URGENTE: Muere Joaquin Sabina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aznar

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
52
Reacciones
4
:( :( :(

Ha fallecido Joaquin Sabina, según dicen en El País

posible infrto
 
No vi tal noticia en ningun lado,so mamon.
 
¿Avisas para si hay algún forero necrófilo que se lo pueda encontrar todavía caliente?

Esa pregunta te la haria solo en el caso de que no te lo hubieras inventado.
 
Última edición:
Quisiera aprovechar una vez más para cagarme en la p*** madre de todos los futboleros de m*****.
 
Creo que es mentirijilla, pero urgente por qué, qué hay que hacer, me gustaría saber cuál es el protocolo para cuando palme y hacer bien mi parte.
 
Joaquín Sabina sigue vivo. Me he creído un bulo de Burbuja.info. Que todo vuelva a la normalidad.
 
A la Rita Maestre me la f******.

- - - Updated - - -

El francés vale para hablar con negros y moros, y de vez en cuando con alguna señorita con el c***** rubio amiga de fumar y de beber, y de los jerseys de lana.

- - - Updated - - -

4test y cols

- - - Updated - - -

Me voy a matar

- - - Updated - - -

Los del PP son buenos gestores
 
Creo que es mentirijilla, pero urgente por qué, qué hay que hacer, me gustaría saber cuál es el protocolo para cuando palme y hacer bien mi parte.

Abrir un hilo urgentemente para hacer el subnormal todos en él, en tu caso concreto limítate a ser tú mismo.
 
Qué hijo de puta el aborto este nuevo... Qué manera de jugar con mis sentimientos. El 3 -0 del Madrid al Pateti y esto era la noche casi perfecta. Ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa, hijo de la grandísima puta.
 
Qué pena que no sea verdac, por que lo de "Qué manera de palmar..." del himno del pateti hoy le venía que ni pintado. :lol:
 
Última edición:
Bien muerto está.
 
Lo bueno de estos hilos es como cuando se iba el profesor, y se podía hablar. Hay que aprovechar y meter masunos como si no hubiera mañana.
+1
 
Es como cuando te corres y te la siguen chupando.

C-2XyGTXUAI-WKj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie