URGENTE:ZAPATERO CREA UN EJERCITO PROPIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: URGENTE:ZAPATERO CREA UN EJERCITO PERSONAL

88 rebuznó:
Señores la cosa huele muy mal ZP esta creando un ejercito personal del que dependera todo el ejercito español. Esta brigada especial de ejercito estara dirigida directamente por el presidente del gobierno. ¿NO ERA EL PARLAMENTO EL QUE MANDABA SOBRE EL EJERCITO?

Mi opinion es la siguiente, ZP tiene miedo de que sus futuras intenciones separatistas provoquen la sublevacion de algun militar y para evitarlo esta tomando posiciones y dominar el ejercito.

La persecucion hacia la derecha se recrudece, el bolchevismo se acerca y los que no pensemos como los de izquierdas tendremos que huir o luchar.
Mientras tanto el Rey duerme tranquilamente.

Señores esto es muy serio.

Os dejo la noticia.

https://www.lalinterna.com/index.ph...torial_de_cesar_vidal_del_jueves_13_de_julio/

Noo, hijo noo. La política de defensa la dirige el Gobierno. Y por tanto las FF.AA. están bajo el mando funcional del Gobierno. El Jefe Supremo de las FF.AA. es S.M. el Rey.

Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.

Por cierto esa linterna es una mierda. La única linterna que interesa es la linterna roja

Mira chavalin esto es real y se esta llevando a cabo, asi que por favor, manipuladores NO

Creo que ya existe un hilo con el tema.

La cope manipuladora?? jajajaja pero que lavado de cerebro te han hecho

Zapatero crea un ejército personal

88 rebuznó:
Mira chavalin esto es real y se esta llevando a cabo, asi que por favor, manipuladores NO

Por favor, dime en que BOE está publicado. Porque lo que diga César Vidal es como si llo dice la castañera de la esquina

La persecucion hacia la derecha se recrudece, el bolchevismo se acerca y los que no pensemos como los de izquierdas tendremos que huir o luchar

Joder joder joder :lol:

Creo que vivo en otro país, quizás dimensión .

nebun rebuznó:
Por favor, dime en que BOE está publicado. Porque lo que diga César Vidal es como si llo dice la castañera de la esquina

Amén.

Re: Zapatero crea un ejército personal

nebun rebuznó:
88 rebuznó:

Todavia no esta publicado en el BOE porque es un ante-proyecto de ley, ni siquiera has escuchado el video y ya criticas??Eso se llama tener prejuicios

Por cierto sabeis lo que es un ante-proyecto de ley o un decreto ley ¿NO?

Es una noticia demasiado jugosa para la Brunete mediatica como para sacarle zumo hasta dejar la pieza seca, y no he visto nada de esto a gran escala en Casa Federico Digital.

del subnormal de zp me creo cualquier cosa y eso q a mi el prosionista losantos y el monaguillo beato de vidal no me negañan.

OSTIA PUTA CON LA COPE, pero que coño os han merio en la cabeza!!!!! Pero si se ha hablado en el congreso sobre esta ley ostia puta, OS HAN LAVAO EL PUTO CEREBRO!!!!!

88 rebuznó:
OSTIA PUTA CON LA COPE, pero que coño os han merio en la cabeza!!!!! Pero si se ha hablado en el congreso sobre esta ley ostia puta, OS HAN LAVAO EL PUTO CEREBRO!!!!!

:lol: No coño, que yo no me piegdo a Fedeguico ni una sola mañana del año laboral , palabrita del niño Jesús.

La cope manipuladora?? jajajaja pero que lavado de cerebro te han hecho

Ahora dime que los de la cope son imparciales y que solo responden a la verdad.

Me temo que eres otro de esos que cuando escuchan algo que no es lo que "ellos" piensan se pone frenético.

Lavado de cerebro el que te han hecho a ti.

Hay que leer de todo no solo lo que nnos gusta como suena y escuchar a todos con frialdad.

El tipo este de la linterna manipula la historia, habla de "constitución romana", tócate los cojones.
Insinua que Zapatero ha desarrollado una conspiración para primero ser Presidente y luego Emperador.

Joder un poco de seriedad, que Zapatitos puede ser muchas cosas pero de verdad que no le veo purpurado.

eS VERDAD YA HABIA OTRO HILO DE PABLIS, PUES NADA A CHAPAR ESTE

Si lo hace se habra saltado la constitucion .

El Rey ha perdido su sitio en el pais, debe hacer algo contra este tipo de situaciones o abdicar en favor de su hijo.

La unidad de España se resiente, ZP se carga 25 años de transicion, olvido y perdon entre los españoles sembrando odio por doquier con el unico fin de hundir a la derecha y perpetuar su poder.

Hace unos años de Franco se hablaba poco ZP ha conseguido que mucha gente eche de menos algunas cosas de nuesta ultima dictadura.

ZP es el cancer del pais , pagaremos muy caro su politica.

Zapatero crea un ejército personal

cayo rebuznó:
Ahora dime que los de la cope son imparciales y que solo responden a la verdad.

Me temo que eres otro de esos que cuando escuchan algo que no es lo que "ellos" piensan se pone frenético.

Lavado de cerebro el que te han hecho a ti.

Hay que leer de todo no solo lo que nnos gusta como suena y escuchar a todos con frialdad.

El tipo este de la linterna manipula la historia, habla de "constitución romana", tócate los cojones.
Insinua que Zapatero ha desarrollado una conspiración para primero ser Presidente y luego Emperador.

Joder un poco de seriedad, que Zapatitos puede ser muchas cosas pero de verdad que no le veo purpurado.

Ja, ja ¿ os imagináis a ZP con una corona de laurel en la cabeza y tocando la lira mientras arde Madrid ?

La COPE manipula y la SER también. Hay que ser objetivos y reconocer las cosas.

Perineo rebuznó:
__Moroder__, tenga vd. a bien mirar esta joya :pla

https://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1023#comentarios

Especialmente los comentarios, hágome pajas pensando en 2007 y 2008.

Víctor dijo el día 31 de Marzo de 2006 a las 09:56:
A lo mejor usted, Sr. Moa, podría visitar a Zapatero con un martillo...

hahahahahhaha :lol:

El blog de Luisito es canela en rama, lo mas in extreme de Casa Federico Digital, ya hay que tener estómago para revisarlo día tras día.

Ahora los GRAPO piden que se les otorguen concesiones, Luisito podría hacer de interlocutor que de buen pie conoce el percal de sus antiguos compis de pistolas.

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284658.html

nebun rebuznó:
Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.

Cuendo España participaba en la guerra de Iraq, su presidente era Felipe González, lumbreras.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:

Cuendo España participaba en la guerra de Iraq, su presidente era Felipe González, lumbreras.

Ah , sí ?, el tío del bigote se llamaba González ?

Me refiero a la última guerrea, a la de Bush hijo, a la de la foto de las Azores y que tuvo como consecuencia los atentados del 11-M.

Y González NUNCA ha sido, ni ha pretendido ser, Presidente de España, era Presidente del Gobierno de España

Atrás
Arriba Pie