Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los coches actuales son UNA PUTA MIERDA, son un nido de averías. Entre dos y tres mil horocs e incluso menos tienes coches de puta madre. Gastarte quince mil...ya hay que ser gilipollas. Qué mierda de ideas tenéis algunos, la verdad.
 
Los coches actuales son UNA PUTA MIERDA, son un nido de averías. Entre dos y tres mil horocs e incluso menos tienes coches de puta madre. Gastarte quince mil...ya hay que ser gilipollas. Qué mierda de ideas tenéis algunos, la verdad.

Pero a ver señor mierda, lo que yo no quiero es pillar de 3 mil y que me salga mas caro a la larga, porque para eso me quedo como estoy.

Ya que estamos os cuento la historia de mi auto, lo compró un familiar en una subasta de coches incautados (el coche de un camellito). Ya os dije lo que hizo el subnormal con él (el camellito). A parte de lo que ya os conté del motor de arranque o no se que, que nunca han terminado de reparar ninguno de los sitios a los que lo llevé, me cargué varias veces la parte delantera del coche, en una ocasión atropellando lo que creo que fué un gato muy gordo y la otra una gaviota.

La del "gato", creo que era un gato, no encontré sus restos, era de noche, en la curva de una carretera sin luz, y al recoger pedazos del radiador y demás piezas solo puede ver pelos. La vez de la gaviota parecía que tuvo menos impacto, pero ya no me funcionaba el aire frío.

Así que el que tenga me gustaría que estuviera en un estado, al menos decente y que no arrastre problemas, no me voy a comprar un mierdo usado, para malvender un golf.

Si tuviera idea de mecánica lo intentaria dejar lo mejor que pudiera, le podría una pantalla con gps y radio, y lo disfrutaria otros 2 o 3 años
 
Última edición:
Cambié de trasto.
También merece uno ir en un coche decente
 
No sé qué os pasa con los coches franchutes o es que yo he tenido muy buena suerte.

He tenido dos Citroen, BX y Xsara. Ni un problema los dos, el primero fue eterno. Luego también tuve un Renault Laguna, justamente el anterior al que tengo ahora, un Mazda 6, y salvo una gilipollez electrónica muy bien. Mi mujer tuvo un 206, y murió de vieho y aburrimiento. Ahora se mueve con un i30
Yo también, R21 una maravilla.
 
Pero a ver señor mierda, lo que yo no quiero es pillar de 3 mil y que me salga mas caro a la larga, porque para eso me quedo como estoy.

Ya que estamos os cuento la historia de mi auto, lo compró un familiar en una subasta de coches incautados (el coche de un camellito). Ya os dije lo que hizo el subnormal con él (el camellito). A parte de lo que ya os conté del motor de arranque o no se que, que nunca han terminado de reparar ninguno de los sitios a los que lo llevé, me cargué varias veces la parte delantera del coche, en una ocasión atropellando lo que creo que fué un gato muy gordo y la otra una gaviota.

La del "gato", creo que era un gato, no encontré sus restos, era de noche, en la curva de una carretera sin luz, y al recoger pedazos del radiador y demás piezas solo puede ver pelos. La vez de la gaviota parecía que tuvo menos impacto, pero ya no me funcionaba el aire frío.

Así que el que tenga me gustaría que estuviera en un estado, al menos decente y que no arrastre problemas, no me voy a comprar un mierdo usado, para malvender un golf.

Si tuviera idea de mecánica lo intentaria dejar lo mejor que pudiera, le podría una pantalla con gps y radio, y lo disfrutaria otros 2 o 3 años
Toma 1500€ está nuevo sin una puta marca, coche de aguelo, 120k kms:

img_2010.jpg
 
Última edición:
Pero a ver señor mierda, lo que yo no quiero es pillar de 3 mil y que me salga mas caro a la larga, porque para eso me quedo como estoy.

Ya que estamos os cuento la historia de mi auto, lo compró un familiar en una subasta de coches incautados (el coche de un camellito). Ya os dije lo que hizo el subnormal con él (el camellito). A parte de lo que ya os conté del motor de arranque o no se que, que nunca han terminado de reparar ninguno de los sitios a los que lo llevé, me cargué varias veces la parte delantera del coche, en una ocasión atropellando lo que creo que fué un gato muy gordo y la otra una gaviota.

