Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Dacia Duster es un puto Renault Megane deformado. Un cortapega de mierda. Ojalá exploten todos.

El único coche que tengo a mi nombre es un fabuloso Mercedes Benz 300D, fabricado en el año 1987 en la factoría de Rastatt.

Un forero no necesita más, ese es el vehículo ideal; Eterno, lento, molestamente grande, contaminante y capaz de entorpecer el tráfico hasta límites exasperantes.

Lleva techo eléctrico y elevalunas a manivela. Una joya con 600.000km.
 
Pero a ver señor mierda, lo que yo no quiero es pillar de 3 mil y que me salga mas caro a la larga

Si te gastas 3000 no te gastarás 12000 que es el resto hasta los 15000 que te quieres gastar. ¿Qué te va a salir caro ni qué mierda seca? Como mucho le harás cuatro cosas y ya. En fin, que te compres lo que quieras y que te den por culo. Tiras el dinero y contribuyes al nwo ese de @general bastardo.
 
Si te gastas 3000 no te gastarás 12000 que es el resto hasta los 15000 que te quieres gastar. ¿Qué te va a salir caro ni qué mierda seca? Como mucho le harás cuatro cosas y ya. En fin, que te compres lo que quieras y que te den por culo. Tiras el dinero y contribuyes al nwo ese de @general bastardo.

No lo se

Yo le recomiendo al señor @Verruga un Skoda Karoq de km0, en esta opción el grupo VAG tiene una flota enorme para elegir

sYkoda-karoq_00006.jpg


skoda-karoq-2018-salpicadero.jpg
 
Última edición:
BMW y Mercedes son gran jolgorio hasta que tienes que pasar por el taller.

A un amigo imaginario mío le pedían 800 oros por diagnosticar (sólo diagnosticar) una avería en el motor de su serie 1. Su padre se dio un capricho pre-jubilación con un Mercedes pero lo vendió harto de pagar 1000 euros en cada revisión anual. Ahora son felices con coches japoneses.

Toyota fue pionera en implantar modelos de calidad a la producción industrial y siempre ha estado en el top de marcas que menos averías tiene a nivel mundial.
No te columpies, Chiquetete.
800€ por diagnosticar una avería? En un problema que tuve complicado de diagnosticar con un BMW más caro que el S1, me cobraban 1h de mano de obra por pincharle la maquinita a la centralita y cacharrear un poco, y eso en caso de no aceptar el presupuesto, que aceptándolo no lo hicieron.

Y el del Merche, como no sea un SLR McLaren debe haber hecho alguna garrulada como cambiar las ruedas en el taller oficial, porque con un S500 nunca he pagado más de 600€ por una revisión de las programadas por el fabricante.
 
Ey beibis los que os reís de mí mirad y aprended.
Iba la dakilla en su auto nuevo de 20 años o así de antigüedad (un A6 de lujo), el que he heredao.
Pues tenía que ir a Leganés que yo a esos sitios no voy.
Pongo el chisme ese que te lleva y de repente me veo en Gran Vía y me digo, ay Dios mío que esto es el Madrid Central de los cojones. Pego un volantazo y me meto en una callejuela con mi troncomovil real, que es majestuoso, y veo a un tío muy pizpireto y le paro, oye cómo salgo del madrid central sin que me pillen, que estoy por error. No, la multa ya está.
Y me ha apuntao en una lista que él tiene como si yo hubiera ido a su negocio.
Y no me va a llegar nada. Y me fío de él, era un jincho de esos que me gustan a mí. De esos normales aparentemente pero que se les ve callejeros.
Así es la vida con sus cosas, y al final vuelta la mula al trigo.

Bueno, Leganés súper extraño. Yo donde tuve que ir había un colegio enfrente de un manicomio y más sedes de manicomio por ahí desperdigadas, y el ayuntamiento (casa consistorial) y gente normalísima por ahí y educada y luego un montón de locos de los que se les ve a la legua y dices ay madre mía, y más gente de revista bien, españoles educados bien vestidos, y luego jinchos y morapios dispersos. Un sitio raro raro.
 
Última edición:
Cómo acelera el audi en las incorporaciones. Ya puede venir un camionaco que dntro y pasas de 0 a 120 enseguida. Mi cochecillo era guay, pero nada que ver. Esto es una máquina que alucino.
 
Ey beibis los que os reís de mí mirad y aprended.
Iba la dakilla en su auto nuevo de 20 años o así de antigüedad (un A6 de lujo), el que he heredao.
Pues tenía que ir a Leganés que yo a esos sitios no voy.
Pongo el chisme ese que te lleva y de repente me veo en Gran Vía y me digo, ay Dios mío que esto es el Madrid Central de los cojones. Pego un volantazo y me meto en una callejuela con mi troncomovil real, que es majestuoso, y veo a un tío muy pizpireto y le paro, oye cómo salgo del madrid central sin que me pillen, que estoy por error. No, la multa ya está.
Y me ha apuntao en una lista que él tiene como si yo hubiera ido a su negocio.
Y no me va a llegar nada. Y me fío de él, era un jincho de esos que me gustan a mí. De esos normales aparentemente pero que se les ve callejeros.
Así es la vida con sus cosas, y al final vuelta la mula al trigo.

A estas alturas ya no nos va a sorprender nada, ya sabemos como están las cabezas. Aún así me puedes explicar que tienes que ver esta historia con lo de elegir un coche?
 
A estas alturas ya no nos va a sorprender nada, ya sabemos como están las cabezas. Aún así me puedes explicar que tienes que ver esta historia con lo de elegir un coche?
Si no puedes elegir un coche tú solo entonces estas pidiendo historias, vamos, digo yo.
Mi A6 yo no me sentía bien la verdad. Acostumbrada a un forfi y un polito 15 años, es muy grande para mí, pero cómo tira, me va gustando cada vez más. Y tiene una radio para enchufarle usb mp3
 
Pues en Burbuja un subnormal igual que el viejo pidiendo consejo para comprar coche va y se compra un Renault Scenic orroroso y encima por 2500€.
Qué sucnormal.
 
Si no puedes elegir un coche tú solo entonces estas pidiendo historias, vamos, digo yo.
Mi A6 yo no me sentía bien la verdad. Acostumbrada a un forfi y un polito 15 años, es muy grande para mí, pero cómo tira, me va gustando cada vez más. Y tiene una radio para enchufarle usb mp3
Se puede dormir dentro?
Quicir tumbando el asiento trasero y metiendo un colchon y midiendo 180, ya imagino que una mujer duerme a lo ancho como la pantoja de gira en su merche.

Consume poco verdad?
 
Última edición:
Pepetrola que dices de un renault scenis por 2500. Por que es una mala compra?

Si no puedes elegir un coche tú solo entonces estas pidiendo historias, vamos, digo yo.
Mi A6 yo no me sentía bien la verdad. Acostumbrada a un forfi y un polito 15 años, es muy grande para mí, pero cómo tira, me va gustando cada vez más. Y tiene una radio para enchufarle usb mp3

Ah vale. Después de esa historia tengo mas clara mi decisión.
 
@el viejo dela montaña es esto Forocoches ahora?

Shur, tomo la pole. Hace un año el mío, por más compañero fiel que haya sido y los polvos que disfruté en su asiento traser, tuve que llevarlo al desguace. Salía más barato comprarme uno nuevo que arreglarlo. Tenía problemas por los cuatro costados del motor.

Finalmente, luego de mirar y dar vueltas, me pillé un Corsa que había estado en un alquiler de coches un año. No es que sea el gran auto, pero solamente tenía un año y costaba la mitad que nuevo en el concesionario. No consume mucho y va como la seda. Aparte esta línea nueva no está mal. Nada que ver con los primeros corsa que parecían albóndigas con ruedas.

Le recomiendo que eche un vistazo aunque ahora en temporada no venden ninguno. La cosa es comprarlo al final de temporada.
 
Es que depende de cada uno. Pero si te puedes gastar dinero que sea bueno, seguro, que acelere muy rapido, eso es guay, y yo ya si pudiera elegir lo elegiría chiquitito.
Aunque ir en plan troncomovil cuerpo diplomático mola y da una seguridad que no se si es irreal o qué es pero es
 
Las mujeres y los coches. Da para hilo.

Hay modelos que son se identifican con una mujer. El Yaris es un ejemplo. El 206 en su época también era otro fijo para ser conducido por mujeres.

Ahora se han subido a la moda de los SUV, y llevan a la prole en un tancarro que apenas saben controlar
 
Joder antes que un Duster visite todas las marcas generalistas, todas a día de hoy tienen un Suv pequeño y posiblemente pueden ofrecerle alguno en stock o ya matrículado km. 0 del que estén desesperados quitarse de encima que le salga al precio o a poca diferencia del "mejor" Duster.

Si, nunca conocí un hombre que tuviera un 206 y solo un hombre que tuviera un nissan micra... desde entonces guardo distancias con él.
 
Yo tengo un yaris del 2000 con casi 400 mil kilómetros y encantado de la vida!
Fui a probar el nuevo rav híbrido vaya maquina. Pero aunque aquí sea más barato sigue siendo una pasta.
 
El Duster decentemente equipado no sale barato. Yo no me lo compraría
 
Yo tengo un yaris del 2000 con casi 400 mil kilómetros y encantado de la vida!
Fui a probar el nuevo rav híbrido vaya maquina. Pero aunque aquí sea más barato sigue siendo una pasta.
Mi hermana todavía tiene un Yaris de ese mismo año, VTS o algo así, 1000 gasolina vamos, y de motor como nuevo. Menuda máquina
 
14.000 euritos. Renault Clio. Todos los requisitos que pides.

36902
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie