Toca cambio de coche

Coshe?

  • Isetta

    Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

    Votos: 0 0,0%
  • Barreiros

    Votos: 0 0,0%
  • Dyane 6

    Votos: 0 0,0%
  • Siata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero estas troleando o que...que quieres decir llegar a donde estoy...si te lavas el pelo con lejía y te fábricas tus chándals para ahorrar y conduces una chatarra de 500 euros.
Donde estás tú,a ver
En lo más alto de la nada.
El Dióxido de cloro se bebe, no se lava el pelo.
Para el pelo bicarbonato.
 
Cuando conduje mi primer coche, el primer día, vino una romaní a atosigarme y como no le daba dinero se puso delante de mí amenazadora. Metí primera y la atropellé suave, le dio tiempo a echarse a un lado, pero se llevó un golpe esa puta.
Ahora con mi súper máquina años después, con experiencia, pues no haría eso en esa situación, sólo le daría al pito. Pero si se pusiera difícil la cosa... Marcha atrás y palante que coge 130 la máquina en 10 segundos.
 
Dakilla, retrasada, ¿ese coche del que hablas es solo de segunda mano o de ulteriores? Y pon fotos.
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo el Kia Stonic.

Tiene todo lo que pides. Usé uno 5 días como coche de sustitución por un percance con el mío y me dio hasta lástima devolverlo. Me gustó mucho.
No, el que me dejaron era un 1.6 creo recordar diesel de unos 115 o 120cv. Tiraba bastante bien y sí, me lo llevé al campo y todo, al coto a cazar, haciéndole carretera, tengo el coto a 120km. Me gustó mucho porque a mí también es un tipo de coche que me viene al pelo para los sitios que yo me muevo, alto para carrilear, y fuera de ahí no consumía mucho para lo que es.

No me disgusta, pequeño 4,15 creo. Que tal iba por carretera? Alguien mas lo ha probado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tal el Duster? Es feo, 20 cm mas grande que el Stonic, pero es barato y con pocas cosas, como a mi me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras alternativas, el Arona y el Vitara
 
Otras alternativas

Me imagino a la puta de tu madre al parirte empujando como una mula torda durante horas porque no te DECIDÍAS a nacer. Maldito hijo de puta, cómprate un coche de una puta vez. EL QUE SEA pero cómpralo ya, me cago en tu puta madre, antes de que te reviente a golpes la cabeza contra el capó de un Vectra Merit.
 
No me disgusta, pequeño 4,15 creo. Que tal iba por carretera? Alguien mas lo ha probado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tal el Duster? Es feo, 20 cm mas grande que el Stonic, pero es barato y con pocas cosas, como a mi me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras alternativas, el Arona y el Vitara

El Duster dise.
Para eso cómprate el Dazia Sandero normal:
- No tiene muchas tontás. Aun así puedes hablar por el celular manos libres, aire acondicionado, y poco más ( para qué mas)
- Es más barato.
- Mecánicamente es igual. El Duster tiene mayor altura, menos estabilidad, peor comportamiento en carretera y mayor consumo.
- Un Sandero Diesel (el más sencillo de a 75 cv)
tiene un comportamiento móvil bastante bueno, y parco de consumo (poco mas de 4l/100km).

Echale un ojo.

Ka®ma renolista
 
Hostia un Dacia, no me jodas. Qué puta tristeza de coche. Es la cutrez materializada en un vehículo que tiene lo peor del diseño y equipamiento francés y la manufactura rumana.

Un detector de gilipollas y de cutres en toda regla.

Cómpratelo.
 
No me disgusta, pequeño 4,15 creo. Que tal iba por carretera? Alguien mas lo ha probado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tal el Duster? Es feo, 20 cm mas grande que el Stonic, pero es barato y con pocas cosas, como a mi me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras alternativas, el Arona y el Vitara


Si es por 20 cm. más, un Seat León ST tiene a su vez 20 cm. más que la mierda esa del Duster y como bien le dice el pana @ignaciofdez menos consumo, más estabilidad en carretera, un maletero para viajar, acabados Seat que no seran premium pero le daran mil vueltas al plástico duro rumano y unos motores diesel o gasolina del grupo volkswagen que se mean en los motores renault capados que montarn a esos dacias par aabaratar todo lo posible.. Serán dos mil euros más en el momento de compra pero igual a la larga en vida útil y visitas al mecánico su bolsillo lo agradecerá.
 
motor ws vida util....acabados seat dice....visitas al mecanico en un vag.......

que cojonazos el superlopez, que cojonazos. posiblemente los coches menos fiables y plastiqueros del mercado, los seat.

el dacia sera feo y simple, pero en fiabilidad SE MEA en cualquier ferralla del grupo VAG. y en acabados...pues tampoco veo mucha diferencia entre los plasticos de un seat leon y los de un duster sinceramente.
 
Última edición:
70000 tiene ya el mio caro murciano.

Y como dice el otro shemalover, muy fíable. Se comporta muy bien en carretera, tanto en autovia como en la de montaña. Esos 75cv mueven muy bien ese vehículo, con un consumo bien bajito.

Además, mi colega @el viejo dela montaña , es de los mios: cuantas menos tontás mejor. Y el Dazia en ese sentido es de lo más austero del mercado.
Utilitario funcional, y baratito

Ka®ma dazional
 
motor ws vida util....acabados seat dice....visitas al mecanico en un vag.......

que cojonazos el superlopez, que cojonazos. posiblemente los coches menos fiables y plastiqueros del mercado, los seat.

el dacia sera feo y simple, pero en fiabilidad SE MEA en cualquier ferralla del grupo VAG. y en acabados...pues tampoco veo mucha diferencia entre los plasticos de un seat leon y los de un duster sinceramente.

Joder digo comparativamente con un Dacia, en acabados y prestaciones un Seat le da mil vueltas también se paga algo más. Málisimos campeón! las calle petadas de seats Ibiza y León de todas als generaciones, ya no digamos el Arona o el Ateca que los venden como churros. Nada más ver cuantos coches Seat hay en la calle con diez o más años y cuantos Dacias de diez años o más ves en la calle.... Se acuerda cuando se vendía hará diez años el Dacia Logan... ¿Cuantos del Logan quedan en la calle? Vaya a verlos al desguace.

Tuve un Seat Toledo que cambié con ya 400 mil kilómetros en 12 años y nada grave en cuanto a problemas de mecánica, eso si le doy la razón los plásticos y el textil de los asientos bastante jodidos, pero bueno sería comparar con un Dacia de esos años y kilómetros.

También tenemos Audi y en mecánica cero quejas, nada que no sea previsible y se les hace tranquilamente 50 mil km. al año, ahí ya si los interiores aguantan mucho mejor, auqnue aquí también no es lo mismo la calidad interior de un A4 que de un A7 y tenemos ambos.
 
Mira @norteño, me parece bien que te guste la mezcla de pseudomujer y rabo, pero fabricar un coche uniendo inputs de Francia y Rumanía es una aberración que no puede salir bien jamás. Además de poco fiable por definición (motor francés) es feo como pegar a un padre con un calcetín sudao.

70.000km dice el otro atontao, como si fuese la Prueba de Fuego.
 
Pero vamos, a @ignaciofdez y a @el viejo dela montaña sí que los veo con ese tarro. Les pega.
No todos somos de posibles como usted. No voy de presumir: llave, arranque, al trabajo, y vuelta.
Baratito y va dando resultado, lo cogemos a diario, somos 4 ya, y 0 problemas.

-----
Ya que estamos:
Mi hijo se compró recién un GLP de esos, un Clio 90 cv que dicen que consume poco ( él hace unos 160km diarios). Ya les diré.

Ka®ma y a los of km
 
Vale voy apuntando lo que me decís. @ignaciofdez como vas con esos 75 cv? Es que el mio actual es un Golf, no se si voy a notar el cambio? Cuando me monto en el Golf somos 1 maquina y humano, una combinación perfecta (aún así, el coche, menos el motor, está corroido), que si es mucho mas económico en mantenimiento y consumo, me adapto a una conducción tranquila, aunque soy un poco nervioso, me pongo un disco de Enya.

gasolina o diesel?

Lo de los acabados eso de plástico duro que tanto hablan en los vídeos me la pela, voy a conducir el coche, no a follármelo.

Pero vamos, a @ignaciofdez y a @el viejo dela montaña sí que los veo con ese tarro. Les pega.

Cual tienes? eres de Panamera?

Me imagino a la puta de tu madre al parirte empujando como una mula torda durante horas porque no te DECIDÍAS a nacer. Maldito hijo de puta, cómprate un coche de una puta vez. EL QUE SEA pero cómpralo ya, me cago en tu puta madre, antes de que te reviente a golpes la cabeza contra el capó de un Vectra Merit.

Menuda mala leche tio. Te doy like porque tienes razón, pero es que soy muy inseguro, dubitativo y además nunca he comprado un coche, no se como se hace, el mio me lo donaron. A ver si el día que me decida me podéis acompañar y vosotros habláis con el vendedor.
 
Última edición:
Hombre colega @el viejo dela montaña :
Aunque haya que darle la razón al murciano, pues está claro que la diferencia es notable entre un Golf y Dazia.

Pero creí entenderte que tu buscabas algo sencillo, sin tontás. El Dazia es lo más básico en equipamiento hoy en día.
Para mi tiene equipamiento de más: el start-go, el modo eco, muchas cosas de la radio que no se para qué valen,...
A.mi con que lleve radio y aire acondicionado, como si no lleva frenos.

75 cv, diesel con ese peso va bien.
Sube relativamente bien, un poco escaso si va muy cargado.
En autovia sin problemas, coge los 120 a punta de gas, no le cuesta coger los 150, un comportamiento dinámico más que aceptable, y un consumo bajito ( nunca llega a 4'5 l/100km)

En el comportamiento dinámico es quizá donde encontraras mayor diferencia a favor del Golf.

Diesel, eso yes.
Te costará unos 2000€ más ( quiza no llegue a tanto) pero compensa rapidito. Va mejor (mejor par y más bajo) y consume muchísimo menos.

Ka®ma y espero averte halludado
 
Cual tienes? eres de Panamera?

El Dacia Duster es un puto Renault Megane deformado. Un cortapega de mierda. Ojalá exploten todos.

El único coche que tengo a mi nombre es un fabuloso Mercedes Benz 300D, fabricado en el año 1987 en la factoría de Rastatt.

Un forero no necesita más, ese es el vehículo ideal; Eterno, lento, molestamente grande, contaminante y capaz de entorpecer el tráfico hasta límites exasperantes.

Lleva techo eléctrico y elevalunas a manivela. Una joya con 600.000km.

En tu mismo hilo de mierda lo puse. Hasta fotos creo que hay por el foroc. Una joya.
 
Una joya de moros.cuantas veces te habrá parado la guardia civil pensando que dentro circula una familia de moromierders a tope de hachís e ITV caducada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie