Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Señores la cosa huele muy mal ZP esta creando un ejercito personal del que dependera todo el ejercito español. Esta brigada especial de ejercito estara dirigida directamente por el presidente del gobierno. ¿NO ERA EL PARLAMENTO EL QUE MANDABA SOBRE EL EJERCITO?
Mi opinion es la siguiente, ZP tiene miedo de que sus futuras intenciones separatistas provoquen la sublevacion de algun militar y para evitarlo esta tomando posiciones y dominar el ejercito.
La persecucion hacia la derecha se recrudece, el bolchevismo se acerca y los que no pensemos como los de izquierdas tendremos que huir o luchar.
Mientras tanto el Rey duerme tranquilamente.
Señores esto es muy serio.
Os dejo la noticia.
https://www.lalinterna.com/index.ph...torial_de_cesar_vidal_del_jueves_13_de_julio/
manipuladores NO
88 rebuznó:Mira chavalin esto es real y se esta llevando a cabo, asi que por favor, manipuladores NO
La persecucion hacia la derecha se recrudece, el bolchevismo se acerca y los que no pensemos como los de izquierdas tendremos que huir o luchar
nebun rebuznó:Por favor, dime en que BOE está publicado. Porque lo que diga César Vidal es como si llo dice la castañera de la esquina
nebun rebuznó:88 rebuznó:Mira chavalin esto es real y se esta llevando a cabo, asi que por favor, manipuladores NO
Por favor, dime en que BOE está publicado. Porque lo que diga César Vidal es como si llo dice la castañera de la esquina
88 rebuznó:OSTIA PUTA CON LA COPE, pero que coño os han merio en la cabeza!!!!! Pero si se ha hablado en el congreso sobre esta ley ostia puta, OS HAN LAVAO EL PUTO CEREBRO!!!!!
La cope manipuladora?? jajajaja pero que lavado de cerebro te han hecho
cayo rebuznó:Ahora dime que los de la cope son imparciales y que solo responden a la verdad.
Me temo que eres otro de esos que cuando escuchan algo que no es lo que "ellos" piensan se pone frenético.
Lavado de cerebro el que te han hecho a ti.
Hay que leer de todo no solo lo que nnos gusta como suena y escuchar a todos con frialdad.
El tipo este de la linterna manipula la historia, habla de "constitución romana", tócate los cojones.
Insinua que Zapatero ha desarrollado una conspiración para primero ser Presidente y luego Emperador.
Joder un poco de seriedad, que Zapatitos puede ser muchas cosas pero de verdad que no le veo purpurado.
Perineo rebuznó:__Moroder__, tenga vd. a bien mirar esta joya :pla
https://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1023#comentarios
Especialmente los comentarios, hágome pajas pensando en 2007 y 2008.
nebun rebuznó:Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.
caco3 rebuznó:nebun rebuznó:Otra cosa es que sea el Congreso el órgano legitimado para declarar la guerra. Que fue lo que Aznar no hizo en el caso de Irak.
Cuendo España participaba en la guerra de Iraq, su presidente era Felipe González, lumbreras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.