Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene 4 cm mas de altura libre al suelo, lo dice el carvo del último vídeo que puse en el minuto 9,20
Bueno.
Y me parece que también monta ruedas un poco más anchas.
Con esos 4cm no le rascará tanto el faldòn, y poco más.
Esas dos cosas penalizarán un poco el comportamiento dinámico: Más caro, menorr comportamiento dinámico, mayor consumo no creo que compense. Usted valore en qué caminos se va a meter.

Cuando me fui a comprar el Dazia pregunté por el Stepway, si tenía tracción 4x4 u que.
Me dijo eso, que mecanicamente era un Sandero , mismo motor , misma tracción, igualico. Que valía para muy poco más que uno normal, que añadía cositas ornamentales , y que por ello te cobraban un poco más.
No lo vi en su día, no lo veo ahora para usted tampoco. Usted valore.

K♂rma y Sub-way.
 
Cómprate el Duster. Y los dos meses sonará como un Toyota de 20 años.
Esto que dice el Jefe de Bronxtóles es digno de comentario.

Los TOYOTA tienen muy buena fama de duros, de fiables, casi eternos. Incluso en programas americanos de esos, los usanos alaban la dureza de las pickups Toyota.
Los japoneses son así, perfeccionistas, hacen cosas de verdad buenas. Esa es su virtud, paradójicamente, servidor ve ahí también su defecto.

No se estropean nunca, 99'9% fiables. Pero como a ti te toque ese 0,1% ya puedes encomendarte a tus santos favoritos.
Los franceses, los seat y tal, saben que se pueden estropear, por aquí no hay esa cultura ultraperfeccionista. Si se te estropea alguno de estas marcas, lo que sea, te lo arregla cualquier taller Mariano de cualquier pueblo.

Como se e estropee algo de un coche japonés, ya digo, Mariano se santigua, tú reza fuerte.

K♂rma novita novi.
 
Esto que dice el Jefe de Bronxtóles es digno de comentario.

Los TOYOTA tienen muy buena fama de duros, de fiables, casi eternos. Incluso en programas americanos de esos, los usanos alaban la dureza de las pickups Toyota.
Los japoneses son así, perfeccionistas, hacen cosas de verdad buenas. Esa es su virtud, paradójicamente, servidor ve ahí también su defecto.

No se estropean nunca, 99'9% fiables. Pero como a ti te toque ese 0,1% ya puedes encomendarte a tus santos favoritos.
Los franceses, los seat y tal, saben que se pueden estropear, por aquí no hay esa cultura ultraperfeccionista. Si se te estropea alguno de estas marcas, lo que sea, te lo arregla cualquier taller Mariano de cualquier pueblo.

Como se e estropee algo de un coche japonés, ya digo, Mariano se santigua, tú reza fuerte.

K♂rma novita novi.
Esos "Toyotas indestructibles" dejaron de producirse allá por 2005...
 
Esos "Toyotas indestructibles" dejaron de producirse allá por 2005...
No hombre, son muy fiables.
Ahora con la nueva tecnología híbrida están en la cresta de la ola. En ese campo son los number one indiscutibles, y con resultados ampliamente contrastados: hay mucho apofis en Madrid con esos autos.

La duda mia, que puede que no, pero que va a ser que si, es que como se te xoda algo de uno, algo altamente improbable, pero.
En esos contados casos, que Dios te pille confesao.

K♂rma y sishuka
 
Esos "Toyotas indestructibles" dejaron de producirse allá por 2005...

Los "Toyotas indestructibles" eran el Hilux y ningún otro.

Cómprese otro Golf, un A3 o un León de segunda mano, con un motor 1.9 Tdi de esos que andan por 100-110 cv dependiendo de la versión. No llevan tantas subnormalidades, le costará entre cinco y siete mil euros y tendrá coche para otros diez años. Además hay piezas para aburrir, nuevas, de segunda mano y paralelas.
Eso del navegador de pantalla completa es una gilipollez que le durará actualizada dos años, y le hará confundirse lo mismo que el Google Maps, o tal vez más.
 
Algo tendra el agua cuando la bendicen, y los Toyota cuando los moros los usan masivamente para dar tumbos y batallar por el desierto cargados de mil mierdas y el Land Cruiser son los preferidos de los narcos para descargar fardos ya que es un puto tanque que se lleva por delante lo que le pongan de barrera y carga mas que nadie, eso si la calidad hay que pagarla ,o robarlos claro.
Ahora para ir a la parcela a recoger tomates y a pasear los domingos por ahi gastando poco, pues un Dacia vale y hasta un Renault 4L, un Lada Niva o un Land Rover Santana de segunda mano son mas apropiados probablemente.
Libia-Daesh-camionetas.jpg
 
Última edición:
Según KM77 poniendo los datos de preferencia lo mas barato que puede usted conseguir con las características requeridas es:

- Captur 90cv
- C3
-Vitara
- Arona

Todos con menos de 4.20, de 375 l de maletero para arriba y menos de 18k

Si nos olvidamos de la limitación de longitud entran en juego:

Duster GLP

Tivoli

Teniendo en cuenta el momento actual que vivimos de transición y teniendo en cuenta la opción de moverse en ciudades altamente pobladas el duster GLP por 13500 lereles me parece una MUY buena opción ya que tenemos dos opciones de combustible, pegatina eco, mantenimiento y recambios baratos , una amplia gama de talleres que conocen esa mecánica y un vehículo en general duro y básico .
 
Según KM77 poniendo los datos de preferencia lo mas barato que puede usted conseguir con las características requeridas es:

- Captur 90cv
- C3
-Vitara
- Arona

Todos con menos de 4.20, de 375 l de maletero para arriba y menos de 18k

Si nos olvidamos de la limitación de longitud entran en juego:

Duster GLP

Tivoli

Teniendo en cuenta el momento actual que vivimos de transición y teniendo en cuenta la opción de moverse en ciudades altamente pobladas el duster GLP por 13500 lereles me parece una MUY buena opción ya que tenemos dos opciones de combustible, pegatina eco, mantenimiento y recambios baratos , una amplia gama de talleres que conocen esa mecánica y un vehículo en general duro y básico .
Yo también me quedaba con la versión de GLP y así puedes ir con gasolina o con gas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie