La mentalidad del Españolito medio es de lo mejor del mundo,a ver criatura, ¿cuantos KMs haces al año? ¿Te merece la pena?
Esa es la cuestión,a mi eso de tener un coche para ir a por leche al Mencabrona de una ciudad a 30/40 minutos en bus es tirar el dinero.
Tener un coche es caro, precios, consumo, mantenimiento, impuestos, itvs. Pero no lo veo al 100% como un capricho
Por lo pronto sin un coche no iba a poder trabajar. Otras cosas pueden que sea un capricho, como irme a un sitio u otro relativamente cercanos (150 km) cuando a mi se sale los cojones, con total libertad, sin atenerme a horarios y el gusto por conducir y poner mi propia música y parar o volver cuando quiera.
Al grano, iré viendo los Suv que me habéis puesto. Por otra parte lo del renting lo vi en algún sitio y no me convenció mucho, no me pareció rentable, lo de los coches de ocasión, no se como va el tema. La opción segunda mano no me fío, no tengo ni puta idea de coches, me imagino que me venden uno como el mío pero con un lavado de cara, menudo marronaco.
Fuera de los suv, habeis puesto el Honda Jazz el Kia Rio y añado el
Fabia Skoda. Lo ví en el calle y me llamó la atención, y si los taxistas (
@Apofis @urtikarianal ) usan, al menos en sevilla, la marca Skoda por algo será.