La del "gato", creo que era un gato, no encontré sus restos, era de noche, en la curva de una carretera sin luz, y al recoger pedazos del radiador y demás piezas solo puede ver pelos. La vez de la gaviota parecía que tuvo menos impacto, pero ya no me funcionaba el aire frío.

Así que el que tenga me gustaría que estuviera en un estado, al menos decente y que no arrastre problemas, no me voy a comprar un mierdo usado, para malvender un golf.

Si tuviera idea de mecánica lo intentaria dejar lo mejor que pudiera, le podría una pantalla con gps y radio, y lo disfrutaria otros 2 o 3 años
Para eso están los mecánicos y los foros que te dicen qué modelos son fiables y qué problemas tenían los conocen los mecánicos a la perfección.

Por ejemplo el Peugeot 406 se sabe que fue bueno. Y lo que le salga se sabe porque ya le ha pasado a miles antes.
 
En una C15 cabe lo mucho y lo poco. Uno nunca sabe cuándo va a necesitar acarrear algo importante, es como ir mazao por la vida, no quiere decir que vayas repartiendo hostias, pero si un día necesitas dar una a rodabrazo, sabes que lo puedes hacer. O cultivarse en todas las materias, porque tampoco sabe uno cuando se presenta la oportunidad de lucirse y decir algo ingenioso y ocurrente que demuestre la cultura general de la persona.
Una C15 por lo que pueda pasar, es el coche de los que nos gusta ir preparados por la vida.
 
Si te gustan los SUV no descartes el Dacia Duster, lo he probado y la verdad es que hay cosas que me gustaron mucho mas que el Ateca que terminé por comprar.
Tiene mas maletero, rueda de repuesto y es mucho mas barato de mantener y sin tanta subnormalidad.
Al final la mitad de las cosas del Ateca no las usas en la puta vida. Y financiándolo creo que salía minimo 6000 Euros mas barato.
 
Para que coño quieres un suv, suv-normal?
Si eres un loser parado con una mujer gorda parada,que lo más lejos que te vas a ir es una semana en verano al pueblo de los suegros.

Un suv quiere..para meter en el maletero su juventud perdida
 
Si tuviese perras para comprarme un coche, sin duda me compraría el Duster. Una puta máquina, de verdad, el coche perfecto.
 
Alguien sabe k tal va un Suzuki vitara suv? El d.duster mola pero hay demasiados pringados que lo llevan.
 
Ando apurado caro colega yonkigitano.
Mire a ver un Sandero 90cv , es como Loquillo de las tres efes: Fuerte , feo y formal.
Gasta poco, muy fiable, y anda más de lo que en principio pueda parecer.

Ka®ma , 3 cilindros, 120º, la redondez y el rendimiento
 
Si tuviese perras para comprarme un coche, sin duda me compraría el Duster. Una puta máquina, de verdad, el coche perfecto.

Explícate. Cierra los ojos y recuerda o imagina tus sensaciones con un Duster, sus curvas, su tacto, su conducción, quiero que lo sientas, sientelo, cuando te dejas llevar dentro de él, cuando maquina y hombre sois uno.

Ahora, describe esas sensaciones aquí.
 
Última edición:
Va que te cagas, chaval. Lo único es que en autovía en las curvas se alabea un poco porque tiene la entrada muy alta. Pero esa entrada tan alta es lo que le hace ir de puta madre en caminos y campo a través. Con lo básico, sin muchas pijadas y las que lleva son necesarias.
 
Va que te cagas, chaval. Lo único es que en autovía en las curvas se alabea un poco porque tiene la entrada muy alta. Pero esa entrada tan alta es lo que le hace ir de puta madre en caminos y campo a través. Con lo básico, sin muchas pijadas y las que lleva son necesarias.

De quién era el Duster, del compadre?

Un amigo creo que tiene ese, le diré que me lo deje


Ah, y de cuantos caballos?
 
Última edición:
Eso pregúntale a Urticariamal. El mio era 4x4, no te puedo decir más, bueno, sí, que tenía navegador. :1: Que es una cosa como el coche fantástico que te va hablando e indicando por dónde tienes que girar y todo. Una puta pasada.

Al final va a ser que eres un consumista al uso :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie