuesta.
No hubiera llegado a donde estoy tomando decisiones a la ligera.
El ahorro en un vehículo es impresionante al punto de poder comprarte dos o tres coches si sabes elegir.
 
Quien algo quiere algo le cuesta.
No hubiera llegado a donde estoy tomando decisiones a la ligera.
El ahorro en un vehículo es impresionante al punto de poder comprarte dos o tres coches si sabes elegir.
Pero estas troleando o que...que quieres decir llegar a donde estoy...si te lavas el pelo con lejía y te fábricas tus chándals para ahorrar y conduces una chatarra de 500 euros.
Donde estás tú,a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie