Toca cambio de coche

Coshe?

• Isetta

Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

• Barreiros

• Dyane 6

• Siata

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He escuchado de todo con esos motores, que en ciudad van como un tiro pero en carretera van cortitos.

Un hamijo compró un Seat León en 2017 el de tres cilindros 110 cv y me lo ha dejado probar un par de veces, para ir a velocidad legal en carretera 90 ó 100 perfecto, pienso que para el que hace desplazamientos cortos o apenas 3 ó 4 viajes largos al año es un buen apaño, pero al que le "guste conducir" o que haga carretera a diario mejor el 1.5 tsi de 130 cv o irse a los tdi

Es lo que le pasaba a la anterior generación de tricilindricos. Yo era bastante escéptico al principio, pero tuve que volver a mirar la documentación para comprobar el motor era un 1.0 turbo. Si tiene curiosidad vaya al concesionario y pruebébelo que se va a llevar una sorpresa.
Elegiría un Kia por el tema de la garantía que son 7 años.

A mi de esos coches me gusta el i20, pero me parece que con esos motores iré a por mi coche predilecto

saab_9-3-coupe-1998-2002_r22.jpg

2.2 TID, protegeros los pulmones :lol:

BFLXw.webp

Dacia Logan,sin dirección asistida. Ser buen vehículo y apenas consume un vedtró a las 2 verstà.

Honda Accord de 2010 camino de 200.000 Km. diesel de 150 cv y salvo cambiar el año pasado el motorcillo del retrovisor exterior derecho solo ha pisado taller para mantenimiento. Ya me está dando pena jubilarlo y que Honda no siga vendiendo el Accord en Europa.

Mi padre y hermano siempre ha sido unos devotos de las marcas premium alemanas y salvo que es un poco más bebedor que un equivalente motor TDI del grupo volkswagen por ejemplo no le reprocho nada en calidades y acabados (claro depende del acabado que compres) , tuve un BMW Serie 3 antes y nada que envidiar a los famosos turbo de estos.

yo tengo el Accord pero en gasolina. Estoy encantado con los Honda. El tuyo tira como un puto avión. Hace poco lo deje para la revision-mantenimiento y me dejaron de cortesia un Civic. Joder!! No cambio de marca lo que me queda de pisar acelerador.

yo tengo el Accord pero en gasolina. Estoy encantado con los Honda. El tuyo tira como un puto avión. Hace poco lo deje para la revision-mantenimiento y me dejaron de cortesia un Civic. Joder!! No cambio de marca lo que me queda de pisar acelerador.

La pena que ya no venden el Accord en Europa, hasta estoy pensando en su día igual comprar el Civic Sedan.

Con 15k de presupuesto y SUV, creo que lo tuyo es un Dacia Duster.

El viejo dela montaña es un cuarentón con trabajo precario que hace docemil kilómetros al año y le estáis recomendando SUVs diesel nuevos. Menudo foro de señoritos.

Por otro lado, me resulta curioso la cantidad de vehículos japoneses que poseen los foreros.

Con ese presupuesto mira los km. 0 o seminuevos, si quieres un Ateca o León, o puedes llegar a un Ibiza nuevo (el último es un coche muy majete no tan lejano del León) bastante apañado.

El viejo dela montaña es un cuarentón con trabajo precario que hace docemil kilómetros al año y le estáis recomendando SUVs diesel nuevos. Menudo foro de señoritos.

Por otro lado, me resulta curioso la cantidad de vehículos japoneses que poseen los foreros.

Es el quien quiere pulir su dinero en un SUV pequeño y pagar dos mil euros más con respecto al equivalente hatchback o utilitario

Con ese presupuesto mira los km. 0 o seminuevos, si quieres un Ateca o León, o puedes llegar a un Ibiza nuevo (el último es un coche muy majete no tan lejano del León) bastante apañado.

El León de mi hamijo le salió por 16.000€ una edición limitada con el acabado Excellence y FR en el exterior.

Última edición:
El León de mi hamijo le salió por 16.000€ una edición limitada con el acabado Excellence y FR en el exterior.
SEAT tiene muy buenos precios en concesionario, hay que ir y preguntar, y si es con 2-3 presupuestos de otros concesionarios mejor

SEAT tiene muy buenos precios en concesionario, hay que ir y preguntar, y si es con 2-3 presupuestos de otros concesionarios mejor

Yo hasta he visitado concesionarios de la misma marca en provincias distintas.

Última edición:
Yo hasta he visitado concesionarios de la misma marca en provincias distintas.
Había en Toledo provincia (no recuerdo dónde) un concesionario de Renault legendario que era imbatible en precios, muchos madrileños fardaban de haber ido ahí como el que a va a Mordor y vuelve con vida.
Cualquiera del sur de Madrid lo sabe. Seguro que @Torquemada2.0 también

Había en Toledo provincia (no recuerdo dónde) un concesionario de Renault legendario que era imbatible en precios, muchos madrileños fardaban de haber ido ahí como el que a va a Mordor y vuelve con vida.
Cualquiera del sur de Madrid lo sabe. Seguro que @Torquemada2.0 también

Qué cabrón!!!

Un colega mío de ha comprado un Kadjar en un concesionario Renault en Olías, que está en la vía de servicio de la autovía de Toledo, a poco de llegar a la ciudad monumental.

Según su experiencia, el mismo coche le ha salido 500 lereles más barato que el mejor precio de los conseguidos por aquí, precios de la ciudad del automóvil incluidos

Si quiere calidad/precio, un Seat, el que mas se adapte a sus gustos. Si quiere un coche fiable y eterno TOYOTA, la saluc y con su sistema hibrido consumos ridiculos, eso si tendra que pagar algo mas que por un seat.
Coches franceses ni en pintura, tuve un Citroen y el mecanico se debio pagar el apartamento en la playa a mi costa.
El Honda Civic es un coche de canis poligoneros. El Daesh recomienda Toyota 😁:
Toyota Signs 10-Year Sponsorship Deal with the Islamic State

La mentalidad del Españolito medio es de lo mejor del mundo,a ver criatura, ¿cuantos KMs haces al año? ¿Te merece la pena?
Esa es la cuestión,a mi eso de tener un coche para ir a por leche al Mencabrona de una ciudad a 30/40 minutos en bus es tirar el dinero.

Mi padre y hermano siempre ha sido unos devotos de las marcas premium alemanas y salvo que es un poco más bebedor que un equivalente motor TDI del grupo volkswagen por ejemplo no le reprocho nada en calidades y acabados (claro depende del acabado que compres) , tuve un BMW Serie 3 antes y nada que envidiar a los famosos turbo de estos.

BMW y Mercedes son gran jolgorio hasta que tienes que pasar por el taller.

A un amigo imaginario mío le pedían 800 oros por diagnosticar (sólo diagnosticar) una avería en el motor de su serie 1. Su padre se dio un capricho pre-jubilación con un Mercedes pero lo vendió harto de pagar 1000 euros en cada revisión anual. Ahora son felices con coches japoneses.

Toyota fue pionera en implantar modelos de calidad a la producción industrial y siempre ha estado en el top de marcas que menos averías tiene a nivel mundial.

No sé qué os pasa con los coches franchutes o es que yo he tenido muy buena suerte.

He tenido dos Citroen, BX y Xsara. Ni un problema los dos, el primero fue eterno. Luego también tuve un Renault Laguna, justamente el anterior al que tengo ahora, un Mazda 6, y salvo una gilipollez electrónica muy bien. Mi mujer tuvo un 206, y murió de vieho y aburrimiento. Ahora se mueve con un i30

Última edición:
No sé qué os pasa con los coches franchutes o es que yo he tenido muy buena suerte.

He tenido dos Citroen, BX y Xsara. Ni un problema los dos, el primero fue eterno. Luego también tuve un Renault Laguna, justamente el anterior al que tengo ahora, un Mazda 6, y salvo una gilipollez electrónica muy bien. Mi mujer tuvo un 206, y murió de vieho y aburrimiento. Ahora se mueve con un i30

La serie X de Citroen era eterna en sí misma. Un ZX tuve y lo mismo, eterno, algún cambio esporadico de piezas o cualquier chorrada, pero eterno. El paso de 206 (depende cual) a un i30 debe ser traumático.

La mentalidad del Españolito medio es de lo mejor del mundo,a ver criatura, ¿cuantos KMs haces al año? ¿Te merece la pena?
Esa es la cuestión,a mi eso de tener un coche para ir a por leche al Mencabrona de una ciudad a 30/40 minutos en bus es tirar el dinero.

Tener un coche es caro, precios, consumo, mantenimiento, impuestos, itvs. Pero no lo veo al 100% como un capricho

Por lo pronto sin un coche no iba a poder trabajar. Otras cosas pueden que sea un capricho, como irme a un sitio u otro relativamente cercanos (150 km) cuando a mi se sale los cojones, con total libertad, sin atenerme a horarios y el gusto por conducir y poner mi propia música y parar o volver cuando quiera.

Al grano, iré viendo los Suv que me habéis puesto. Por otra parte lo del renting lo vi en algún sitio y no me convenció mucho, no me pareció rentable, lo de los coches de ocasión, no se como va el tema. La opción segunda mano no me fío, no tengo ni puta idea de coches, me imagino que me venden uno como el mío pero con un lavado de cara, menudo marronaco.

Fuera de los suv, habeis puesto el Honda Jazz el Kia Rio y añado el Fabia Skoda. Lo ví en el calle y me llamó la atención, y si los taxistas (@Apofis @urtikarianal ) usan, al menos en sevilla, la marca Skoda por algo será.

Basic.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie