Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te columpies, Chiquetete.
800€ por diagnosticar una avería? En un problema que tuve complicado de diagnosticar con un BMW más caro que el S1, me cobraban 1h de mano de obra por pincharle la maquinita a la centralita y cacharrear un poco, y eso en caso de no aceptar el presupuesto, que aceptándolo no lo hicieron.

Y el del Merche, como no sea un SLR McLaren debe haber hecho alguna garrulada como cambiar las ruedas en el taller oficial, porque con un S500 nunca he pagado más de 600€ por una revisión de las programadas por el fabricante.

Lol. Lo del serie 1 fue que se le jodió la correa de distribución (o la cadena o algo así) y por lo visto le hizo un empastre al motor que no sabían ni la cantidad de piezas que se le podían haber dañado.

Lo del Mercedes era un clase C. Por lo visto al hombre le clavaron un par de veces en la casa oficial y se le quitó la ilusión de tener un Mercedes.

oye cómo salgo del madrid central sin que me pillen

Si te metes en un parking Carmena borra tu matrícula de su excel de multas.
 
¿Que pensáis de las Expert y de la Jumpy? Comerciales.

Uno de mis trabajos de juventuc consistía en ir recogiendo paquetes en una de estas (marca Fiat). Recuerdo que la amortiguación era tan dura que en las curvas trabajaba la musculatura del tronco. El asiento era muy alto y el volante lo tenía casi a la altura de la barriga, de modo que parecía que conducía de pie. Tras 4h en ese coche, subía a mi humilde compacto, con el volante a la altura del pecho y tenía la sensación de estar en un superdeportivo (de lo bajito y recogido que era en comparación).

Total, que los vehículos comerciales son prácticos para estar todo el día entrando y saliendo y descargando cosas del maletero, pero que no son nada confortables para lo que es la conducción en sí.
 
La Scudo, también la tengo en el punto de mira. Son fragonetas grandes pero a la vez manejables, no son tan anchas como las otras y se aparcar mejor. Creo. Cinco metros cúbicos está bien.
 
Lol. Lo del serie 1 fue que se le jodió la correa de distribución (o la cadena o algo así) y por lo visto le hizo un empastre al motor que no sabían ni la cantidad de piezas que se le podían haber dañado.

Lo del Mercedes era un clase C. Por lo visto al hombre le clavaron un par de veces en la casa oficial y se le quitó la ilusión de tener un Mercedes.



Si te metes en un parking Carmena borra tu matrícula de su excel de multas.

Si te compras un Mercedes ya sabes que el mantenimiento va ser más caro que un coche generalista, es como querer ir a una marisquería pero que te pongan precios del burguer king.

Por otro lado a veces es más culpa del taller oficial que de la marca en sí, un colega tenía un Saab 93 y cuando va hacer el primer cambio de filtros y aceite le cascan cerca de 500€, el protesta pero el taller lo vacila y como mucho le dan una mierda de vale de ahorro del 10% en la mano de obra para la próxima vez, llamó a Saab España y estos pusieron finos filipinos a los del taller oficial, le acabaron devolviendo como 60 euros porque se habían excedido en los precios oficiales de la marca.

Yo tuve problemas con un taller/concesionario oficial de BMW que había en Ponferrada, yo y todo cristo que llevaba allí su coche nunca quedaba bien normal que los joputas acabaron desapareciendo, fijate el follón que ya era la tercera vez que llevaba el coche al taller por la misma mierda y la cosa ya iba por 2.000€ y los tíos todo farrucos que si el coche tenía unos años o si yo no sabía una mierda de mecánica, llamada a BMW España disculpas por todas las partes a mi (de mala gana pero me la dieron) y menos unos 500€ del problema real del coche el resto del dinero reintegrado.
 
Para el coche que le viene al pelo a Verruguete es lel multipla.

Horrendo, raro, con los retrovisores que parecen que no son del coche que están pegados cual dos orejas, y lo que más te interesa es amplio y puedes meter trastos y decenas de bolsas de cacahuetes Alesto y 4000 Folletos del Lidl

fiat-multipla_650_7.jpg
 
Última edición:
Para el coche que le viene al pelo a Verruguete es lel multipla.

Horrendo, raro, con los retrovisores que parecen que no son del coche que están pegados cual dos orejas, y lo que más te interesa es amplio y puedes meter trastos y decenas de bolsas de cacahuetes Alesto y 4000 Folletos del Lidl

Ver el archivos adjunto 36910

Tan feo que ni Michael Schumacher subido a el lo daba vendido
 
Para el coche que le viene al pelo a Verruguete es lel multipla.

Horrendo, raro, con los retrovisores que parecen que no son del coche que están pegados cual dos orejas, y lo que más te interesa es amplio y puedes meter trastos y decenas de bolsas de cacahuetes Alesto y 4000 Folletos del Lidl

Ver el archivos adjunto 36910
A mí siempre me ha gustado. No espero que lo entendáis. :face:
 
Es que depende de cada uno. Pero si te puedes gastar dinero que sea bueno, seguro, que acelere muy rapido, eso es guay, y yo ya si pudiera elegir lo elegiría chiquitito.
Aunque ir en plan troncomovil cuerpo diplomático mola y da una seguridad que no se si es irreal o qué es pero es
Las mujeres no tenéis habilidad espacial para manejar vehículos grandes.
Por eso compráis coches peequeños.
Tuve una novia que dejaba el coche en la calle porque no sabía meterlo en el garaje comunitario.
 
Yo es que la moda esta de los suv no la entiendo. La gente intenta justificarlo cuando se compra uno "tiene los bajos reforzados","mira qué ruedas", "acabado todoterreno", pero qué pasa que vives en el cañón del río lobos?.


Práctico mi pandita, que con 40 euros tengo gasolina para todo el mes. Que lo tengo que no le falta un detalle, su sujetamóvil con forma de flor, su L todavía puesta, que me niego a quitar la L porque conduzco muy mal y me da miedo y con la L puesta la gente tiene más cuidado conmigo y no me involucran en accidentes de tráfico.

También le he puesto en la parte trasera varias pegatinas, una con forma de triángulo ATENCIÓN, bebé a bordo, nutribén, rombo de mercancías peligrosas y debe funcionar porque cada vez que voy por la m30 los demás conductores se cambian de carril y aceleran rápidamente para perderme de vista pronto.

También llevo en el coche un chaleco reflectante de la guardia civil. La tela reflectante de la guardia civil es de mayor calidad y te ven mejor, no me voy a jugar la vida con uno de los normales.
La última vez que me lo puse no hace ni un mes, que creía escuchar yo un ruido raro en una rueda y paré en la carretera. Al salir a mirar, la gente empezó a moderar la velocidad, a recolocarse en los asientos y a comprobar los cinturones de seguridad. Otros muchos lanzaban las largas para advertir de mi presencia.
Después cuando pasaban más cerca de mí y descubrían la farsa bajaban las ventanillas y escupían todo tipo de malignidades y calificativos irrespetuosos, pero tenían más cuidado conmigo que es lo que a mí me importa.
 
Yo es que la moda esta de los suv no la entiendo. La gente intenta justificarlo cuando se compra uno "tiene los bajos reforzados","mira qué ruedas", "acabado todoterreno", pero qué pasa que vives en el cañón del río lobos?.


Práctico mi pandita, que con 40 euros tengo gasolina para todo el mes. Que lo tengo que no le falta un detalle, su sujetamóvil con forma de flor, su L todavía puesta, que me niego a quitar la L porque conduzco muy mal y me da miedo y con la L puesta la gente tiene más cuidado conmigo y no me involucran en accidentes de tráfico.

También le he puesto en la parte trasera varias pegatinas, una con forma de triángulo ATENCIÓN, bebé a bordo, nutribén, rombo de mercancías peligrosas y debe funcionar porque cada vez que voy por la m30 los demás conductores se cambian de carril y aceleran rápidamente para perderme de vista pronto.

También llevo en el coche un chaleco reflectante de la guardia civil. La tela reflectante de la guardia civil es de mayor calidad y te ven mejor, no me voy a jugar la vida con uno de los normales.
La última vez que me lo puse no hace ni un mes, que creía escuchar yo un ruido raro en una rueda y paré en la carretera. Al salir a mirar, la gente empezó a moderar la velocidad, a recolocarse en los asientos y a comprobar los cinturones de seguridad. Otros muchos lanzaban las largas para advertir de mi presencia.
Después cuando pasaban más cerca de mí y descubrían la farsa bajaban las ventanillas y escupían todo tipo de malignidades y calificativos irrespetuosos, pero tenían más cuidado conmigo que es lo que a mí me importa.

Este chaleco tienes?
chaleco-reflectante-guardia-civil-de-trafico.jpg


Lo de los Suv. Si las carreteras fueran como escalectri, y no te movieras de ahí, estaría deacuerdo con tu lógica. Pero yo ya me he dejado varias veces el faldón, y le he metido a los bajos mas de un toque en rampas de garaje y baches.

En la carreteras de gandalucía cuando llueve se forman boquetes. Por lo demás no soy de fincas ni de zonas rústicas, por eso también tengo en mi radar no suv, pero no mas con suspensión baja. Que desventajas le ves a un suv respecto a un nosuv?
 
Última edición:
Que desventajas le ves a un suv respecto a un nosuv?
-Menos aplomo en cambios de apoyo al tener más alto el centro de gravedad.
-Peor CX
-Estética de mierda (aquí no aplica porque iría acorde con el dueño)
-Que te confundan con un dominguero subnormal (tampoco aplica, tienes cromosomas para exportar).
 
Es el que tu tienes Theo? Se le ve mucho morro o es de la foto?

-Menos aplomo en cambios de apoyo al tener más alto el centro de gravedad.
-Peor CX
-Estética de mierda (aquí no aplica porque iría acorde con el dueño)
-Que te confundan con un dominguero subnormal (tampoco aplica, tienes cromosomas para exportar).

Vale, coge peor las curvas y es menos aerodinámico. Pero volvemos a lo de antes, la gente no compra un Suv porque no sale de carretera, pero es que yo tampoco voy correr en pista pillando curvas a 200 de vena.
Relajate Heredia, el rango que llevas te lo ganaste tu solito
 
Última edición:

¿Qué ultramaximegarreputísima mierda es esto? Qué espanto por Dios. No tiene nada de personalidad, no es original, no aporta nada nuevo y encima se parece a otros. Póngame sus homólogos y le diré lo mismo.

Hagan una prueba y quiten el emblema de la marca en estos coches y enséñenselo a sus mierdas de amigos imaginarios. Muchos de ellos confundirán un Lexus con un Kia o un BMW con un Hyundai. Todos ellos son clones del aborto de un berberecho. Y así con todos los segmentos. Ya no me gusta ni la Clase S. Qué mierda todo, que mierdaaaaaaaaaa....

0'89.webp
098.webp
'098'09.webp
098098.webp
8790879.webp
audi-q3-sportback-13.webp
lexus2_5.webp
 
Yo es que la moda esta de los suv no la entiendo. La gente intenta justificarlo cuando se compra uno "tiene los bajos reforzados","mira qué ruedas", "acabado todoterreno", pero qué pasa que vives en el cañón del río lobos?.
Es para no terminar doblado, te sientas más alto y el femur queda hacia abajo, no hacia arriba con lo cual no te jode las lumbares.
Para conducir berlinas y coches normales hay que estar joven o entrenado.

No todos los SUV son iguales, los hay de mierda y bastante buenos.
Pero es cierto que la maniobra del alce es peligrosa con uno de esos y si te gusta correr pues también.
 
Última edición:
Es para no terminar doblado, te sientas más alto y el femur queda hacia abajo, no hacia arriba con lo cual no te jode las lumbares.
Para conducir berlinas y coches normales hay que estar joven o entrenado.

No todos los SUV son iguales, los hay de mierda y bastante buenos.
Pero es cierto que la maniobra del alce es peligrosa con uno de esos y si te gusta correr pues también.

Muchas berlinas sin ir al acabado más alto tienen ajuste de altura y lumbar y puedes conducir del tirón varias horas, antes tengo ganas de mear o cagar que el más mínimo dolor de espalda o rodillas. Ya no le digo las ventajas de un asiento calefactado y ventilado.

El SUV es una moda como en los 90 fueron los monovolumenes familiares, que evolucionaron a los SUV para que el calzonazos de turno pudiera comprar un coche de "apariencia" algo más varonil cuando va acompañado de la parienta al concesionario y esta le de bendciones para soltar los horocs o pagar cuotas.
 
Curioso lo de honda, toda la vida con motores gasolina, hace un puto motor diésel y básicamente se mea en fiabilidad y prestaciones a cualquier motor equivalente de marcas que llevan 40 años fabricando motores diesel.
360.000 km tiene el Civic de un colega mío con un 2.2 y no piso el taller ni para saludar un 5.7 combinado le hace .la saluc
No, si el motor va muy bien casi siempre. El problema son los grillos y desajustes varios que le van saliendo con el tiempo. Lo digo por experiencia.
 
illo, entonces descarto los suv, no?
Yo era porque he acabado hasta los cojones de comerme bordillos y baches.

A ve pos entonces uno que no tenga la suspensión muy baja.

Que tal veis el skoda fabia? Lo que no me gusta de ese es la pantalla.

Los citroen estan saliendo con pantallones.

En que consiste el km 0? otra opción seria uno de estos y cambiarle la radio por una pantalla. Lo que no quiero es un coche que arrastre problemas desde el principio. Quiero uno que lleve el mantenimiento desde el principio
 
illo, entonces descarto los suv, no?
Yo era porque he acabado hasta los cojones de comerme bordillos y baches.

A ve pos entonces uno que no tenga la suspensión muy baja.

Que tal veis el skoda fabia? Lo que no me gusta de ese es la pantalla.

Los citroen estan saliendo con pantallones.

En que consiste el km 0? otra opción seria uno de estos y cambiarle la radio por una pantalla. Lo que no quiero es un coche que arrastre problemas desde el principio. Quiero uno que lleve el mantenimiento desde el principio
Los coches llamados km 0 son coches que se han utilizado para demostraciones del concesionario o para empleo de los vendedores. También como coches de sustitución.
Los cambian cada 3 o 6 meses máximo y es una excelente oportunidad para ahorrarse un buen dinero.
En cualquier concesionario podrá encontrar km 0 o coches seminuevos ya que los coches de segunda mano antiguos se lo revende a un compraventa ya que a ellos no les interesa.
Elija los coches que le gusten y vaya a sus respectivos concesionarios a ver si disponen de algún kilómetro 0 o "demo".
 
Los coches llamados km 0 son coches que se han utilizado para demostraciones del concesionario o para empleo de los vendedores. También como coches de sustitución.
Los cambian cada 3 o 6 meses máximo y es una excelente oportunidad para ahorrarse un buen dinero.
En cualquier concesionario podrá encontrar km 0 o coches seminuevos ya que los coches de segunda mano antiguos se lo revende a un compraventa ya que a ellos no les interesa.
Elija los coches que le gusten y vaya a sus respectivos concesionarios a ver si disponen de algún kilómetro 0 o "demo".

No eso no es un kilómetro cero eso es también el coche usado/seminuevo de toda la vida que para darles valor y confianza al comprador le llaman coches de gerencia. Un coche con diez mil o veinte mil kilómetros no puede ser considerado kilómetro cero

Un kilómetro cero es un coche nuevo, sin kilometraje, pero que los concesionarios acaban matriculando. ¿Por qué lo matriculan? El principal motivo suele ser que cuantos más coches matriculen (sean o no sean vendidos a terceros) obtienen importantes descuentos de la marca. Mi coche era un km. 0 estaba ya matriculado como dos meses pero cuando me lo enseñaron apenas marcaba 60 km.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie